naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Kokillo rebuznó:Qué debate?![]()
Efectivamente, no hay debate. Gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Qué debate?![]()
naxo rebuznó:...Espero que con este artículo cerremos el debate.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Al final Curro J tendrá razón y todo con el ASCAZO que dan los sevillanos.
Perrino Chico rebuznó:O yo soy muy retra, que lo soy, o en ese link solo sale 1 bar.
Perrino Chico rebuznó:Se bebe bien esa negra? Es que normalmente las negras suelen ser muy densas y no tan líquidas como las rubias.
s_elric rebuznó:Se bebe muy bien. En este caso no tiene mucha densidad, casi ni se nota
Domingo Perez de Oña rebuznó:La venden como cerveza negra, pero no se parece por asomo a una Guinness, Porter y muchísimo menos a una Kostritzer.
Vendehumos de manual, los hijos de Rivera.
Ideal para bebedores de Cruzcampo y demás servecitas.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Zerbeza Balenziana.
Vaya horror. Aunque es comprensible en ese pueblo de la Hispania profunda llena de Manolos Escobares.
Perrino Chico rebuznó:Me puedes decir que hay de malo en que existan cervezas económicas? O es sólo por la pose de malote?
Domingo Perez de Oña rebuznó:Zerbeza Balenziana.
Vaya horror. Aunque es comprensible en ese pueblo de la Hispania profunda llena de Manolos Escobares.
Domingo Perez de Oña rebuznó:La recomendación del fin de semana, para todos vosotros, bebedores de CERVEZA. Tremendamente suave. Ideal para acompañar unos dulces, o un buen queso curado.
Tengo que probarla en veranito. Tomarse 2 de estas después de un día de playa mientras la Dominga me hace la cena, debe ser lo más cercano al paraíso.
Died & Risen rebuznó:Seguro que te la envasan en una botella con la bandera de la alemania profunda y te la colocan en el lineal del delicatessen del Corte Inglés a precio de angulas por Navidad y acabas diciendo:
tibo rebuznó:¿Pero en serio hay una birra con sabor a cereza?
No podría ser en otro lugar, en tierra de paletos modernos. Con todos mis respectos al Cansino Chico.
El calamar enano rebuznó:desde hace años, pero más bien sabe a detergente mezclado con medicina con sabor que recuerda al saborizante que dicen que sabe a cereza de los caramelos baratos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.