Cocina Cervezas

La verdad es que estos chavales de la cerveza Cerex tienen una flor en el culo, o algo similar. Van a ser nombrados como mejor cerveza del mundo, con dos cojones. Eso si, hasta el 5 de Junio vosotros no habéis oido nada

Sesenta chefs a la caza de los mejores sabores entre más de mil productos - Tendencias - Atlántico Diario

Estaban en Alemania en el WBC de la semana pasada, en el que no ganaron nada por cierto, y les llamaron para que se pasaran por Bruselas que tenían algo que decirles. En el link de arriba pone que es un concurso de cata a ciegas y han ganado la categoría de cervezas creo que con la de bellota, no se sabe nada oficial porque es todo un poco secreto hasta el dia 5.
 
Ahora mismo, en el rodaje de un encuentro casual con reporteros de Antena 3
 
huru9udy.jpg


Estoy sentado enfrente del cámara
 
La de tu derecha está gorda, a la otra le daba.
 
No lo sabes tu bien, lo de la dos. Estuve esperando a que saliera del plano para hacer la foto. La reportera tiene un cuerpazo de escándalo, ya le pediré informes a Auron cuando sepa el nombre que vale para el Ruillas
 
No quisiera monopolizar el hilo, pero

LA CERVEZA CEREX IBÉRICA DE BELLOTA ES RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES CERVEZAS DEL MUNDO EN BRUSELAS (BÉLGICA)
El equipo de Cerveza Cerex ha recibido una gran noticia: Cerex Ibérica de Bellota es reconocida como una de las mejores del mundo por el International Taste & Quality Institute (ITQi), el organismo internacional con sede en Bruselas que reúne a los mejores chefs y sumilleres del panorama internacional (se trata del único jurado del planeta en el que todos sus miembros han conseguido alguna Estrella Michelín). Seremos los socios fundadores de Cerveza Cerex, Alfonso Vallejo y Marcos Rubio, los encargados de recoger el galardón este jueves día 5 de Junio en el Concert Noble de Bruselas.

ENTREVISTAS

Esta mañana sobre las 12:30 h en Onda Cero tendrá lugar una entrevista realizada a Cerveza Cerex relacionada con el Premio Internacional al "Sabor Superior"; igualmente, tendrá lugar otra entrevista de 13:00 a 14:00 h en Canal Extremadura Radio, concretamente en el programa Calle Mayor, y un poco más tarde en los Informativos de Canal Extremadura Radio.

A continuación dejamos una relación algunos de los medios que ya han publicado la noticia:

- El Periódico de Extremadura:La cerveza Cerex Ibérica de Bellota, premiada en los Superior Taste Awards - Extremadura - El Periódico Extremadura

- Europa Press:La cerveza Cerex Ibérica de Bellota obtiene el premio al 'Sabor Superior'

- 20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/2155464/0/

- La información: La cerveza extremeña Cerex Ibérica de Bellota obtiene el premio internacional al 'Sabor Superior' en Bruselas ? Entrega de premios ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Entrega de premios en lainformacion.com

Conseguir un Superior Taste Award con menos de un año de vida es algo que no esperábamos, aún nos cuestra creer lo que hemos conseguido. Nos sentimos muy orgullosos de poder compartir esto con todas las personas que nos apoyan día a día y que nos animan a mirar hacia delante. Nunca nos cansaremos de daros las gracias por estar ahí.




 
Spawner rebuznó:
¿En dónde se puede conseguir?

Tienen página web y envían a todo el mundo, creo que el pedido mínimo para no pagar gastos de envío es de una caja de 20 unidades (que puede ser surtida) que son 35 lereles, la venden al público al mismo precio que yo, 1.75, de hecho creo que me hablaron conmigo por si no me importaba que las vendieran a ese precio o algo así. Mañana recogen en Bruselas el premio, van a tener que buscarse patrocinadores para los vuelos y hoteles, que eso se lo pagan ellos.

Inicio

Lo de los gastos de envía fue una promoción del año pasado, no sé si lo siguen haciendo, tú mete morro ahí cual Filimbi celebrando que es becario.

Edit. ah, en la web también hay un mapa de tiendas donde las venden, seguro que en tu pueblo hay alguna.

