Cocina Cervezas

Re: .......

tomoyo rebuznó:
diskulpen por meter mi kuchara por aki, pero en europa el nivel de alkohol k tienen las cervezas es menor al de aki en sudamerika :lol:
igual supongo k deben tener buenas cervezas muy deliciosas por ahi
saludos

Así os habeis quedado con tanto alcohol que tienen vuestras cervezas.
 
Para mi gusto, las mejores las de abadía...
Me quedó con Kwak (y su bonita jarra) y cuvé de l´hermitage

Y como curiosidad, me gusta comprar de vez en cuando la cannabia, porque el aromilla a yerba siempre me gusta... aunque no sea una gran cerveza rubia, si que tiene un punto especial
cannabia_1_.jpg
 
No había oído nunca hablar de la cerveza esa de marihuana. He estado informándome un poco y dicen que el contenido en THC es casi inexistente, pero tiene todo el característico sabor y aroma de la planta.

También dicen que tiene un toque amargo, algo más que las normales, lo que ya no me gusta tanto.

Aun así, me gustaría probarla, veré si se puede conseguir por la internet, porque por aquí no veo manera de conseguirla.
 
He traído unas 20 botellas variadas de Bélgica. Pondré fotos y comentaré algunas.
 
Re: .......

tomoyo rebuznó:
diskulpen por meter mi kuchara por aki, pero en europa el nivel de alkohol k tienen las cervezas es menor al de aki en sudamerika :lol:
igual supongo k deben tener buenas cervezas muy deliciosas por ahi
saludos

Sudaka de mierda, prueba eso que dices.
 
Tankian rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Me da igual como tomarmela mientras que sea acompañado de 2 pivones dispuestas a Fornicar conmigo Jeje
Uao. Pisando cráneos.

Cada cerveza tiene su vaso/copa adecuado(a) y su temperatura(o) adecuada. (o).

Así, beber una Miller caliente es para dar de hostias hasta que sangren los nudillos y beber a morro una Maredsous es para lo mismo, pero con la otra mano.

Beber una Miller ya da suficiente asco, independientemente de la temperatura.
 
Bob_Esponja rebuznó:
No había oído nunca hablar de la cerveza esa de marihuana. He estado informándome un poco y dicen que el contenido en THC es casi inexistente, pero tiene todo el característico sabor y aroma de la planta.

También dicen que tiene un toque amargo, algo más que las normales, lo que ya no me gusta tanto.

Aun así, me gustaría probarla, veré si se puede conseguir por la internet, porque por aquí no veo manera de conseguirla.

Por supuesto thc no contiene nada... el unico psicoactivo de esa cerveza es el alcohol, pero tiene un aroma y sabor diferentes a los habituales. Tanto si se es un maldito jipi marijuanero :lol: como si se és un simple curioso, probar esta cervecita no está de más. Yo la compraba en alcampo.
 
Estuve en Praga este mes y me traje unas 10 cervezas de una tienda en plan "galería de la cerveza" que hay en el centro. La verdad es que en el pack que pille no habia nada reseñable pero en la propia tienda probé esta que me encantó:

pivo1.jpg


Sabeis si se puede compar aquí en España?

También probé la cerveza del mítico U Fleku que no estaba nada mal, si vais a Praga y no vais al U Fleku os faltará algo. Eso si, me traje una botella de dos litros de esa cerveza y aqui sabía más ácida, no se si por el viaje, el envase o qué mierdas.


Mis favoritas, por otro lado, a parte de la Kozel, son estas:

tremens.jpg


Puta maravilla esta cerveza, es todo una experiencia tomarla. Es potente pero el alcohol está fantasticamente bien integrado. La tome en una cervecería de Salamanca y me costó 3,60 €, en el centro la he visto pero a precios un poco desorbitados, en plan 6 €. Sabeis si se puede comprar en en alguna tienda en España? Qué precio tiene en tienda?

hoegardeen.jpg


Cerveza comercial que todos conocemos de sobra pero que es muy agradable.

A ver si alguien me puede recomendar alguna cerveza
en la linea de las que os hablo.
 
No sé si todas, pero muchas de esas cervezas de importación las puedes comprar en el Alcampo.
 
Tanto la Tremens como la Nocturnum están en el Hipercor, creo.
 
Ir a U Fleku es de pobres y domingueros. La cerveza mas cara de Praga y todo por que es un barucho de mierda.
 
Cagüenti rebuznó:
Ir a U Fleku es de pobres y domingueros. La cerveza mas cara de Praga y todo por que es un barucho de mierda.

Ya que eres tan amo y poseedor de donde debe ir uno en Praga, podías poner algún consejo en vez de limitarte a criticar.... más que nada por si a alguno de nosotros nos da por ir allí.-
 
Cualquier tasca o restaurante que se aleje cien metros del centro de la ciudad esta bien de precio. Una cerveza de 1/2L que apenas te cuesta 60 o 70 centimos, en el centro de Praga te soplan tus dos euros. Lo mismo para comer y tal.
 
