Cocina Cervezas

No sigueu botiflers y deixeu de comprar cerveses espanyoles, compreu la Cap d'Ona com a bons catalanets temerosos de Pujol:

capdona.jpg


Si, es una autèntica merda, però no solament esteu comprant un producte 100% català, sinó que a més col·laboreu amb la causa: el 5% dels beneficis de la venda es destinaran a Terra Lliure per a que pugui comprar armes amb les que acabar d'una vegada amb els bruts i ganduls colons castellans xarnegos.
 
Tú, subnormal, a mí no me hacen puta gracia tus mierdas. Así que ya estás tirando al Política a defecar, si es que tienes suerte y marXito te lo permite.
 
Mala Vida, ***SUPERSTAR***, cállate la puta boca que no sabía que esa cerveza existía y ahora la quiero para la cole.
 
Tankian rebuznó:
Mala Vida, ***SUPERSTAR***, cállate la puta boca que no sabía que esa cerveza existía y ahora la quiero para la cole.

Y tú cómeme la polla, correveydile.
 
Qué bien entiendo el catalán sin haberlo estudiado nunca, cómo se nota que es un dialecto de mierda.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

La Foster´s apenas se bebe en Australia, la venden como la cerveza australiana de cara al mercado internacional pero esa es su imagen, nada mas, un invento publicitario.
Durante años , cuando vivia en Guirilandia, mi mejor amigo fue un australiano y se partia la polla cada vez que veia la publicidad. Ademas tiene poco o nada que ver con el tipo de cerveza que se bebe por alli.....
Si te hubieras molestado en leer tu propio link lo sabrias, igual era ironia y es que estoy espeso.
While international marketing of the beer often focuses on its Australian connections, Foster's does not enjoy widespread popularity in Australia.[11]

Una vez lei un articulo sobre ejemplos similares, el ron "cubano" Bacardi ni siquiera existe en Cuba. Tambien en Guirilandia vi en el super un aceite de oliva español, con una etiqueta folcorica a mas no poder...que se vendia como el aceite de olvia español, y era el que se llevaban los guiris "snobs" que querian cocinar chachi. La marca era una creacion para el mercado internacional y no se vende por aqui por España, ni me acuerdo ya de la marca. La etiqueta parecia una mala copia de un cuadro de Goya....

Tambien hay mucho ingles que no ha pisado España jamas y se piensa que por aqui bebemos todos Cruzcampo, por culpa de alguna campaña de publicidad que la vende como la cerveza de España.
 
Despues de media vida bebiendo Ambar y Heineken un amigo me habló de la Leffe hace relativamente poco (1 añico). Desde entonces y hasta hace poco he estado bebiendo eso como si hubiera descubierto Panchitolandia.

Hasta que, hijos de puta, tuve que leer este hilo y fuer mi perdición para mi bolsillo. Estoy arrasando con la sección de galimba internacional del Alcalmpo.

Estas son mis criticas, las de uno que no tienen ni puta idea ojo.

Rochefort 8: De todas mi preferida. Vale dos eureles y pico la botella pero es un puto manjar. Ni rioja ni ribera del duero ni su puta madre lo igualan.

Marston´s oyster stout: Una puta mierda. Para eso prefiero una guinnes.

Grimbergen: Me he cascao todas menos la optimo, que la tengo en la nevera para esta noche. Me han gustado todas. Ahora me estoy bebiendo la tripe y me ha sorprendido bastante que sea rubia, la verdad.

Chimay: La azul no me llega a convencer. Muy amarga, La roja me gusta mas.

La trappe: Cojonuda tambien, al estilo rochefort.

Paulaner: HOmbre, despues de haber degustado las trapenses, me supo a poco, pero la prefiero algo mas a la franziskaner autchun juden.

Budweise: No tiene nada que ver con las otras, pero me apetecia probarla. Es flojilla y todo eso pero como refresco es cojonudo. La cambio por muchas españolas.

Ala cerdas a ver si me recomendais alguna tipo rochefort.
 
De la Mort Subite tienes variedad de sabores hasta aburrir, creo recordar.
 
