Cocina Cervezas

Yo si no me contestan, no compro. Esto es así.
 
Spawner rebuznó:
Yo si no me contestan, no compro. Esto es así.

A saber qué le habrás preguntado a los pobres.

Y es que tienes menos gracia que es nada, las cenas navideñas en casa familiar deben ser un show contigo, vamos. A mi me daría vergüenza tenerte como hijo.



¿Perrino les has pasado el enlace de este foro para que le echen un vistazo? :lol:
 
Darkiano rebuznó:
A saber qué le habrás preguntado a los pobres.

Y es que tienes menos gracia que es nada, las cenas navideñas en casa familiar deben ser un show contigo, vamos. A mi me daría vergüenza tenerte como hijo.



¿Perrino les has pasado el enlace de este foro para que le echen un vistazo? :lol:

Métodos de pago alternativos al PayPal. Qué loco soy.
 
Spawnie a mi me contestaron a las pocas horas por la página de facebook.

Por el correo de la web tardan más.

Por cierto Perruno diles que contraten gente porque por aquí ya hay tres más interesados en las cervezas.
 
Yo también les pregunte por Facebook. Esperaré a ver.
 
Perrino diles que contraten gente que ya tengo a 3 que quieren comprar

Hoy probaré la de cereza.
 
Spawner rebuznó:
Métodos de pago alternativos al PayPal. Qué loco soy.

Torquemada2.0 rebuznó:
Spawnie a mi me contestaron a las pocas horas por la página de facebook.

Por el correo de la web tardan más.

Por cierto Perruno diles que contraten gente porque por aquí ya hay tres más interesados en las cervezas.

Si eso ya te lo dije yo más atrás, y creo que Darkiano también te dijo que si, que se puede hacer por transferencia también.

Vale Torquemada, ya les diré que me pasen tu comisión y te la paso por mp o algo.
 
Cojones, pero tendrán que decirme la cuenta y cómo lo hago, porque por web no hay opción así que no sé cómo gestionar el pedido.
 
Spawner rebuznó:
Cojones, pero tendrán que decirme la cuenta y cómo lo hago, porque por web no hay opción así que no sé cómo gestionar el pedido.

Ah vale, ya les diré si eso.

Tengo ahorita mismo una familia de filimbis (asturianos) que han venido de vacaciones aquí porque vieron el reportaje de Antena3, acojonante.
Edit. al loro, que querían saber donde estaba la fábrica para ir a hacerse fotos. Y no eran críos, que era un matrimonio como de 50 tacos con hijos mayores de edad.
 
Ayer probé la Cerex de cereza.

Fail, no me gustó. Si que tenía un regustillo al final a cereza, pero la cerveza en sí no me pareció muy lograda.

En contra de la Pilsen y en especial con la Ibérica de bellota, yo no recomiendo la de cereza, salvo que te guste este tipo de cervezas, que prácticamente se quedan a caballo entre una cerveza y un medio vino espumoso con sabor a cereza.
 
Las cervezas de cereza son, todas y sin excepción, una puta mierda. Su fallo está en el propio concepto: son pseudocervezas hechas para vender cerveza a consumidores a quienes no les gusta la cerveza.

¿Cómo se consigue esto? Pues creando un producto dulce hasta decir basta, empalagoso, acaramelado, exageradamente afrutado... Es decir, la anticerveza.

No sé si en alguna ocasión habré dicho que tengo familia en Bélgica, ahora no lo recuerdo. Quizás Died&Risen sepa algo al respecto. Anyway, en el país cuna de la excelencia cervecera, la cerveza con cereza está bastante extendida entre el sexo débil. Es bastante común en los bares ver a mujeres bebiendo esa cosa repugnante. Digamos que es la bebida cool entre las niñas pijas que no saben qué beber porque no les gusta el alcohol, pero que necesitan deshinibirse antes de empezar a comer rabo. Ver este producto en las manos de un hombre es señal de mariconismo extremo y vulgaridad, y otorga a quien lo hace el estatus de persona despreciable y ejecutable.
 
Si no recuerdo mal el origen de esas cervezas es que se añadían otro tipo de sabores porque donde se producen la fermentación de la cerveza daba lugar a sabores realmente malos y había que añadirles algo que los disimulara.
 
Creo que de las cervezas belgas no hay ninguna que sea SOLO de cereza, todas van mezcladas con otras frutas, casi siempre rojas también.

No llegaste a probar la de trigo, no Torquemada? A mi me pasaba algo similar que con la de cereza. La bebía, pero no acababa de matarme de gusto como con la de bellota

Spawner, ya están con lo tuyo, esta mañana que he ido a la fábrica a dejarles azúcar se lo he dicho en persona. Me han dicho que es que llevan unas semanas a tope y que apenas pueden atender los pedidos que les hacen. De hecho hoy tenían dos cubas cambiadas de sitio porque la zona de fermentación también es la de embotellado y no cabían allí dentro tanta gente y materiales.
 
Perrino, yo pedí dos packs, uno para mí y otro para un compañero, que venían con 3 de cada formato, pero no la de trigo, porque ya me avisaron que por problemas de stock no la tenían disponible.

A mi particularmente me gustan bastante las cervezas de trigo. En Alemania me pongo fino cada vez que voy.

Sobre la cerex de cereza, estoy con Dead Risen, esas cervecitas de colores o sabores, son pseudocervezas destinadas a un público al que no le el producto en sí, y lo enmascaran con sabores dulcificados o afrutados. Yo no digo que sea mala, pero como dije antes, se queda a caballo entre una cerveza y un espumoso de medio pelo.

El próximo Pack o es de bellota todo, o le meto mitad de la pilsen que no está nada mal.
 
Perrino Chico rebuznó:
Creo que de las cervezas belgas no hay ninguna que sea SOLO de cereza, todas van mezcladas con otras frutas, casi siempre rojas también.

No llegaste a probar la de trigo, no Torquemada? A mi me pasaba algo similar que con la de cereza. La bebía, pero no acababa de matarme de gusto como con la de bellota

Spawner, ya están con lo tuyo, esta mañana que he ido a la fábrica a dejarles azúcar se lo he dicho en persona. Me han dicho que es que llevan unas semanas a tope y que apenas pueden atender los pedidos que les hacen. De hecho hoy tenían dos cubas cambiadas de sitio porque la zona de fermentación también es la de embotellado y no cabían allí dentro tanta gente y materiales.

Gracias, a ver qué me dicen. Aunque ahora estaré unos días fuera.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
...Sobre la cerex de cereza, estoy con Dead Risen, esas cervecitas de colores o sabores, son pseudocervezas destinadas a un público al que no le el producto en sí, y lo enmascaran con sabores dulcificados o afrutados. Yo no digo que sea mala, pero como dije antes, se queda a caballo entre una cerveza y un espumoso de medio pelo.

Oiga ustec: No soy Dead Risen, sino Died Risen. Pero vaya, que eso es lo de menos. Lo grave es que me está atribuyendo unas palabras que no escribí ni pronuncié. Otra cosa bien distinta es que pueda estar maomeno de acuerdo con ellas. El hautor de ese discurso erótico y retórico no fue otro que el alma hipster del foro, el Sr. Superfly.

Le perdono si me manda un pack de esos de Cerex a mi casa. :lol:
 
Sí, ya hablé con ellos. Hoy salgo de viaje así que he quedado en hacer el pedido a la vuelta. Que va a estar la casa vacía.
 
Viendo tanta alabanza me puse en contacto con los de Cerex para hacer un pedido, pero vivir en el tercer mundo tiene sus desventajas, de primeras me dijeron que sí enviaban a África pero el precio se incrementaría, estoy acostumbrado a eso, así que les pedí presupuesto exacto. Hace unos días me contestaron que por 20 botellas son 97 pavos :lol: y con lo que ocuparía el paquete, seguro que me lo pararían en aduanas y me clavarían un par de tasas. Ya la probaré cuando vaya a la península.
 
Que pasada de portes!!! Por qué te cobrarían en la aduana? quicir, eres canario, no? que aduanas puede haber ahí para un envío desde la península?