Se que este tema va de cervezas y eso si que ahi va:
Este finde estuve en madrid y salimos de cervezas. Estuvimos en diferentes bares y solo ponian san miguel ( demasiado floja para mi gusto).
Encontramos un gambrinus donde ponian cruzcampo ( de las cervezas de precio razonable paa mi gusto es la mejor) y no saben tirarla.
Me jodio un monton que no sepan ponerle espuma a la cerveza, pero espuma de verdad no lo que nos hicieron que la espuma era la que queda en el serpentin(dandole al grifo hacia arriba en vez de hacia abajo)

Solo decir eso y que comi en casa lucio y me encanto, eso lo mejor!
 
Trauman rebuznó:
tremens.jpg


Puta maravilla esta cerveza, es todo una experiencia tomarla. Es potente pero el alcohol está fantasticamente bien integrado. La tome en una cervecería de Salamanca y me costó 3,60 €, en el centro la he visto pero a precios un poco desorbitados, en plan 6 €. Sabeis si se puede comprar en en alguna tienda en España? Qué precio tiene en tienda?


Esta cerveza la he probado y no me acaba de convencer, igual que la biere du demon, parecen cubatas de birra, como si mezclaras birra con ginebra o algo. Prefiero la Judas o la 666.
 
Re: Cerveza

maestro_dolor rebuznó:
Venga! Poned aqui vuestra cerveza favorita, nacional o extranjera.
Esta es la mia:
volldamm.jpg

Esta de puta madre, trabajaba de camarero en un bar en la que esa cerveza se ponia de barril, imaginate los mismo pero en jarra fria y de barril
 
hardjesjlcsev rebuznó:
Se que este tema va de cervezas y eso si que ahi va:
Este finde estuve en madrid y salimos de cervezas. Estuvimos en diferentes bares y solo ponian san miguel ( demasiado floja para mi gusto).
Encontramos un gambrinus donde ponian cruzcampo ( de las cervezas de precio razonable paa mi gusto es la mejor) y no saben tirarla.
Me jodio un monton que no sepan ponerle espuma a la cerveza, pero espuma de verdad no lo que nos hicieron que la espuma era la que queda en el serpentin(dandole al grifo hacia arriba en vez de hacia abajo)

Solo decir eso y que comi en casa lucio y me encanto, eso lo mejor!
La cruzcampo tio si es la peor cerveza del mercado
 
No se si esta cerveza ya estara incluida en esta recopilacion si es asi siento no haber mirado todas las paginas

pero la recomiendo sin duda, es cojonuda hablo de la Alhmabra reserva 1925, increible lo buena que esta.

El Grupo Mahou- San Miguel recientemente ha comprado Alhambra Cervezas

Alhambra_Reserva_1925__345143.jpg



Disfrutenla.
 
Bovagante rebuznó:
No se si esta cerveza ya estara incluida en esta recopilacion si es asi siento no haber mirado todas las paginas

pero la recomiendo sin duda, es cojonuda hablo de la Alhmabra reserva 1925, increible lo buena que esta.

El Grupo Mahou- San Miguel recientemente ha comprado Alhambra Cervezas

Alhambra_Reserva_1925__345143.jpg



Disfrutenla.
lo buena que esta,y lo cara que es.lo cierto es que la cerveza esta de putisima madre de sabor.yo estube cinco años viviendo en granada y pillaba unos pedales de 1925 de tres pares de cojones,con tres birritas de esas ya llevas un bacile en el cuerpo que ni el fary oigan.
tambien me ponia tibio de litros de Alhambra..
 
amantes de las birras , si quereis beber birra de calidad extrema, os recomiendo una visita a la localidad checa de pilsen, hay mil fabricas de cerveza y con la receta de esta localidad, (Plzeský Prazdroj), se hacen todas las birras de europa.

Es el puto paraiso, muy cerca de praga y a uno precios de risa, (unos 10 -15 duros de los de antes) un vaso de medio litro bien tirada, con infinidad de marcas ricas, staropramen, velkepopovicky kozel, gambrinus, pillsner urkell , krusovice, .....

cuidado de no llevaros los vasos q os ahostian-................
 
Re: Cerveza

chevicentete rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
Venga! Poned aqui vuestra cerveza favorita, nacional o extranjera.
Esta es la mia:
volldamm.jpg

Esta de puta madre, trabajaba de camarero en un bar en la que esa cerveza se ponia de barril, imaginate los mismo pero en jarra fria y de barril

realmente buena, sí señor!
 
la delirius tremens tiene su puntillo la verdad aunque una buena franziskaner siempre gusta
 
futcul rebuznó:
la delirius tremens tiene su puntillo la verdad aunque una buena franziskaner siempre gusta

La Franziskaner no está mal, pero no tiene ni punto de comparación con otras Weisse Biere (Cerveza de trigo, aunque weisse es blanco) que suelen tomarse en la zona de Bavaria. Afortunadamente de vez en cuando voy por esa zonay pruebo deliciosas cervezas, aunque siento no poder dar muchos detalles pues las suelen servir en estos vasos:

header_right.jpg


Directamente del barril y no me fijo ni en la marca.
 
Arriba Pie