Cocina Cervezas

Ayer probé la Desperados "Sangre":

s-l1600.jpg


Me gustó mucho, el sabor es muy equilibrado entre amargo y dulce, esa neutralidad hace que baje sola. 5.9 grados y fresquita y te dan ganas de cogerte un pedito guapo.

Bebida ideal para la noche de Eurovisión con tu novia y sus amigos gays.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Y aún habrá quien sitúe a las industriales por encima...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Y aún habrá quien sitúe a las industriales por encima...


Hilando fino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hilando fino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vídeo lo borda, para que nos vamos a engañar. Pero que la cerveza artesanal le da mil vueltas a la industrial, pues también.
 
Otra birra nueva. Combina ambos sabores, el clásico de la Guinness y el gusto de la IPA.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191202_110027.jpg
    IMG_20191202_110027.jpg
    90,6 KB · Visitas: 95
IMG_20200126_204855.jpg
IMG_20200126_204903.jpg
IMG_20200126_204920.jpg

Una de las mejores Imperial Russian Stout que se han hecho en España.
 
Última edición:
Este verano sacaron una de frambuesa los de mi pueblo y me encantó también, pero en verano o cuando haga calor. Es muy refrescante y sabrosa. Cuánto alcohol tiene esa @ensaladadeestacas? Y el color? Podías haber puesto foto en vaso que se viera la espuma y demás.
 
¡Anarquía y birra fría! Bien, ahora que he hecho revolverse en su tumba a Bakunin, os muestro mi sabiduría en este gran mundo que es la cerveza. De hecho, de no ser porque ayer me había tomado un par de este néctar de los dioses no habría subido foto mía a este, nuestro foro.
Mi último descubrimiento de cerveza comercial es esta, está chida.
57911398.jpg

Y luego si me quiero hacer la snob, os presento una cerveza artesanal de aquí de León que está riquísima, la Mustache.

mustache%20rosa-kG-U70954349736DEG-624x385@Leonoticias.jpg


Cerveza para todos los paladares de la mano de Neutrex Futura ©
 
Este verano sacaron una de frambuesa los de mi pueblo y me encantó también, pero en verano o cuando haga calor. Es muy refrescante y sabrosa. Cuánto alcohol tiene esa @ensaladadeestacas? Y el color? Podías haber puesto foto en vaso que se viera la espuma y demás.
5,6%. De color como la frambuesa. Esta gente juega en otra Liga.
 
Ver el archivos adjunto 48423

Esto se caga en la puta madre de todo lo habido y por haber. Impresionante.

Doy por hecho que es belga, en otras cosas no, pero en cerveza los hijoputas se salen.

11 grados, el colocon con esto debe ser bueno.

Yo quería aportar, ayer mismo me tome una pinta de una tostada de 6 grados con toques a café y cacao, entraba de puta madre, pero con la tontera ya se me olvido el nombre, para la próxima vere de aportar, al final termine con la stella artois, no falla, es fiel.
 
Doy por hecho que es belga, en otras cosas no, pero en cerveza los hijoputas se salen.

11 grados, el colocon con esto debe ser bueno.

Yo quería aportar, ayer mismo me tome una pinta de una tostada de 6 grados con toques a café y cacao, entraba de puta madre, pero con la tontera ya se me olvido el nombre, para la próxima vere de aportar, al final termine con la stella artois, no falla, es fiel.
Sí, son belgas. De hecho, este estilo es originario de toda la zona cercana a Bruselas. Como no había bebido apenas pues se sobrellevó sin consecuencias. Pero como te tomes una de estas con el rodaje ya hecho van a venir risas.

El camarero me comentó que una vez pasó por allí una alemana y se sopló tres pintas (la tenían disponible en barril) como si tal cosa.

Dejo vídeo ilustrativo sobre el estilo de la cervecera que se considera como referencia en el estilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Spoiler: Gallegos ofendidos.
 
Por cierto estacas el otro día me acordé de ti.
Vino uno del trabajo que había ido de cata de cerveza artesanales y el hombre se quedó flipado con una Imperial Stout que le dieron. Le dije si era Petrolacos pero se me quedó mirando como si estuviera tupi.
Algún día me animo a probarla.
 
Sí, son belgas. De hecho, este estilo es originario de toda la zona cercana a Bruselas. Como no había bebido apenas pues se sobrellevó sin consecuencias. Pero como te tomes una de estas con el rodaje ya hecho van a venir risas.

El camarero me comentó que una vez pasó por allí una alemana y se sopló tres pintas (la tenían disponible en barril) como si tal cosa.

Dejo vídeo ilustrativo sobre el estilo de la cervecera que se considera como referencia en el estilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he visto en la obligación de extraer esta ambrosía. Le lloran a uno los ojos.

20200223_234346.gif
 
IMG_20200309_220954.jpg

Después de patear unos 20 km, he visto cosas y me la he ganao. Esa, y las 4 de antes. Ahora entiendo profundamente los jubilados ingleses en Benidor(m).

カンパイ! Kanpai!
 
Cuanto vale alli el tema de bebercio ? Cervezas y refrescos.
Supermercado: entre 0'9 y 2'5 la lata, depende del tamaño y marca.

En bares, depende, pero generalmente birra 4, combinados aguaos, de 5 a 8 €, botella vino 20, etc.

Depende del nivel y características del sitio. No es lo mismo disco, que bar elegante de barrio rico, que tasca familiar de barrio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie