- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.413
Pues por dos euros te puedes poner fino de cervezas y las pruebas casi todas. Seguro que alguna hay que esté bebible.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si, mucha [j]elipollez es lo que hay.naxo rebuznó:De verdad, que se os llena la boca criticando a la Cruzcampo, pero después os dejáis los Euros en cervezas de kiwi, de bellota y de su puta madre :121
Me acabas de recordar a mi suegro.Perrino Chico rebuznó:una brocheta de solomillo con setas con salsa de cerveza de bellota.
Spawner rebuznó:Me acabas de recordar a mi suegro.
Perrino Chico rebuznó:Ahora si que voy a hacer spam para mi
ISTOCK
Cerveza para perros
Con lo que nos gusta la cerveza... ¿por qué no va nuestro mejor amigo a disfrutarla también? Eso debió pensar la holandesa Gerrie Berendsen cuando pidió a Schelde, una pequeña destiladora, que creara la Kwispelbier para poder beberla con sus perros tras una cacería. Esta cerveza, cuyo nombre significa en holandés "cerveza para mover la cola", está hecha de una mezcla especial de extracto de buey y malta, no tiene alcohol y también pueden beberla los humanos, pero es cuatro veces más cara que una normal.
A cascarla desde tapatalk
RogerSmith rebuznó:...mi perra ... la japuta... ya no dio más por culo en toda la noche...
RogerSmith rebuznó:Pd: Al hijo de puta que diga que la cerveza Sin Alcohol/0,0 no sabe a pis de gato o está tan buena como una normal, merece una muerte lenta y muy dolorosa, por gilipollas y mancillar el nombre de la cerveza.
RogerSmith rebuznó:...cuando salgo suelo pillarme Heineken ...
Died & Risen rebuznó:Que digo yo que ¿para qué quires tener una perra si es una japuta y te molesta por las noches?
Yo lo digo. La cerveza din alcohol no sabe a meo de gato.
Y luego hablas de hijos de puta, gilipollas y muerte lenta y dolorosa... HEINEKEN: eso si que es meo, pero de burra cirrótica.![]()
naxo rebuznó:¿Pero tú tienes esa misma de los escudos?
Mahou Cinco Estrellas, fiel a su apoyo al fútbol de Madrid, conmemora los éxitos vividos por Real Madrid y Atlético de Madrid la temporada pasada. Las botellas están a la venta en establecimientos de la Comunidad de Madrid hasta que se agoten.
Si hay dos aficiones en el fútbol español que no olvidarán la temporada pasada son las de Real Madrid y Atlético de Madrid. Ambos clubes llevaban años persiguiendo sendos trofeos y por fin, el pasado mes de mayo, se alzaron con ellos. El Real Madrid se confirmó como gran dominador del fútbol continental y el Atlético de Madrid conquistó su décimo trofeo de Liga.
Una temporada inolvidable e histórica que no pasa desapercibida para el patrocinador de equipos, que lanza esta edición limitada como homenaje a madridistas y rojiblancos. La botella está a la venta exclusivamente en la Comunidad de Madrid, hasta fin de existencias.
Quita las del Alíeti, deja el lineal sólo con las del Mandril y ponlas a 5 euros mínimo. Te forrasPerrino Chico rebuznó:Imagino que al tener la central de compras en Madrid pueden venderlas, como yo. No sabía nada de que fuera serie limitada, tendré que subirlas que seguro así se venden más
A cascarla desde tapatalk
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.