Cocina Cervezas

Torquemada2.0 rebuznó:
Quita las del Alíeti, deja el lineal sólo con las del Mandril y ponlas a 5 euros mínimo. Te forras

De hecho he vendido el doble de ellas de las de la borregada que del Alieti. De haberlo sabido las había puesto a 10, que vienen con lo de la décima.

Torquemada2.0 rebuznó:
Quita las del Alíeti, deja el lineal sólo con las del Mandril y ponlas a 5 euros mínimo. Te forras

Esta es la forma técnica de estantería en el mundillo? Lo digo porque no tengo ni idea.

Si y cada unidad o fila que se ve es un facing, ni sé cómo se escribe, en la foto que puse hay 4 feisin

A cascarla desde tapatalk

¿Qué es esa mariconada de que sólo se venden en Madrid? En Barcelona, puedo afirmar y afirmo que también se venden las del atletico y las del Real. Si. En Barcelona. En un establecimiento grande he visto de los dos equipos, y en una tienda de pakis de travessera, sólo el Atlético.

No es que vendieran solo del Atleti, es que ya habrían vendido las del Madrid

Perrino Chico rebuznó:
No es que vendieran solo del Atleti, es que ya habrían vendido las del Madrid

Perro, no he dicho que sólo vendieran del Atleti, sino que sólo "ví" del Altleti. Me imagino que las hefeztibamente las del Madrís ya se las habrían vendido a los moros y a los gitanos :lol:

Como era de suponer, tratándose de este foro y estos foreros, estáis ante el nuevo gurú mundial de la cerveza, me explico.

Los de la Cerex y yo llevamos un tiempo preparando un diseño para una placa que pondré en la puerta de la tienda, tan solo harán 7 más según me han dicho. El caso es que el día que me trajeron el primer diseño no me gustó. No me gustó porque ponía mucho texto y fotos de botellas y fotos de vasos con cerveza y cada una con un color (negra, roja y verde) y los premios conseguidos ... hasta la fecha, por eso no me gustó y se lo dije.

-Imaginaos que el año que viene hacéis una cerveza azul de arándanos o que hacéis una de castaña y lo peta y deja la de Bellota por los suelos, que haréis? otra placa?

En pocos días sale a la venta la Cerex de Castaña, tan solo he visto la etiqueta, que ya les he mandado unas sugerencias para cambiarla por cierto. Cuando la pruebe pondré la sexpe correspondiente.

Perrino Chico rebuznó:
C...Imaginaos que el año que viene hacéis una cerveza azul de arándanos o que hacéis una de castaña y lo peta y deja la de Bellota por los suelos, que haréis? otra placa?

Si.

P.D. ¿A tí te cuesta algo la placa?

Died & Risen rebuznó:
Si.

P.D. ¿A tí te cuesta algo la placa?

No, pero tampoco quería una placa multicolores que a los pocos meses se hubiera quedado de un solo color porque le pega el sol todas las mañanas. Casualmente donde hablé con ellos fue en un bar, bueno de casual tiene poco que es dónde nos solemos ver, y tenían una placa de cocacola que era, como dicen ahora los hipster, vintage tal que así

coke-vintage-logo-i7967.jpg

Pero con menos letras y les dije que así era como la quería, les pareció bien.
Edit, con más letras, el cartel del bar tenía más texto que ese negro

Aunque lo que realmente me hubiera gustado es algo así

placa-retro-vintage-coca-cola-ou-fusca-volkswagen-559-MLB4697165146_072013-O.jpg

Y el logo de Perrino's land y nada más.

La cerex esta de los cojones empieza a ser una moda de las que me fokan y tú camino de Cansino Chico.

Kokillo rebuznó:
La cerex esta de los cojones empieza a ser una moda de las que me fokan y tú camino de Cansino Chico.

Pues anda que no te queda!!! :D

O no, que igual se me cruzan los cables y chapo el garito como un proveedor mío del que me acabo de enterar. El jueves pasado cuando llegó al almacén iba todo quemado porque no había vendido una mierda, se le cruzaron los cables, llamó al abogado y el viernes cerró la empresa. Casi 40 años a tomar por culo pues se había comido los beneficios en estos 4 o 5 años de crisis y no ha conseguido vender la empresa ni nada.