Con un par de estas te vuelves jevi y cuando te despiertes por la mañana en vez de tener resaca tienes una Harley Davidson y una chupa de cuero con tachuelas.

judas-33.jpg
 
ayer en zz top me casque un par o tres de voll dams que junto con el viniki de la merienda-cena pre concierto me dio un buen punto, juer como suben

no hace mucho estuve en la cerveteca esta que esta al lado de correos, la verdac es que la oferta te desborda, probe una belga que entraba como miel en la boca y dos catalanas, que, aunque no me acuerdo de la marca estaban bastante bien

digo esto para reeivindicar y apoyar las iniciativas de peña de aqui
 
Una no seria la Ausesken no? Esa la hace un conocido mío y están de putifa, muy artesanales.
 
800px-Smoked_Beer.jpg



Si os gustaban las ruffles al jamón u os gusta el sabor de lo ahumado, os recomiendo que os tomeis esta cerveza, es difícil de encontrar, pero al menos tiene un gusto difícil de olvidar.

No hace mucho, también probé una canadiense de cuyo nombre no puedo acordarme. Deliciosa. ¿Alguien podría guiarme?
 
toxicosmos rebuznó:
No hace mucho, también probé una canadiense de cuyo nombre no puedo acordarme. Deliciosa. ¿Alguien podría guiarme?
Tú eres tonto :lol:

  • Agua Bendita
  • Fin del Mundo
  • Maldita
  • Tres Pistolas

Esto es lo que he probado canadiense, tú dirás. Hoy me he tomado una Waterloo Doble 8 que bastante decente, caramelo y amargor to racial ahí. Por cierto, la ahumada esa ni flores, cuéntanos más.
 
Tankian rebuznó:
Tú eres tonto.

Menudo descubrimiento.

Era la fin du monde, pero he estado dudando y quería saber si me dejaba alguna. Una de las mejores cervezas que podais probar jamás.

El sabor de la cerveza ahumada (oriunda de Bamberg) viene de exponer la malta a un humo intenso. La gradación es de 5,1%. Es bastante oscura y aromática. Es de esas cervezas que se han de degustar despacio y a tragos no muy largos. De verdad que os sorprenderá, como la Rochefort cuando le descubres el regusto a queso azul.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Una vez lei un articulo sobre ejemplos similares, el ron "cubano" Bacardi ni siquiera existe en Cuba.
De hecho, ya están los rojillos pidiendo el boicot por ser una empresa de la "mafia de Miami" y blao-bleo:

https://www.nodo50.org/cesc/Logos/bacardi.jpg

MePonenCasiTodas rebuznó:
Con un par de estas te vuelves jevi y cuando te despiertes por la mañana en vez de tener resaca tienes una Harley Davidson y una chupa de cuero con tachuelas.

judas-33.jpg
:121:121 Joder, yo esa la probé hace unos años en Brujas. ¡Qué recuerdos!
 
Lo curioso del mundo de las cervezas es que es uno de los pocos "snobismos" que ha sobrevivido a la crisis.

Recuerdo cuando yo era una mierda de 18 años que se creia el rey del puto mambo porque me acercaba de vez en cuando con cuatro amigos a una cerveceria y pediamos a la carta "manjares exquisitos y secretos" como la Franziskaner, la Muerte Subita esa de cerezas o una Judas rozando el malomalismo limite.
Luego fingiamos que estabamos mas pedos de lo normal y volviamos a nuestro grupo nodriza a reirnos de los paletos que sorbian de su botellin de Mahou.

Hoy en dia, ya no es que cualquier bar medio normal te venda Franziskaner o Judas como la cosa mas normal del mundo, es que las encuentras en cualquier Carrefour.

Y si lo piensas tiene sentido, porque hasta sale mas "barato" paladear una buena belga durante 15 minutos que beberse una mierda de botellin hispano en dos sorbos y 10 segundos.

Aqui en Madrid, por la zona de Bilbao, hay una cerveceria con una carta enorme y staff bastante majo que te deja llevarte la botella a casa.
Lo que le falta este hilo es que comenteis con mayor detalle los lugares donde las encontrais disponibles, que por internet todos sabemos comparar.....
 
Arriba Pie