Cocina Cervezas

Pues aquí se viene a hablar de cervezas, subnormal, así que o te atienes al tema o te vas, retrasado mental.

Muy buena y para nada pesada.
83bbe0b8c40414d4660e06efaeab6e3e.jpg

Seguis defenestando la Cruzcampo, y a mi siempre me ha gustado.

Las litronas de Cruzcampo, el regusto amargo del lúpulo...

Para los amantes de cruzcampo, otras cervezas como por ejemplo San Miguel, saben a agua de fregar.

Cruzcampo es y siempre será la cerveza del obrero, la de las litronas compartidas en la obra, la de refrescar el gaznate por la tarde cuando todos te odian y a ti te importa tres cojones y sólo quieres estar sólo.

Cruzcampo es lo único bueno que han hecho los sevillanos.

Bueno Cruzcampo y Ronaldo, pero no te puedes beber a Ronaldo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición por un moderador:
Pide las putas Cerex y déjate de chorradas, no volverás a pedirte otra.

Seguis defenestando la Cruzcampo, y a mi siempre me ha gustado.

Las litronas de Cruzcampo, el regusto amargo del lúpulo...

Para los amantes de cruzcampo, otras cervezas como por ejemplo San Miguel, saben a agua de fregar.

Cruzcampo es y siempre será la cerveza del obrero, la de las litronas compartidas en la obra, la de refrescar el gaznate por la tarde cuando todos te odian y a ti te importa tres cojones y sólo quieres estar sólo.

Cruzcampo es lo único bueno que han hecho los sevillanos.

Bueno Cruzcampo y Ronaldo, pero no te puedes beber a Ronaldo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curiosamente Cruzcampo fuera de Andalucía no vale una puta mierda y si vas allí abajo está mejor, mi no comprender, la verdad.
Con el resto de cervezas no he notado la diferencia si te vas a una u otra comunidad.

A mí la mejor cerveza relación calidad/precio es la Alhambra Reserva 1926 de botellín verde, desde que la probé hace 10 años en un viaje a Sevilla, que no te ponían otra cosa, me enamoré de ella y desde entonces no falta en mi nevera para degustarla de vez en cuando.

Y por supuesto directamente a morro, como los hombres de verdad, no en vaso como los maricones que sois algunos, joder!!

Curiosamente Cruzcampo fuera de Andalucía no vale una puta mierda y si vas allí abajo está mejor, mi no comprender, la verdad.
Con el resto de cervezas no he notado la diferencia si te vas a una u otra comunidad.

A mí la mejor cerveza relación calidad/precio es la Alhambra Reserva 1926 de botellín verde, desde que la probé hace 10 años en un viaje a Sevilla, que no te ponían otra cosa, me enamoré de ella y desde entonces no falta en mi nevera para degustarla de vez en cuando.

Y por supuesto directamente a morro, como los hombres de verdad, no en vaso como los maricones que sois algunos, joder!!
Cuando pruebes la 1927, levitarás con cada trago.

Última edición:
IMG_20180217_200511.webp
Ayer me pillé en el Alcampo esta, una Grimbergen, una Paulaner, una Blanche Charleroy y una Damm doble lúpulo para beberlas entre ayer y hoy. La ¨Te Deum" normalilla para lo que cuesta (1.65).

Donde cobran más caro siempre las cervezas es en el Corte Inglés. Hay una española q se llama "Bravante" que tienen un modelo de cerveza tostada q está bastante bien; pues en el Carrefour cuesta 50 céntimos y ahí 2 y pico :shock:. Qué hijos de puta.

Las IPAs que están de PM son las de Brewdog y otra que se llama Snakedog, si no recuerdo mal. Son cojonudas.

Última edición:
Sí, esta es la Brabantec oscura a la que me refería. Seguramente me la pimple ahora después de la Franciskaner. Por cierto que han sacado otra de trigo también a 50 céntimos el botellín que todavía no he podido ver porque estaba agotada. Si está buena a ese precio lo petan.

Ah, y joder, no hay que ser tampoco un gran entendido para saber que la cerveza si es un poco buena hay que beberla en vaso para que se distribuya la espuma y el gas y porque en cada trago se puede apreciar el aroma.

IMG_20180220_222410.webp

Ultimamente estoy aficionado a la Bock Damm. Es una negra. Me gusta.
image.webp

Lo que si me está cansando es pagar según que precios por una cerveza de 33cl.

Última edición:
Alguien ha probado la Keller? Está barata en el súper que tengo al lado y no sé si atreverme.

Qué rica la Paulaner, coño. Por 1 pavo medio litro la verdad es de lo mejorcito en relación calidac/precio que uno se puede beber.

IMG_20180222_223354.webp

Atrás
Arriba Pie