Cocina Cervezas

Perrino Chico rebuznó:
4.9º de alcojol
Si le echas gas o limón, te cargas cualquier tipo de cerveza artesana, pero pa gustos los colores.
La tienen muchos bares ya, aquí todos, si quieres saber dónde en tu ciudad mándales tu código postal y te lo dicen, tenían un mapa en su web pero lo están cambiando. Puedes preguntarles por facebook o twitter.
Claro que la vendo, de hecho el año pasado fui quién más cerveza vendió de todos sus clientes.
Sólo botella de 33.

Gracias, Perrino.

Perrino Chico rebuznó:
Edit. Mirad lo que acaban de colgar ahora mismo en facebook un consumidor agradecido

Vaya mierda de poema :face:

Pues ahí va otra mierda:

Lo malo de la cerveza son las ganas de mear.
por eso el vater cada rato debes visitar,
y como dice el refrán chino:
la última gota siempre queda en el calzoncillo.

:oops:
 
Perrino Chico rebuznó:
No dije que fuera bueno, pero el hombre tiene casi 70 años y le pone interés.

Que sí, hombre, que era una broma... bravo por el serñor. Seguro que es familiar tuyo, maricón. :lol:

P.D. ¿No tomas ningún producto para evitar que el cartón se extienda? :lol:
 
Tomo pil-food, y por lo menos se me cae menos, sino ya estaría cartoniano, como mi hermano y mi padre.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tomo pil-food, y por lo menos se me cae menos, sino ya estaría cartoniano, como mi hermano y mi padre.

Ahora hay unos rotuladores especiales, con varias tonalidades, que te pintan el trozo de cartón que queda al aire y parece que está cubierto de pelo.
 
Oiga señor Perrino. ¿ha probado usted la cermeza de trigo especial gran reserva?
El menda está pensando en hacer pedido a los caballeros del lúpulo de cerex, y vaciar la cartilla de ahorro adquiriendo, a lo loco y sin ton ni son, 12 botellitas, amén de las trigueras, de cereza y bellota.
Pero aconséjeme usted que se le ve "puesto".
 
La gran reserva es un sabor diferente,a trigo, si estás acostumbrado a ellas, no es mi caso, igual te sabe demasiado a plátano. Pero si puedes pedirte una caja surtida, pruebas y ya nos cuentas

A cascarla
 
Hoy tengo el día hexpeso. E hestado buscando, como leí en algún comentario de un protoforero, los bares de la península ibérica dónde se puede degustar la cerveza Cerex. Pero no consigo encontrar esa información. Agradecería enormemente, e incluso invitaría a un par de ellas y a unos boquerones a quien me informara de esa información. Valga la redundancia. Gracias.
 
Estoy probando esta por recomendación de un colega imaginario y es marvellous.

leffe.jpg
 
Cojones, a estas alturas descubrir una Leffe, que tampoco es una maravilla. Hay que ponerse al día, Koki.
 
Died & Risen rebuznó:
Hoy tengo el día hexpeso. E hestado buscando, como leí en algún comentario de un protoforero, los bares de la península ibérica dónde se puede degustar la cerveza Cerex. Pero no consigo encontrar esa información. Agradecería enormemente, e incluso invitaría a un par de ellas y a unos boquerones a quien me informara de esa información. Valga la redundancia. Gracias.

Ya puse antes que habían quitado el mapa de su web, pero que si les mandas un mail o les preguntas por facebook o twitter te responden rápidamente. ¿Quieres que te busque también las direcciones o ya te atreves tú como un campeón?
 
Perrino Chico rebuznó:
Spawner si quieres te la mando yo a tu curro para que no me des el nombre si quieres. Del pago no habría problema, me mandas una casa o unos planos o algo que pueda revender yo por 35 euros y en paz.

Se me había pasado esto. Soy autónomo, no tengo dirección de trabajo más que mi casa :(
 
Spawner rebuznó:
Se me había pasado esto. Soy autónomo, no tengo dirección de trabajo más que mi casa :(

Pues pones la de una obra coño, además, que soy un profesional y no le iba a decir a nadie donde vives tú, otra cosa es que me preguntaran por la vegana, eso ya sería harina de otro costal.
 
Spawner rebuznó:
Cojones, a estas alturas descubrir una Leffe, que tampoco es una maravilla. Hay que ponerse al día, Koki.

Y porque me la recomendó un amigo imaginario. Pero no soy nada cervecero, se nota, no? Tampoco me va a dar por empezar a probar a estas alturas todo lo que hay. Sólo me da alguna curiosidad de vez en cuando.

