Cocina Cervezas

la cerveceria europa en metro de bilbao te va a gustar

ademas si pides la oferta especial

flipas dos horas de comida a saco y buena cerveza maes, franziskaner, newcastle y bastantes mas durante dos horas por 22 euros pero vamos que tambien puedes ir sin ir a comer
 
kitn1.gif
kitn2.gif

kitn3.gif


Qué incluye el kit

Densímetro
Probeta para densímetro
Termómetro para líquidos
Esterilizador en polvo
100 chapas
Cierra botellas de palanca para chapas
Cepillo limpiabotellas
Instrucciones completas en español
Cubo de fermentación
de 30 litros con tapa y grifo
Válvula de fermentación
Junta de goma para válvula
Tubo trasvasador de líquidos
Cubo de embotellado de 30 litros con grifo
Espátula oxigenadora
Tubo rígido de embotellado

Y uno de los siguientes kits de ingredientes a elegir

fotokitlinthwaite.jpg

Linthwaite
Cerveza dorada.
Cerveza dorada muy refrescante, suave y muy sabrosa. Indicada para los que se inician en la elaboración de cerveza.

fotocolneyvalleybitter.jpg

Colne Valley Bitter
Cerveza ambar.
Clásica cerveza
Bitter inglesa. Con gran aroma de lúpulo y delicado sabor a malta. Para los
amantes de las cervezas inglesas.

fotokitbirkbybitter.jpg

Birkby Bitter
Cerveza cobriza.
Bitter inglesa con menos aroma de lúpulo y suave sabor a malta. Perfecta para los que les gustan las cervezas un poco tostadas.

fotokitscammondendark.jpg

Scammonden Dark
Cerveza oscura.
Cerveza muy oscura,
de gran cuerpo al estilo de las Porter y con delicioso sabor a malta
tostada.

Extraído de: https://www.cervezasdelmundo.com/encasakit.html#inf


---------------

Beer Machine

Si Homer Simpson pudiera pedir un deseo os aseguramos que esta máquina sería uno de los mejores candidatos, por no decir el único. Si alguna vez pensaste en tener tu propia máquina para fermentar y elaborar cerveza deja de frotarte los ojos y lee con atención, porque ha llegado tu momento.

Antes de nada debes saber que elaborar cerveza no es una tarea fácil, ni algo que se prepare en dos tardes. No podrás levantarte una mañana y preparar la cerveza para por la tarde. El proceso puede llevarnos entre 7 y 10 días dependiendo del tipo de cerveza que queramos elaborar. Eso si, una vez que terminemos tendremos unos 10 litros de cerveza casera listos para degustar.

mcerveza1.jpg


La máquina realmente consiste en un sistema de presión que deberemos montar, sellar y manejar con cuidado. La cerveza fermentará en reposo en su interior emitiendo una cantidad de CO2 que veremos reflejado en el manómetro, y que nos permitirá calcular cuando debemos cambiar entre las distintas fases del elaborado de cerveza.

mcerveza_paso1.jpg
mcerveza_paso2.jpg
mcerveza_paso3.jpg


Los ingredientes que utilizaremos son completamente naturales lo que implica que la máquina, durante la fermentación, será sensible a los cambios de temperatura.
Seguro que ahora estás pensando......'¿pero que tengo que echarle a la máquina para que salga cerveza?, ¿Tengo que buscar cebada?. La respuesta es mucho más sencilla que todo lo que piensas. La cerveza viene en unos packs sellados, de forma que sólo tendremos que echar agua en la máquina y vaciar el contenido del pack de cerveza que queramos. Añadimos levadura (incluida en el pack) y listo. Para que puedas hacer tu primera prueba, con la máquina te regalamos un pack de cerveza Pilsner Americana.

mcerveza_regalo.jpg


Pero lo mejor de todo es la capacidad que tenemos de crear la cerveza a nuestro gusto. Que la queremos con más espuma, pues le añadimos CO2 desde la unidad de carbono, que quiero menos presión, pues la meto en la nevera para que reabsorba el CO2, y si eres experto podrás incluso añadirle ingredientes naturales como menta para darle un toque especial.

mcerveza_grifo.jpg
mcerveza_carbono.jpg


Una vez hayas terminado, podrás guardar la cerveza en los botellines que acompañan al modelo 2006, de modo que no tengas que tener la máquina dentro de la nevera si no que puedas tener sólo los botellines para mantenerla fria. La máquina dispone de un sistema de tubos que permite introducir la cerveza en los botellines de forma adecuada, pero si lo que queremos es servirnos directamente desde la máquina podremos hacerlo desde el grifo que incorpora en la parte inferior.
Si eres un amante de la cerveza ya no hay excusa, pero ten cuidado y bebe con moderación. No intentes acabarte los 10 litros enseguida para poder elaborar otro tipo distinto.

