Cocina Cervezas

La madre que me parió!!!

c8b4c2bcea-Cerveza%20Ultra%20Premium%20Sin%20Gluten%20Kiwi%20Lima.png

Cerveza Sin Glúten sabor Kiwi y Lima, aún no la he probado ni la tengo a la venta, pero tengo que probarla aunque solo sea por saborear ese color verde.

Perrino Chico rebuznó:
La madre que me parió!!!

c8b4c2bcea-Cerveza%20Ultra%20Premium%20Sin%20Gluten%20Kiwi%20Lima.png

Cerveza Sin Glúten sabor Kiwi y Lima, aún no la he probado ni la tengo a la venta, pero tengo que probarla aunque solo sea por saborear ese color verde.

A mi también me está apeteciendo probarla. A ver si nos puedes hacer una cata rigurosa.

P.D. Por lo visto la genética del celíaco lo hace propenso al disfrute de la mezcla de kiwi y lima :lol:

Y después es la Cruzcampo la que es mierda. Sois todos para apalearos.

naxo rebuznó:
Y después es la Cruzcampo la que es mierda. Sois todos para apalearos.

He cagado/meado mierdas post-resaca que seguro que estaban mejor. Con menos espuma y calientes, pero con más cuerpo y sabor.

Bueno, en Italia he probado dos.

La Peroni, está por todas partes. Suave y de fácil entrada, no sé cuántos litros me podría meter de esta pero creo que bastantes.

cerveza-peroni-1-lo-sfizio-pisa-53ac995042395.jpeg

4,5%.

La otra no me gustó, Poretti 6. Demasiada malta, demasiado amarga y poco sabor a cerveza. No me gustaba nada el regusto que dejaba. Hay una 7 sin filtrar y todo.

pack_birre_6luppoli.png

Capitán Hediondo rebuznó:
La fabricaban en 2009, pero siguen siendo la polla con cebolla.

The World's Strongest Beer: Tactical Nuclear Penguin

Favor de ver el vídeo en cuestión.

¡La ostia puta! Te tomas un quinto de eso y ya estás cocido. Si es que hay quintos, por que miré un poco en las wecs y la botella de 2 tercios se va a cerca de 40 napos.

P.D. ¿Alguien sabe si hacen también la versión sin gluten? :lol:

8ebee2bb99c85d45a728d7cc36cfadb8.jpg

A mi no me gusta, pero sabe a kiwi y parece que a cerveza y es sin gluten. Vamos que es lo que dicen, por supuesto con su buena cantidad de espuma

Ya has vuelto Kokillo?

A cascarla desde tapatalk

Perrino Chico rebuznó:

A mi no me gusta, pero sabe a kiwi y parece que a cerveza y es sin gluten. Vamos que es lo que dicen, por supuesto con su buena cantidad de espuma

Ya has vuelto Kokillo?

Sí, ya estoy de vuelta y preparando unas cuantas cosas que contar.

Perrino Chico rebuznó:

Ya has vuelto Kokillo?

En vaso de plástico. Con dos cojones.

Pensé que la primera afoto no ofrecía el color verdadero, pero veo por la segunda que hefeztibamente es ése.... joder, parece un gel de ducha que usé una vez, de Hase.

262687511.jpg

Seguro que dura en la nevera hasta 4 veces más, como el Fairy al que se parece.

De verdad, que se os llena la boca criticando a la Cruzcampo, pero después os dejáis los Euros en cervezas de kiwi, de bellota y de su puta madre :121

Hostia perrino!!!! Esos chavales han perdido el norte o qué?
Para qué sacan ese sucedáneo de cerveza con color de anticongelante?
Ya decía yo que un extremeño sólo puede tener una idea buena, porque cuando se recrea en la suerte aparece el esperpento

Es de las tuyas, de las sin glúten. :lol:

Imagino, porque yo me enteré de casualidad, que habrán querido darle una vuelta a su sin glúten, que es una de las 3 recomendadas por no sé que revista o fundación de celíacos. Y, casualmente, es la única de las 3 que NO es cerveza a la que se le quita el glúten, sino que es ALGO que se hace con productos sin glúten y parece cerveza. Pero oye, hay gente pa tó, también había un queso semicurado con forma de pirámide (por mucho que quieran venderlo como castillo) y otro fresco relleno/huntado en arándanos, y mermelada de vino a 5 pavos el botecino de menos de 200 gramos, que por cierto está de escándalo con otro queso sudao que también compramos en el mercado artesano de este finde.

A la Voll Damm le han dado 3 estrellas, a la Estrella Damm 2 y a los que fabrican Petazetas otras dos. ¿Cómo de serio es ese premio?

Pero si dan premios hasta a paellas precocinadas...

naxo rebuznó:
A la Voll Damm le han dado 3 estrellas, a la Estrella Damm 2 y a los que fabrican Petazetas otras dos. ¿Cómo de serio es ese premio?

Pero si dan premios hasta a paellas precocinadas...

Supongo que dependerá de quién da las estrellas. No es lo mismo un premio patrocinado por una única empresa que uno con un jurado formado por gente con estrellas michelín, por poner un ejemplo.

:shock:, vaya con la verde! Como arriesgan o se les va la castaña.

Ahora si que voy a hacer spam para mi

ISTOCK
Cerveza para perros
Con lo que nos gusta la cerveza... ¿por qué no va nuestro mejor amigo a disfrutarla también? Eso debió pensar la holandesa Gerrie Berendsen cuando pidió a Schelde, una pequeña destiladora, que creara la Kwispelbier para poder beberla con sus perros tras una cacería. Esta cerveza, cuyo nombre significa en holandés "cerveza para mover la cola", está hecha de una mezcla especial de extracto de buey y malta, no tiene alcohol y también pueden beberla los humanos, pero es cuatro veces más cara que una normal.

Perrino Chico rebuznó:

Supongo que serán estas Mahous por las que están pagando 8 euros en Madrid, porque yo estoy vendiendo estas otras a 1.15

45369916.jpg

Aunque tratándose de la borregada cualquiera sabe.

No seré yo quien la pruebe porque no me van estas modas (que me fokan), pero en Carrefour ahora tienen también cerveza Bavaria de sabores (piña, melocotón, granada, frambuesa y más mierdas). A 0.50€ la lata, con el 70% de la 2ª unidad se queda a 0.15.

Atrás
Arriba Pie