Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:Perrino. Hay un colega portugués amante de la cerveza. El otro día comiendo le comentamos lo de la Cerex.
Va a pasarse por la fábrica algún día de estos. Ya le dije que si no se la venden directamente, que hay un supermercado al lado que las venden igual.
Le dije que preguntara por el jefe del super un tal Perrino, muy majo, para que le atienda. Se extraño por el nombre pero sevlo apuntó.
LoL
Torquemada2.0 rebuznó:Perrino. Hay un colega portugués amante de la cerveza. El otro día comiendo le comentamos lo de la Cerex.
Va a pasarse por la fábrica algún día de estos. Ya le dije que si no se la venden directamente, que hay un supermercado al lado que las venden igual.
Le dije que preguntara por el jefe del super un tal Perrino, muy majo, para que le atienda. Se extraño por el nombre pero sevlo apuntó.
LoL
No es de Delta.Perrino Chico rebuznó:Tu amigo el portu no será el de los cafés Delta? Es que me dejó una cafetera aqui el otro dia y aún no ha venido a buscarla.
Tengo que darte un par de las de trigo con tu colega si viene. Les dije tus quejas por las de sin gluten en el pack de degustación y me dijeron que si podían hacer algo, les dije que te gustaron mucho las de trigoTorquemada2.0 rebuznó:No es de Delta.
Por cierto he embaucado a otro para que pida un pack de bellota
Realmente las de trigo no las probé ya que no tenían stock cuando hice el pedidoPerrino Chico rebuznó:Tengo que darte un par de las de trigo con tu colega si viene. Les dije tus quejas por las de sin gluten en el pack de degustación y me dijeron que si podían hacer algo, les dije que te gustaron mucho las de trigo
Perrino Chico rebuznó:Manda cojones que haya una cerveza que se hace con la mierda de los elefantes, al igual que el café que se hace con la mierda de no se qué chivo al que le maceran los granos dentro. Pues se ve que hacen lo mismo con la cebada o algún otro cereal para dárselo a los elefantes y cuando lo caguen hagan la cerveza.
Darkiano rebuznó:Nº 1: El Café KopiLuwak.
![]()
![]()
El rey de los cafés, le pese a quien le pese.
Se produce en varios países: Sumatra, Java, Célebes, Filipinas, Bali, Timor oriental y la India. En Vietnam se produce una variedad en Robusta de este café.
Para elaborarlo, se cuenta con la ayuda de la Civeta.
![]()
Este animalito se alimenta de las bayas de café, que a diferencia de los rumiantes, no procesa por completo el grano, sino que al pasar por su proceso digestivo, incorpora a él la maceración de sus jugos gástricos y del abono natural que son sus heces.
![]()
Los granos se sumergen en su jugos gástricos, que no son otra cosa que ácidos: se sumergen en un conjunto de ácidos únicos y muy específicos, ni más ni menos. Y cuando el café es llevado al tostadero, evidentemente ha sido limpiado hasta la extenuación y está más lavado y limpio que el de la mayoría de los cafés. Luego es tostado con lo cual ya pierde cualquier molécula que milagrosamente haya escapado a la limpieza. De caca no queda nada de nada. Sólo un grano macerado en unos ácidos orgánicos específicos, nada más.
Muchísimo más asqueroso es el Bencilo que se usa para quitar la cafeína del café. Eso sí que es tóxico y perjudicial, y sin embargo una vez lavado el café, nos lo tomamos como si nada.
En cuanto a la mierda, pues verán ustedes, caballeros, en agricultura ecológica se usa una cosa llamada estiércol, que también es mierda, y cuando sacamos las verduras de la tierra, aun llevan restos de ella. Y sin embargo, las lavamos un poco y nos las zampamos con satisfacción de ser un producto de primera calidad. No me sean mojigatos.
Además precisamente fíjense en el dato: el café es una semilla y después del "tratamiento con ácido", esas semillas pasan una media de veinticuatro horas rodeadas de abono, con lo cual, si bien no germinan por el anterior tratamiento de ácido y porque no les da tiempo, sí se ven influenciadas por esto, lo que aumenta los azúcares del grano.
Este café es una maravilla, y el que no lo sepa apreciar, no se lo merece. Lo probé especiado en la casa de un promotor hace ya unos años y cuando me dijo que era el mejor del mundo pensé que si, estaba delicioso, pero exageraba. Luego resultó que no, que ciertamente es considerado el mejor café existente.
Que por supuesto sobre gustos nada hay escritos, y el que no le guste este café, lo respeto profundamente, pero si no les gusta por el proceso al que ha sido sometido... entonces sí que tengo que menear la cabeza porque vaya tela, caballeros.
Las heces no intervienen para nada a la hora de infusionar este café. Se eliminan antes incluso de tostarlo, e incluso antes de secarlo.
Spawner rebuznó:¿Y cuándo vale un paquete de ese café?
Spawner rebuznó:¿Y cuándo vale un paquete de ese café?
naxo rebuznó:Según la wiki, unos 400 Euros el kilo.
iskariote rebuznó:Seguramente la Cruzcampo se macere en el vientre de algún señorito andalú.
Darkiano rebuznó:Y Cruzcampo siempre ha sido una de mis cervezas comerciales favoritas, así que con eso se lo digo todo.
Kokillo rebuznó:Ayer probé esta porque la representa un amigo de mi partenaire y me gustó mucho no, lo siguiente.
![]()
Schneider Weisse Tap 7 Original.
Él se pidió antes una 5, creo, con 8,2% y me pareció demasiado, pero esta Tap 7 con 5,4% estaba en su punto. También hay que decir que no tengo ni puta idea de cervezas y que no es que hubiera probado muchas de trigo antes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.