Cocina Cervezas

naxo rebuznó:
...Espero que con este artículo cerremos el debate.

Y a ver si luego se reabre con esto:

4eky.jpg

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Al final Curro J tendrá razón y todo con el ASCAZO que dan los sevillanos.

El que sale en la afoto del bar, luciendo barriga cervecera Cruzcampo,SÍ, da bastante ASCAZO.

Perrino Chico rebuznó:
O yo soy muy retra, que lo soy, o en ese link solo sale 1 bar.

Claro. Es que el 0 no cuenta. Creo.

vpawau.jpg

1906 Black Coupage: Estrella Galicia sacó hace una temporada una versión limitada de cerveza negra y ahora la sacan una versión "fija" con la marca 1906. Más fuerte que la anterior pero de gusto bastante agradable. Para ser una cerveza negra "de batalla" está bastante bien. 7`2 grados así que ojo con emocionarse por que entran muy bien :lol:

Se bebe bien esa negra? Es que normalmente las negras suelen ser muy densas y no tan líquidas como las rubias.

Perrino Chico rebuznó:
Se bebe bien esa negra? Es que normalmente las negras suelen ser muy densas y no tan líquidas como las rubias.

Se bebe muy bien. En este caso no tiene mucha densidad, casi ni se nota

La venden como cerveza negra, pero no se parece por asomo a una Guinness, Porter y muchísimo menos a una Kostritzer.

Vendehumos de manual, los hijos de Rivera.

Ideal para bebedores de Cruzcampo y demás servecitas.

s_elric rebuznó:
Se bebe muy bien. En este caso no tiene mucha densidad, casi ni se nota

Si es así la probaré cuando la vea por ahí, si fuera como las que dice este otro de espesas como la Guinnes no la probaría, no me gustan las cervezas que hay que masticarlas.

La venden como cerveza negra, pero no se parece por asomo a una Guinness, Porter y muchísimo menos a una Kostritzer.

Vendehumos de manual, los hijos de Rivera.

Ideal para bebedores de Cruzcampo y demás servecitas.

EL HILO DEFINITIVO DE LA CERVEZA DE DOMINGO PEREZ DE OÑA

No vais a tener esa suerte.

La recomendación del fin de semana, para todos vosotros, bebedores de CERVEZA.

Schlappeseppel Weißbier

DSC_4711.JPG

Tremendamente suave. Ideal para acompañar unos dulces, o un buen queso curado.
Tengo que probarla en veranito. Tomarse 2 de estas después de un día de playa mientras la Dominga me hace la cena, debe ser lo más cercano al paraíso.

He tenido que ir a mirar el nombre porque no me lo sabía, Wierquer Bier, a 30 céntimos la lata de 33 cl

Zerbeza Balenziana.
Vaya horror. Aunque es comprensible en ese pueblo de la Hispania profunda llena de Manolos Escobares.

Zerbeza Balenziana.
Vaya horror. Aunque es comprensible en ese pueblo de la Hispania profunda llena de Manolos Escobares.

Me puedes decir que hay de malo en que existan cervezas económicas? O es sólo por la pose de malote? Por lo que veo tú no eres el Domingo Pérez de Oña que sigo en twitter y hace rt's de cosas extremeñas, no?

Pues eso. Las cervezas de consumo masivo, tienen la calidad justita.
Mahou, Cruzcampo, Estrella Galicia, Estrella Damn, Heineken, Corona, etc etc. Por no hablar de las de Lidl y similares, que hacen llorar a los monjes trapenses.

Perrino Chico rebuznó:
Me puedes decir que hay de malo en que existan cervezas económicas? O es sólo por la pose de malote?

Gran verdad

yo estoy haciendo un estudio a nivel semiprofesional prácticamente, y he probado cervezas de lata guarreras que le dan mil vueltas a marcas consolidadas como amstel
mucho es pose, al final sumilleres de verdad de la cerveza hay cuatro, a los demás les pones una etiqueta guapa y tragan con carros y carretas

Zerbeza Balenziana.

Seguro que te la envasan en una botella con la bandera de la alemania profunda y te la colocan en el lineal del delicatessen del Corte Inglés a precio de angulas por Navidad y acabas diciendo:

La recomendación del fin de semana, para todos vosotros, bebedores de CERVEZA. Tremendamente suave. Ideal para acompañar unos dulces, o un buen queso curado.
Tengo que probarla en veranito. Tomarse 2 de estas después de un día de playa mientras la Dominga me hace la cena, debe ser lo más cercano al paraíso.

Died & Risen rebuznó:
Seguro que te la envasan en una botella con la bandera de la alemania profunda y te la colocan en el lineal del delicatessen del Corte Inglés a precio de angulas por Navidad y acabas diciendo:

No todos poseemos tu retraso mental, amijo.

¿Pero en serio hay una birra con sabor a cereza?
No podría ser en otro lugar, en tierra de paletos modernos. Con todos mis respectos al Cansino Chico.

Vale chico listo, que eres de lo más listo del foro.
Pues entonces son unos paletos modernos, a la par que sosos, los Belgas. Con mis respectos para Ciclón Larry en este caso.

tibo rebuznó:
¿Pero en serio hay una birra con sabor a cereza?
No podría ser en otro lugar, en tierra de paletos modernos. Con todos mis respectos al Cansino Chico.

desde hace años, pero más bien sabe a detergente mezclado con medicina con sabor que recuerda al saborizante que dicen que sabe a cereza de los caramelos baratos.

El calamar enano rebuznó:
desde hace años, pero más bien sabe a detergente mezclado con medicina con sabor que recuerda al saborizante que dicen que sabe a cereza de los caramelos baratos.

Por lo que tengo entendido, hace años que hay cervezas de cereza y ... otras cosas, manzana, frutos rojos, frutos del bosque, etc... Pero sólo de cereza no había hasta que salió ésta. Que las cerezas sean del Valle del Jerte es anecdótico. Pero es como todo, cuánto mejor sea la materia prima, mejor será el producto final.

Atrás
Arriba Pie