Una de las veces que he estado en la fábrica he visto paquetes para Argentina y USA, vamos que los portes los pagarían igual, pero me choca que cueste tanto para Canarias.
 
Sí, soy canario, lo de la aduana no me queda claro, lo digo por otros pedidos que me han parado. Si no recuerdo mal, se supone que según el precio te cobran una tasa, y por el tamaño también, y en general, por lo que me han contado, también según les de la gana, vamos, el paquete que les llame la atención. Te lo paran, te envían un aviso para que les mandes la factura de la compra, y en función de eso te dicen lo que tienes que pagar. Arbitrario a tope, he hecho pedidos de china, méxico y usa y sólo me lo han parado una vez, en cambio desde la Península me lo han retenido ya 3 veces. Lo bueno es que puedes falsear la factura para reducir un poco el sablazo :lol:

Pero vamos, eso es poniendome en lo peor de que encima me paren el paquete, aún sin eso los 97 papeles me parecen un disparate, será que el alcohol tendrá un impuesto distinto o algo. Tu preguntales si tal a ver por qué sube tanto exactamente, que para confirmar tardaron dos días, lo deben llevar personas distintas esos asuntos o algo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El próximo Pack o es de bellota todo, o le meto mitad de la pilsen que no está nada mal.


No sé si ya lo habrás comprado, pero que sepas que a partir del viernes que viene van a tener de trigo otra vez. Será una tirada corta, por peticiones de clientes casi, y se acabará rápido, que lo sepas. A mi sólo me han dejado comprar 2 cajas. Quieren trabajar en ella, pero de cara al otono, para ver si le reducen el exceso de gas, así que tú mismo.

Respecto a los portes a Canarias, Lebrom, es lo que hay macho, que si quieres un palet es posible que salga más barato, pero aún así el porte en avión hay que pagarlo.

Mañana haré la cata de las Malasombra en mi residencia de verano, estáis todos invitados, eso si, sólo tengo 3 botellines de cada y ya estamos 3 para probarlas así que reservad rápido vuestra plaza. Yesca y Trigueña son las variedades, ya contaré expe, o sexpe si la Perrina se pimpla una de cada :twisted:
 
Malasombra probada. Al final va a ser cierto que la Cerex es buena ... y diferente, todas las que artesanas que he probado saben básicamente igual y todas tienen el mismo problema, falta de gas.

Malasombra Yesca está bien, tiene sabor al igual que cualquier otra artesana turbia pero no llega a saber a nada en concreto ni a nada particular, es bastante vulgar. Ésta no tenía mucho problema de gas, porque duró poco encima de la mesa, en invierno tiene que ser un suplicio beberte eso después de 10 minutos.

Malasombra Trigueña, típica de trigo sin nada especial, bueno si, que casi no tiene gas y a los pocos segundos está muerta y es como un caldito frío.

Después de haber probado varias artesanas creo saber por donde va el secreto de la Cerex, ése que quieren comprarles varias multinacionales. Tiene que estar relacionado con la carbonatación, porque no es normal que ellos siempre tengan problemas por exceso de gas y el resto de cervezas sea el contrario, ahí hay algo raro sin duda.

No creo que traiga la Malasombra para la venta, tampoco me han dado la lista de precios que les pedí así que tampoco estarán interesados en vendérmela. Un levantino, con pinta de forero (obeso, gafoso, barbita hipster y afeitado clásico, novia risketera, con amigos similares), que se ha llevado un montón de Cerex (y lingotes de queso que le tienen que haber durado un verbo, como babeaba cuando los vio y olió) le dije lo de la Malasombra y se le abrieron los ojos al escuchar el nombre y ver la etiqueta se va a joder cuando la compre, porque seguro que la compra igual que la Milana que le dije que no lo hiciera. Ha habido varios alicantinos que se han llevado cervezas esta semana, por cierto, igual alguna le llega a Iskariote.
 
Perrino, la ostia. Destierra ya la idea de "cerveza sin gas, cerveza mala".
Eso solo demuestra que apenas probaste chervechas a lo largo de tu (ya cercana al fin) vida.
 
Atrás
Arriba Pie