No encuentro el mapa en su web, mándales un mail si eso y les preguntas.
 
Parece que el mapa les daba problemas en la web y lo han quitando de momento. En Granada no tienen ningún punto de venta me han dicho, así que si ves que lo de las casinas y eso no te va bien y quieres hacerte distribuidor suyo, estás a tiempo.
 
Esta noche valoraré si tengo opciones de quitarte a la Perrina, aunque sea sólo durante 10 minutos. 11 si me lo curro. 13 con preámbulos.
 
Es entrar en hilos al azar y en todos salgo.

Soy grande.

Enviado desde el C2
 
Died & Risen rebuznó:
Hijo de puta, en el lefazos también entras al azar, ¿verdac? :face::121:face:

Entro desde el móvil que al dar con el dedo entro en post sin querer.
 
Pues la cerveza de bellota no sé qué tal estará, pero la de cereza la verdad es que de original no tiene nada, que está el mercado saturado de cervezas de cereza desde hace muchisimos años. En España no es que se vean mucho, pero si os andáis por Belgica u Holanda están los bares petados, hay mil marcas distintas y es la cerveza que se piden las chicas pijas a quienes no les gusta la cerveza.

Lo mejor del reportaje sin duda la presentadora tetuda y el LOL que dan esas situaciones que intentan ser espontáneas y casuales pero se notan forzadas a morir.

Dicho lo cual, ojalá les vaya muy bien la empresa. En Cataluña desde hace unos años hay una fiebre enorme de cervezeros artesanos y bueno, se agradece que al ir a los bares haya productos diferentes donde elegir y además hechos cerca de casa.
 
superfly rebuznó:
Pues la cerveza de bellota no sé qué tal estará, pero la de cereza la verdad es que de original no tiene nada, que está el mercado saturado de cervezas de cereza desde hace muchisimos años. En España no es que se vean mucho, pero si os andáis por Belgica u Holanda están los bares petados, hay mil marcas distintas y es la cerveza que se piden las chicas pijas a quienes no les gusta la cerveza.

Lo mejor del reportaje sin duda la presentadora tetuda y el LOL que dan esas situaciones que intentan ser espontáneas y casuales pero se notan forzadas a morir.

Dicho lo cual, ojalá les vaya muy bien la empresa. En Cataluña desde hace unos años hay una fiebre enorme de cervezeros artesanos y bueno, se agradece que al ir a los bares haya productos diferentes donde elegir y además hechos cerca de casa.

Puto hipster de los cojones!!!!:lol:
 
Spawner rebuznó:
Esta noche valoraré si tengo opciones de quitarte a la Perrina, aunque sea sólo durante 10 minutos. 11 si me lo curro. 13 con preámbulos.

20 si se queda con los muchachos y te cortan el polvo dos o tres veces por la tos de alguno, anoche mismamente.

superfly rebuznó:
Pues la cerveza de bellota no sé qué tal estará, pero la de cereza la verdad es que de original no tiene nada, que está el mercado saturado de cervezas de cereza desde hace muchisimos años. En España no es que se vean mucho, pero si os andáis por Belgica u Holanda están los bares petados, hay mil marcas distintas y es la cerveza que se piden las chicas pijas a quienes no les gusta la cerveza.

Lo mejor del reportaje sin duda la presentadora tetuda y el LOL que dan esas situaciones que intentan ser espontáneas y casuales pero se notan forzadas a morir.

Dicho lo cual, ojalá les vaya muy bien la empresa. En Cataluña desde hace unos años hay una fiebre enorme de cervezeros artesanos y bueno, se agradece que al ir a los bares haya productos diferentes donde elegir y además hechos cerca de casa.

Por lo que tengo entendido, cervezas CON cereza hay muchas como bien dices, pero cervezas SOLO de cereza creo que no había ninguna en el mercado, al menos en España.

Anda que no nos hemos descojonao esta mañana del camarero que sale al principio ni ná, entre dos o tres marías le han hecho una traje aquí que no veas. Y al de los "elementoSH básicoSH" le van a caer palos por todas partes también.
 
No lo dudo hamijo pelúo, no lo dudo

Edit. aún no has pedido la cerveza, que lo sé yo.
 
