Cocina Cervezas

Pues por dos euros te puedes poner fino de cervezas y las pruebas casi todas. Seguro que alguna hay que esté bebible.

Ya sabía yo que este pana me caía bien, manque sea mandrilista:
naxo rebuznó:
De verdad, que se os llena la boca criticando a la Cruzcampo, pero después os dejáis los Euros en cervezas de kiwi, de bellota y de su puta madre :121
Pues si, mucha [j]elipollez es lo que hay.

Este mes están de oferta en el DIA las yonkilantas de Cruzcampo, a un leuro 2 latas ( 1€/l) y claro he pillado las que he podido (el ♪ioputa♫ del R. no me las repone todos los días)
Lo que hecho de menos aquí, y he de trasladarme, es adquirir ofertas de otra cerveza no-andaluza y mucho masmejón que esta, la Alhambra, que últimamente se prodigan por los henemijos del marido de la señá Perrina.

Con estas dos, y las Mahou (verdes, siempre verdes) que se quiten todas las postureces cerveceras que a veces se citan aquí.

l◄arma y birra.

Coño, mi capitán, cuando se acabe algo de la estantería pídaselo a algún currela que esté reponiendo, que la mayoría ni muerden ni huelen mal, e igual alguna huele bien :1

Pues hablando de postureo cervecil, el otro día cené una brocheta de solomillo con setas con salsa de cerveza de bellota. Ni la mujer ni yo encontramos, diferenciamos, el sabor de la cerveza en la salsa, pero estaba cojonuda y le pegaba a la mezcla solomillo/setas como polla en culo de Hediondo.

También, pero no es por eso. Cuando va a un restaurante de éstos en los que el plato tiene más de 5 palabras, se empeña en leer el puto plato completo, a pesar de que la camarera, a la primera palabra, ya ha anotado solomillo, porque, oh, sorpresa, en la carta sólo hay un solomillo. Pero nada, él lo lee todo, no vaya a ser que se les olvide el crujiente de jamón, los pétalos de rosa o la puta reducción del Pedro Ximénez si no los nombra.

Eso a la hora de pedirlo? Generalmente me pido lo que tiene el texto más largo en la carta, al menos es el que miro primero y casi siempre el que pido. Pero a la hora de pedírselo a la camarera no, digo solo lo de brocheta. Aquí venía a cuento ponerlo todo, y creo que me he olvidado de alguna cosa de las que venía en la carta como patatas panaderas o algo así(lo estoy buscando en su web pero como era un plato especial por las setas y eso no está en la carta tradicional), porque iba sobre la cerveza el hilo.

Normalmente, la longitud del nombre de los platos en las cartas suele ser inversamente proporcional al volumen de la cantidad de comida que incluyen los mismos. Si hay algún matemático en la sala, que escriba la fórmula.

Perrino Chico rebuznó:
Ahora si que voy a hacer spam para mi

ISTOCK
Cerveza para perros
Con lo que nos gusta la cerveza... ¿por qué no va nuestro mejor amigo a disfrutarla también? Eso debió pensar la holandesa Gerrie Berendsen cuando pidió a Schelde, una pequeña destiladora, que creara la Kwispelbier para poder beberla con sus perros tras una cacería. Esta cerveza, cuyo nombre significa en holandés "cerveza para mover la cola", está hecha de una mezcla especial de extracto de buey y malta, no tiene alcohol y también pueden beberla los humanos, pero es cuatro veces más cara que una normal.
A cascarla desde tapatalk

Yo a mi perra le daba mi cerveza cuando se calentaba y bien que le gusta a la japuta... Una vez se pilló tal ciegazo que se fue directa a dormir y ya no dio más por culo en toda la noche.

Respecto a la cerveza de Kiwi tiene una pinta de fairy que echa para atrás, la única cerveza de sabor que bebo es la Mors Subite, que tiene un gusto de frambuesa bastante aceptable, aunque para muchos será una cerveza de mujeres, impropia de machos alfa y foreros de pro :lol: o las mixtas (la Radler o como coño se escriba es la mejor). Hablando de cervezas de hombre, pues la Steinburg del Metadona está bastante buena para pillarse un ciegal sin arruinarse, aunque cuando salgo suelo pillarme Heineken/Carlsberg si es plan light, tercio o caña Mahou o si voy en plan calidad una Legado de Yuste o sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una pinta de Paulaner en jarra bien fría, que para mi gusto son de lo mejorcito sin pulirte un pastizal.

Pd: Al hijo de puta que diga que la cerveza Sin Alcohol/0,0 no sabe a pis de gato o está tan buena como una normal, merece una muerte lenta y muy dolorosa, por gilipollas y mancillar el nombre de la cerveza.

Al cabrón de mi avatar le gustaban más los porros que el alcohol, pero uno de sus tantos hijos era alcohólico reconocido. Lo tenía un amigo en su almacén del bar y tiraba las pilas de cajas de mahou o águila para bebérsela. Lo hizo más dd 3 y de 4 veces, no hizo falta matarlo, murió enano y borracho

RogerSmith rebuznó:
...mi perra ... la japuta... ya no dio más por culo en toda la noche...

Que digo yo que ¿para qué quires tener una perra si es una japuta y te molesta por las noches? :face:

RogerSmith rebuznó:
Pd: Al hijo de puta que diga que la cerveza Sin Alcohol/0,0 no sabe a pis de gato o está tan buena como una normal, merece una muerte lenta y muy dolorosa, por gilipollas y mancillar el nombre de la cerveza.

Yo lo digo. La cerveza din alcohol no sabe a meo de gato. :lol:

RogerSmith rebuznó:
...cuando salgo suelo pillarme Heineken ...

Y luego hablas de hijos de puta, gilipollas y muerte lenta y dolorosa... HEINEKEN: eso si que es meo, pero de burra cirrótica. :shock:

Died & Risen rebuznó:
Que digo yo que ¿para qué quires tener una perra si es una japuta y te molesta por las noches? :face:

Yo lo digo. La cerveza din alcohol no sabe a meo de gato. :lol:

Y luego hablas de hijos de puta, gilipollas y muerte lenta y dolorosa... HEINEKEN: eso si que es meo, pero de burra cirrótica. :shock:

Porque es la de mi madre y ya tiene 12 años, y, aunque se le va la cabeza, están muy unidas. Si fuese mía hace tiempo que me hubiera deshecho de ella.
Beber cerveza sin alcohol es como ir al McDonalds y pedir una ensalada, o ir de putas y pedir un abrazo. :lol
La Heineken desde los 15 o 16 que no la pruebo, pero no la recuerdo tan mala, también decir que entonces solo había bebido un par de marcas de birra, a parte de que con esa edad era aún más gilipollas. Admito que puedes tener razón en que es mala, mañana me pediré una para ver quién tiene razón.

Al final va a ser verdad que los madrileños están gilipollas

a9ae33c4e79de60d870a5054135a319b.jpg

A 6.50 joder, que yo la tengo a 1.15

¿No se supone que esa edición solo se vente en madrid?

Que por cierto, ese precio puede ser de la cerveza, de lo que está a la derecha del cartel, lo que está detrás o lo que está debajo.

Es de la cerveza, que me la pasaron ayer por guasap. Las del Madrid me han dicho que se venden a 8, ya lo había dicho por aquí, pero de esas no tengo fotos y la cerveza es exactamente la misma. Al menos que yo sepa y por lo que se ve en la foto, no parece que sea de 5 litros ni las letras sean de oro puro.

Edit, ni idea de si solo se venden en Madrid, yo si las quiero comprar ahora mismo me cuestan a 0.743 más iva

¿Pero tú tienes esa misma de los escudos?

No, pero me sorprende que la vendas, porque se supone que está siendo una edición limitada de cervezas, y limitada su venta solo a establecimientos de Madrid.

Pues ya te digo yo que no, que las puede vender cualquiera, cualquiera que tenga acceso a ellas claro. Lo que me gustaría es saber a qué precio la compran en Madrid para luego venderlas a esos precios, que igual la compran hasta más barata que yo y la venden cara por aprovecharse de la garrulidad de la gente

Mahou Cinco Estrellas, fiel a su apoyo al fútbol de Madrid, conmemora los éxitos vividos por Real Madrid y Atlético de Madrid la temporada pasada. Las botellas están a la venta en establecimientos de la Comunidad de Madrid hasta que se agoten.
Si hay dos aficiones en el fútbol español que no olvidarán la temporada pasada son las de Real Madrid y Atlético de Madrid. Ambos clubes llevaban años persiguiendo sendos trofeos y por fin, el pasado mes de mayo, se alzaron con ellos. El Real Madrid se confirmó como gran dominador del fútbol continental y el Atlético de Madrid conquistó su décimo trofeo de Liga.

Una temporada inolvidable e histórica que no pasa desapercibida para el patrocinador de equipos, que lanza esta edición limitada como homenaje a madridistas y rojiblancos. La botella está a la venta exclusivamente en la Comunidad de Madrid, hasta fin de existencias.

Y así en cualquier noticia relativa a esos botellines, así que o tu proveedor, o tú, o los dos, pero alguien está incumpliendo algo.

Y siendo ediciones limitadas exclusivas, es "normal" que se vendan a ese precio; el que las vende muy por debajo del precio estás siendo tú, posiblemente.

En el Supermercado del Corte Ingles de La Coru las tienen.
No me fije en el precio. Iba con los ojos inyectados en sangre buscando mi aprovisionamiento semanal de weihenstephaner hefeweissbier dunkel.

Imagino que al tener la central de compras en Madrid pueden venderlas, como yo. No sabía nada de que fuera serie limitada, tendré que subirlas que seguro así se venden más

Perrino Chico rebuznó:
Imagino que al tener la central de compras en Madrid pueden venderlas, como yo. No sabía nada de que fuera serie limitada, tendré que subirlas que seguro así se venden más

Quita las del Alíeti, deja el lineal sólo con las del Mandril y ponlas a 5 euros mínimo. Te forras

Atrás
Arriba Pie