Cocina Cervezas

¿A quién le has comido los huevos para que te cobren a 1€ la Paulaner?

Las cervezas de importación según dónde las compres puede haber una diferencia de un 30% en el precio por lo general. La he pillao aquí (foto ilustrativa). La leffe en algún sitio la he visto también por 1 pavo.

metro-puente-de-vallecas.jpg

Aaahhhh vale, me creía que te la habías tomado en algún garito.

Si, la Paulaner en el Alcampo no cuesta mucho. 1,15€+-

Los hijoputas estos hacen muy buena cerveza, ya sea de barril o de botella.
7fd7024df5c1846aabe972daf1fcaefc.jpg

Última edición:
Las tengo que probar. La primera creo que la tienen en una cervecería donde voy de vez en cuando que tienen un surtido de pm.

Ahora estoy probando una Ambar Export, que... bueno... está bien. No soy muy fans de Ambar, y eso que son de mi tierra. Dentro de esa línea me mola más la Voll Damm doble malta (único producto catalán que compro). Luego tengo la Leffe Raieusse y las Paulaner.
IMG_20180223_222249.webp

Me iba a coger la Bavaria 8.6 pero para estar en casa no la veía mucho porque me iba a pillar un buen pedal. Estas las venden en tiendas de chinos y pakis y si ya llevas unas cuantas y la bebes rápido es la cermeza que hace que de esa noche no te acuerdes ni de la mitad.

bavaria-bavaria-86-original_1483556613.png

Última edición:
Pero cómo tenéis cojones a beber cerveza de lata? Me cago en mi puta madre.

Pues sí, las cervezas de lata siempre pillan algo de sabor "a lata", pero ni esta ni la Bavaria las he visto de botella. La segunda no creo ni que la fabriquen en ese formato. Aparte de que entre que me estaba meando a saco y que iban a cerrar no me iba a poner a investigar en ese momento :???:

Cermeza de trigo con pomelo. Es más un refresco que otra cosa, pero esta bien para quitar algo la resaca.
IMG_20180224_184638.webp

Esta es de trigo tipo Hoegaarden, aunque no está tan buena y
IMG_20180224_223445.webp
se acerca más a la Ámbar de trigo. No es muy allá. Deja un saborcillo a cítrico que no me gusta mucho. Por un pavo y medio que cuesta el botellin hay mejores opciones

IMG_20180225_005336.webp
Aquí porbando la Judas. Para los 8.5 grados que tiene tiene un sabor bastante suave. Esta de pm.

Me estoy tomando una cerveza que vi nueva de la marca San Miguel, Manila. En la etiqueta pone especial lupulada.
La verdad es que se nota ese sabor "aumentado".
IMG_20180227_194912.webp

No sé si alguien ha puesto estas por aquí. Enganchado me tienen.
2013.webp
2015.webp

Venga chicas, hacedme bien las fotos de las cervezas

Tips para conseguir la foto perfecta de tu cerveza con tapa

¿Planos generales? Intenta evitarlos a toda costa. Los protagonistas deben ser tu cerveza y la tapita con la que has decidido acompañarla. Todo lo demás ¡sobra!

¡Déjate la vergüenza en casa y súbete a la silla! Así, tan sencillo. Si lo que buscas es una imagen muy pro, hacerla desde arriba o en plano picado será la clave.

Siempre de día, por favor. Y es que la luz es fundamental para que tu foto sea lo más natural posible y evitar filtros innecesarios.

Cuidadito con los detalles, ¡todo cuenta! No olvides limpiar muy bien la botella, la copa e incluso la superficie que vas a utilizar. El polvo y la suciedad pueden convertirse en tus peores enemigos.

No te olvides de enfocar. Si no, ¿de qué sirve preparar todo el “set” cuando el resultado es una imagen borrosa y de poca calidad? Prueba y error, ¡la mejor solución!

No, no seas el loco de los hashtags. Uno es poco, entre 5 y 10 más que perfecto, pero ¿más de 30? Eso es pasarse, ¿no crees? Déjate el ansia en casa y escoge solo los que se adapten a tu foto.

¿Y después?

Te toca ser paciente y esperar. El trabajo está hecho y los resultados ya irán llegando. Ábrete esa cervecita que te está esperando en la nevera y deléitate con tu película favorita. ¡O llama a tus amigos y montad un plan improvisado!

Atrás
Arriba Pie