Por eso no la he pedido, porque me haces un rastreo y me sacas la dirección y el teléfono.
 
Spawner rebuznó:
Por eso no la he pedido, porque me haces un rastreo y me sacas la dirección y el teléfono.

No macho, nunca les hubiera pedido tus datos, y nunca me los hubieran dado, que es lo más importante. Ante todo somos profesionales.
 
Es broma, melón. No las he pedido porque sólo hacen ventas vía PayPal y yo de eso no gasto.
 
No sé si se ha comentado ya, pero ¿qué graduación tiene esa cerveza? ¿va bien para hacer claras? Además de Internec, ¿se vende también en establecimientos? ¿Hay bares que la tienen? Perrino, ¿Tú la vendes? ¿Hay en bote y en botella? ¿Litronas? Gracias.
 
Died & Risen rebuznó:
No sé si se ha comentado ya, pero ¿qué graduación tiene esa cerveza? ¿va bien para hacer claras? Además de Internec, ¿se vende también en establecimientos? ¿Hay bares que la tienen? Perrino, ¿Tú la vendes? ¿Hay en bote y en botella? ¿Litronas? Gracias.

4.9º de alcojol
Si le echas gas o limón, te cargas cualquier tipo de cerveza artesana, pero pa gustos los colores.
La tienen muchos bares ya, aquí todos, si quieres saber dónde en tu ciudad mándales tu código postal y te lo dicen, tenían un mapa en su web pero lo están cambiando. Puedes preguntarles por facebook o twitter.
Claro que la vendo, de hecho el año pasado fui quién más cerveza vendió de todos sus clientes.
Sólo botella de 33.

Spawner si quieres te la mando yo a tu curro para que no me des el nombre si quieres. Del pago no habría problema, me mandas una casa o unos planos o algo que pueda revender yo por 35 euros y en paz.


Edit. Mirad lo que acaban de colgar ahora mismo en facebook un consumidor agradecido

CERVEZA CEREX ZARCEÑA

Marcos y Alfonso de peritos agrónomos a maestros cerveceros
se fueron a aprender al extranjero
tras varias visitas a las fabricas cerveceras
ubicadas en Alemania, en la región de Baviera.

Después de una intensa investigación comercial
comienza en Zarza su fabricación artesanal
disponen de un equipo completamente profesional
elaborando la cerveza de un modo tradicional.

Marcos y Alfonso de la cerveza Cerex son sus pioneros
primer premio nacional como producto alimentario
han cosechado en el extranjero un premio mejor
por los sumilleres en Bruselas al Sabor Superior.

Con ellos llega la revolución de la cerveza
la cerveza Cerex extremeña – zarceña
sabor a cereza del Jerte, la picota
de la dehesa zarceña, la de sabor a bellota.

Materias primas e ingredientes naturales
bellotas de la dehesa y cerezas del Valle
la de sabor bellota es la primera del mundo en su especie
en su elaboración se mima hasta el último detalle.

No tardando mucho tiempo será la fabricación
la cerveza con sabor a pimentón
que nos alegrará el corazón
saltándonos las lágrimas con su picor.

De estos productos, de su calidad y excelencia
diversos galardones nacionales y extranjeros dan cuenta
los más prestigiosos chefs y sumilleres
internacionalmente la han sabido reconocer.

La cerveza Cerex zarceña
ya se reparte en once comunidades autónomas
de toda la geografía española
llegando hasta fuera de nuestras fronteras.

La de sabor a bellota
amigos míos es otra cosa
con jamón ibérico y queso de oveja
para ponerse las botas.

La de sabor a cereza
para ponerse hasta las cejas
que rica y sabrosa
al tomarla bien fresca te deja perpleja.

Cerex, una marca de cerveza zarceña
para desestresarte y no te alteres al beberla
cada botellín, cada gota y por su sabor
degústala despacio y te sabrá mejor.

Una cerveza que triunfa dentro y fuera
llevando como insignia la bandera zarceña
Cerex, una cerveza para saborear con buena compañía
bébela bien fresquita y veras que cosa más exquisita.

Para Cerex, rica cerveza zarceña
le dedico las letras de éste poema
para Marcos y Alfonso con mucho cariño
van dedicados estos versos del CUARTILLO.
 
Atrás
Arriba Pie