En cuanto a la Leffe, y aunque mi opinión valga una mierda, me pareció muy buena al principio. Con gas y muy fría. Tuve el fallo de dejarla un poco aparte mientras me cagaba en Iniesta y los demás cojos y ya no tan fría y sin fuerza no era lo mismo.

Alguna recomendación?
 
Kokillo rebuznó:
En cuanto a la Leffe, y aunque mi opinión valga una mierda, me pareció muy buena al principio. Con gas y muy fría. Tuve el fallo de dejarla un poco aparte mientras me cagaba en Iniesta y los demás cojos y ya no tan fría y sin fuerza no era lo mismo.

Alguna recomendación?

Que la próxima vez termines la cerveza antes de qur se te caliente, LOL
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya puse antes que habían quitado el mapa de su web, pero que si les mandas un mail o les preguntas por facebook o twitter te responden rápidamente. ¿Quieres que te busque también las direcciones o ya te atreves tú como un campeón?

Voy a intentarlo, como un campeón. Si no lo consiguera, espero contar con tu ayuda.

Kokillo rebuznó:
Alguna recomendación?

Que pases del furbol y que cambies de cerveza.
 
Kokillo rebuznó:
Y porque me la recomendó un amigo imaginario. Pero no soy nada cervecero, se nota, no? Tampoco me va a dar por empezar a probar a estas alturas todo lo que hay. Sólo me da alguna curiosidad de vez en cuando.

En cuanto a la Leffe, y aunque mi opinión valga una mierda, me pareció muy buena al principio. Con gas y muy fría. Tuve el fallo de dejarla un poco aparte mientras me cagaba en Iniesta y los demás cojos y ya no tan fría y sin fuerza no era lo mismo.

Alguna recomendación?

A mí me encanta la Duvel. Fino pelotazo pega.
 
Hace un rato, mientras preparaba unos capellini, me bebido esta cerveza.
a8e3e9up.jpg

La he acompañado con unas almendras, y la verdad es que no esta mal. Tiene un regusto amargo que me ha gustado bastante , aunque la encuentro un poco cara.
Haber si esta tarde miro lo de la jodida cerveza de cerezas y pido unas cuantas.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Ahora que empieza a hacer calor, es verdad que las cervezas de trigo blancas es cuando mejor entran, bien fresquitas. Mi favorita, la Hoegaarden belga (que seguro que ya había salido en el hilo):

images


Aunque qué queréis que os diga, en verano cuando el calor aprieta fuerte y te mueres de sed, me parece que lo que mejor entra es una caña bien helada tipo San Miguel o similar, y dejar las exquicitheces para otros momentos de intimidad anal.
 
Spawner rebuznó:
A mí me encanta la Duvel. Fino pelotazo pega.


La primera vez que probé esta cerveza, fue en Brecht al norte de Bélgica, en un día primaveral, precioso, en la terraza de un coqueto y encantador hotel. Un compi inglés y yo nos apretamos dos botellines rechonchetes de esta cerveza. Entre el momento y la medio caraja que te pega la cervecilla aquello fue memorable.

Más tarde la he comprado en el Alcampo, pero aquí, en el sur de Madrid no sabe igual. Debe ser como la sidra de Asturies que se corta a pasar Pajares.

Por cierto, el otro día me aconsejaron la cerveza Malta del Mercadona, marca mierder Steimburg o como coño se diga, y he decir para el precio que se paga es una cerveza muy aseadita.

Soy un fan de las cervezas de trigo, y las tostadas, cualquier consejo lo tendré en cuenta en este tipo de cervezas
 
De marcas de cervezas comerciales, desde casi niño hasta hace pocos años, siempre he sido un ferreo consumidor de la ahora perdida Cruzcampo.


cruzcampo.jpg


Muy amarga y poco agradable para muchos paladares, pero te acostumbrabas a ella, y una San Miguel en comparación parecía agua de fregar (literalmente).



La Heineken no estaba nada mal, y era siempre otra opción la mar de recomendable. Ahora no sé a qué me sabría pero por entonces estaba bien.

heineken-435820.jpg



Pero la que más me gustaba era la Calsberg.

carlsberg-435226.jpg




En un Mexicano solía quedar una vez al mes con un amiguete, y servían una cerveza roja muy rica, pero no recuerdo el nombre a estas alturas.





Yo también era de beberlo todo directo del botellín, las cosas como son, así que ahora, bien servida y tras varios años, no tengo idea a qué me sabrían.
 
Lo que me faltaba, pontificas de cervezas artesanales y, en embargo, te gusta beber meao, aka Cruzcampo.
 
Se han pegado un hostiaco con la selección los de Cruzcampo. Tienen barbitas de Alonso en stock hasta el próximo Mundial.
 
Atrás
Arriba Pie