Una vez que hayas probado el sabor de tu cerveza casera seguramente te quedes con ganas de más, y por eso hemos seleccionado las mejores cervezas del mundo y te las ofrecemos en packs. Podrás optar por cerveza Americana, Canadiense, Irlandesa e Inglesa.

Pack Large Beer: Aprox:30 litros en total
American Pilsner, Canadian Red y Golden Larger

Pack Premium dark: Aprox:30 litros en total
American Brown, Irish Stout y English Porter

Pack Ale Beer: Aprox:30 litros en total
Golden Ale, Canadian Dark Ale y Ambar Ale

mcerveza_rmix.jpg


Notas:

Tiempo necesario para la elaboracion de cerveza entre 7 y 10 días
Tamaño de la máquina 33 (largo)x25 (ancho) x27 (alto)cm
Capacidad: 10 litros
Contenido:

Maquina de cerveza
Unidad de carbono con 3 cartuchos de CO2
Grifo
6 Botellines
Tubos para el llenado de los botellines
Sellos y valvula
1 Pack de cerveza Americana

Máquina de cerveza (modelo 2006)
PRECIO: 199.00€ (IVA incluido)

Pack Larger Beer
PRECIO: 59.89€ (IVA incluido)

Pack Premium Dark
PRECIO: 59.89€ (IVA incluido)

Pack Ale Beer
PRECIO: 59.89€ (IVA incluido)

Extraído de https://www.ziclotech.com/product_info.php?products_id=549&cvis=gbeer
 
Pensé en comprar un kit de esos, pero me aterra el resultado....

No obstante, creo que lo voy a volver a intentar. Ya lo experimté hace algunos años, con una olla grande tapada con film transparente, sin densímetro ni nada, y usando levadura de pan. No salió alcohol, el líquido era intragable, pero gas sí que conseguí, y sin casi añadir azucar a las botellas. Ah, y no me explotó ninguna botella.


Pd. No entiendo por qué he pasado de 999 mensajes a 998... :?
 
no la he probado, pero em encantaria probar una cerveaza azul. sabes si en madrid se puede encontrar en algun bar o supermercado o donde sea?

saludos cordiales
 
Franziskaner Dunkel

Franziskaner Dunkel, como la Franziskaner de toda la vida, pero tostada. La botella de medio litro y la etiqueta granate.



cosita buena.
 
Como os gusta tomaros la cerveza?
Es decir, vaso finito, jarra, vasos estilo franciskaner. La temperatura de los vasos recomendais que esten helados? o es mejor que esten a temperatura ambiente.
Gracias
 
Me da igual como tomarmela mientras que sea acompañado de 2 pivones dispuestas a Fornicar conmigo Jeje
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Me da igual como tomarmela mientras que sea acompañado de 2 pivones dispuestas a Fornicar conmigo Jeje
Uao. Pisando cráneos.

Cada cerveza tiene su vaso/copa adecuado(a) y su temperatura(o) adecuada. (o).

Así, beber una Miller caliente es para dar de hostias hasta que sangren los nudillos y beber a morro una Maredsous es para lo mismo, pero con la otra mano.
 
La cerveza sea cual sea, bien bien bien fria. Yo normalmente acepto cualquier marca salvo la puta Guinness, pues me parece demasiado pesada además de tener tanto gas como el fondo de una botella de cocacola de 2 litros.
 
No.

Hay cervezas más "pesadas" con una temperatura óptima de 10-15ºC (283.15-288.15K) -como, por ejemplo, las de postre- así que lo de "todas frías" no vale. Y luego las ale templadas.
 
¿Porqué la Guiness lleva esa cosa de plástico dentro de la botella?
 
Cervecería Valhalla en Palma de Mallorca. Mi lugar cervecero fetiche. Carta con más de 150 cervezas e hidromiel en cuerno... Las he probado todas y estan buenisimas todas (salvo la de frambuesa)
 
uno de esas cervecerias me encontre en lisboa


joer un monton de ervezas de todos los lados

probe un monton

franciskaner

paulaner

foster

mis preferidas
 
pero esas cervezas se pueden comprar en cualquier lado!

yo me refiero a cervezas fetiche como la oister no se que putas que me tomé el otro dia... cerveza con ostras de la isla de man, negra y suave... una puta pasada...
 
leffe_br.jpg


De las poquisimas negras que valen la pena. En cuanto a lo de la cerveza fria, yo la que no esté fresca no la quiero, paso de cerveza templada.
 
The_Joker rebuznó:
leffe_br.jpg


De las poquisimas negras que valen la pena. En cuanto a lo de la cerveza fria, yo la que no esté fresca no la quiero, paso de cerveza templada.

Tengo justo en mi casa una botella de la misma pero en rubia, bastante buena.
 
.......

diskulpen por meter mi kuchara por aki, pero en europa el nivel de alkohol k tienen las cervezas es menor al de aki en sudamerika :lol:
igual supongo k deben tener buenas cervezas muy deliciosas por ahi
saludos
 
Arriba Pie