Cocina Cervezas

Cerveza Oso, 12%.
Screenshot_20200311-164106_1.png
 
Última edición:
Sabor, experiencia, fuma?

Se me olvido preguntar....alli lo típico es que la comida de frutas, verduras etc etc sea cara....algo que le haya llevado las manos a la cabeza?

@Sir Ano de Bergerac ya puesto mueve ustec los posts que le plazcan.

Aquí lo que es caro es la materia prima fresca. Es más barato comprar comida precocinada con cierta calidad, que comprar los ingredientes frescos y cocinar uno mismo.

El otro día vi 3 fresas a 7 € y 12 nísperos a 40. Ellos entienden la fruta de calidad como un regalo en plan regalar una tarta o algo así.

Ayer hice una macedoniaz y prefiero no saber el precio. Di que hoy me han invitado a una cena de puta madre.
 
Última edición:
1'26€
Celvesa y peli.
Le he dado un chato y está buena, dentro de mi ignorancia.
15845689440599090377159721641001.jpg
 
Supongo que será un endemismo no dado a la exportación, pero está bastante buena.
Sabe bastante a cereal. 6 grados y buen cebollón, que es lo que importa.
IMG_20200324_220710.jpg
 
Debería ir al rapiñas a hacer el gran hilo de la caza mayor, la guía del explorador moderno, fijar un objetivo mitológico, un ser basado en las leyendas de viejos marineros, expedición tras expedición, las tierras más lejanas, cómo seguir pistas, tender trampas, ganarse su confianda una vez encontrado, y después de 20 años de lucha contra ti mismo, contra la naturaleza, tempestades inimaginables, problemas económicos para financiar las expediciones, cosas que no alcanzamos ni a imaginar clavar el arpón (con amor, por supuesto, y con el beneplácito del ser anhelado).
 
Con solo 4% de alcohol, cumple con lo que dice la lata: suave, tirando a clara.

Un poco aguachinada para mi gusto. 4/10.
IMG_20200325_183459.jpg
 
Hoyga, ¿y el tema güisquises cómo va? Porque los japos enseñaron a los escoceses, como todo el mundo sabe.
Pues yo los que he probado, dignos pero caros. A falta de probar los de 3000 € la botella, a igual precio me quedo con los escoceses.

Pase luego por el hilo del whisky, que además hoy he estado en el supermercado tirando algunas fotillos.
 
Última edición:
Hoyga, ¿y el tema güisquises cómo va? Porque los japos enseñaron a los escoceses, como todo el mundo sabe.
En lugar de preguntar por güisqui en un hilo de cervezas, bien podrías subir las cervezas que te bebes. Que mucho darle a la lengua y poner pegas a todo, pero de darle al frasco cero zapatero.
 
En lugar de preguntar por güisqui en un hilo de cervezas, bien podrías subir las cervezas que te bebes. Que mucho darle a la lengua y poner pegas a todo, pero de darle al frasco cero zapatero.

No he probado el alcohol desde que estoy enchiquerado. Me estoy quedando transparente, y como tampoco me he afeitado, con una pinta jamaroso de Podemos que flipas.
 
Arriba Pie