Cocina Cervezas

No he podido resistirme...

estrella-galicia.jpg


No pongo fuente, ha salido en toda la prensa nacional.
 
Joder, la Estrella Galicia hasta hace unos años era raro verla fuera de Galicia
 
Mapa realizado sobre una encuesta sobre la cerveza favorita del personal. Vamos, que la de Andalucía la han hecho a los miarma a la salida de un Betis vs Sevilla.
 
Está bien, pero cara. 3 en restaurante japo de cadena.
20190903_145136.jpg
 
Última edición:
Yo he probado la Asahi, que vienen a ser la Cruzcampo y la Mahou japonesas.
Pues a mí me saben un poquito mejor, aunque tampoco para tirar cobetes, teniendo en cuenta el precio.

Efectivamente, son las más populares en Japón junto con las americanas y la Heineken. También tiene la Kirin, que se deja beber por 1 € y poco en supermercados.

🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🏳️‍🌈🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺

Probando, probando.
 
Pues a mí me saben un poquito mejor, aunque tampoco para tirar cobetes, teniendo en cuenta el precio.

Efectivamente, son las más populares en Japón junto con las americanas y la Heineken. También tiene la Kirin, que se deja beber por 1 € y poco en supermercados.

🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🏳️‍🌈🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺

Probando, probando.
Me refiero al nivel popularidad. Mejor que la Cruzcampo cualquier puta cerveza.
 
De Moersleutel es a día de hoy la cervecería más en forma de Holanda. Tengo ahora en casa una Motorolie Mexican Vanilla y el Barrel Blend IV del año pasado, con oporto, whisky y bourbon, es de mis cervezas favoritas de todos los tiempos.

Ayer llovía y hacía fresco. Cayeron Colonel Angus y Jinxy Cat de The Answer y Chocolate Rain de The Bruery, enter otras. Flipas.
 
Vaya mierda de traducción "en el nuestro célebre arroz con leche"
 
Cerveza hecha en Queens Nueva York con un rollo cacao vainilla etc etc acabo de echarle un vistazo rápido internet y por eso parezco muy listo pero tiene buena pinta le estoy dictando al móvil y paso utiliza signos de puntuación buenas noches mejor cerveza
Sí, está bastante buena. 12 pavos la puta lata de los cojones.
 
¿De dónde se supone que es la cerveza? Si busco "Trouble beer" me sale demasiada mierda aunque tenga la "búsqueda segura activada".
 
Si lo pone ahí.

Trouble Garage.

Yo ayer me tomé una Moersleutel envejecida en Macallan, Invergordon y Burnside que agüita.
 
Última edición:
Arriba Pie