- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Pues aquí se viene a hablar de cervezas, subnormal, así que o te atienes al tema o te vas, retrasado mental.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vas a comisión?Pide las putas Cerex y déjate de chorradas, no volverás a pedirte otra.
Vas a comisión?
Porque tampoco es para tanto
La veton esa no?Yo las vendo, luego de todas las que vendo algo me saco. Ahora están pegándole fuerte a la ginebra, acaban de ganar premios en Londinium, la tierra del gintonic.
La veton esa no?
Seguis defenestando la Cruzcampo, y a mi siempre me ha gustado.
Las litronas de Cruzcampo, el regusto amargo del lúpulo...
Para los amantes de cruzcampo, otras cervezas como por ejemplo San Miguel, saben a agua de fregar.
Cruzcampo es y siempre será la cerveza del obrero, la de las litronas compartidas en la obra, la de refrescar el gaznate por la tarde cuando todos te odian y a ti te importa tres cojones y sólo quieres estar sólo.
Cruzcampo es lo único bueno que han hecho los sevillanos.
Bueno Cruzcampo y Ronaldo, pero no te puedes beber a Ronaldo.
Cuando pruebes la 1927, levitarás con cada trago.Curiosamente Cruzcampo fuera de Andalucía no vale una puta mierda y si vas allí abajo está mejor, mi no comprender, la verdad.
Con el resto de cervezas no he notado la diferencia si te vas a una u otra comunidad.
A mí la mejor cerveza relación calidad/precio es la Alhambra Reserva 1926 de botellín verde, desde que la probé hace 10 años en un viaje a Sevilla, que no te ponían otra cosa, me enamoré de ella y desde entonces no falta en mi nevera para degustarla de vez en cuando.
Y por supuesto directamente a morro, como los hombres de verdad, no en vaso como los maricones que sois algunos, joder!!
Cuando pruebes la 1927, levitarás con cada trago.
Hay una española q se llama"Bravante""Brabante"...
¿A quién le has comido los huevos para que te cobren a 1€ la Paulaner?Qué rica la Paulaner, coño. Por 1 pavo medio litro la verdad es de lo mejorcito en relación calidac/precio que uno se puede beber.
Ver el archivos adjunto 5795
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.