Perrino Chico rebuznó:
Pues anda que no te queda!!! :D

O no, que igual se me cruzan los cables y chapo el garito como un proveedor mío del que me acabo de enterar. El jueves pasado cuando llegó al almacén iba todo quemado porque no había vendido una mierda, se le cruzaron los cables, llamó al abogado y el viernes cerró la empresa. Casi 40 años a tomar por culo pues se había comido los beneficios en estos 4 o 5 años de crisis y no ha conseguido vender la empresa ni nada.

Si emigras a Londres no dejes de pasarte por el hilo y contar la sexpe. Bueno, no creo que te vaya tan mal como para ese punto, se ve que todavía sabes engatusar a las vieja y engañar a los turistas.

No domino el idioma y para vender globos a los turistas ya teníamos allí a Ou Fak, no? No, yo si cierro es para dedicarme a la vida contemplativa, buena lotería mediante lógicamente, o a cualquier cosa que no tuviera trato diario con marujas.

Por cierto, por qué focka la moda de la Cerex? por qué lo dice uno que las vende aunque ni ha vendido ni va a vender ninguna a nadie del foro? porque cuando Darkiano los puso como ejemplo de hacer cerveza no vi que nadie empezara con las fockas o los spams. Si fueran de otra marca y las hicieran de sabores también fockaría? Si fueran extranjeras también fockaría? No va por ti Kokillo, bueno que coño, también va por ti, pero sobre todo iba por naxo y Spawner que cada vez que ven un post mío en este hilo vienen con el cuchillo entre los dientes.

Y una moda que a mi me focka es tocar los cojones y cuando te los tocan a ti decir que era de coña o que hay que tocarle los cojones a Perrino al menos una vez al día.

Perrino Chico rebuznó:
No domino el idioma y para vender globos a los turistas ya teníamos allí a Ou Fak, no? No, yo si cierro es para dedicarme a la vida contemplativa, buena lotería mediante lógicamente, o a cualquier cosa que no tuviera trato diario con marujas.

Por cierto, por qué focka la moda de la Cerex? por qué lo dice uno que las vende aunque ni ha vendido ni va a vender ninguna a nadie del foro? porque cuando Darkiano los puso como ejemplo de hacer cerveza no vi que nadie empezara con las fockas o los spams. Si fueran de otra marca y las hicieran de sabores también fockaría? Si fueran extranjeras también fockaría? No va por ti Kokillo, bueno que coño, también va por ti, pero sobre todo iba por naxo y Spawner que cada vez que ven un post mío en este hilo vienen con el cuchillo entre los dientes.

Y una moda que a mi me focka es tocar los cojones y cuando te los tocan a ti decir que era de coña o que hay que tocarle los cojones a Perrino al menos una vez al día.

Darkiano ya focka en sí mismo. Y naxo es el hater oficial, así que no hay que tomarlo muy en serio, depende del día tira para un lado o para otro pero siempre odiando la vida. Si fuera perro sería como el tuyo.

Kokillo rebuznó:
Darkiano ya focka en sí mismo. Y naxo es el hater oficial, así que no hay que tomarlo muy en serio, depende del día tira para un lado o para otro pero siempre odiando la vida. Si fuera perro sería como el tuyo.

No, si lo de naxo ya lo sé, pero luego bien que manda mp's pidiendo perdón y por eso me focka

Confundes pedir perdón por mp con decirte que no te tomes las cosas a la tremenda porque estamos entre amigos.

Si, trata de arreglarlo con palabrería.

A cascarla desde tapatalk

Perrino Chico rebuznó:
...un proveedor mío del que me acabo de enterar. El jueves pasado cuando llegó al almacén iba todo quemado porque no había vendido una mierda, se le cruzaron los cables, llamó al abogado y el viernes cerró la empresa.

De que te proveía el mal vendedor ése?

Kokillo rebuznó:

Naxo odia porque ve pocas tetas y culos en directo y se masturba demasiado. Y claro, con la polla en carne viva, después intentas desahogarte en el cocinas con la cerveza de los cojones.

Died & Risen rebuznó:
De que te proveía el mal vendedor ése?

Es, era, un proveedor de lo que antes se llamaban exclusivas y que actualmente se mantenía por tirar el precio de la Puleva, la FontVella y poco más, al menos yo no le compraba mucho más.

Died & Risen rebuznó:
Naxo odia porque ve pocas tetas y culos en directo y se masturba demasiado. Y claro, con la polla en carne viva, después intentas desahogarte en el cocinas con la cerveza de los cojones.

Si, tú dales ideas a los de mi pueblo que te hacen una cerveza de escrotos de chivo en menos que naxo le toca los idems a curro.

Atrás
Arriba Pie