- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Esta tarde voy a la taberna y le hago fotos a las botellas y a la carta, Hulio.Pon más, que por matar un perro no te llaman mataperros.
Menudo cuñao estás hecho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta tarde voy a la taberna y le hago fotos a las botellas y a la carta, Hulio.Pon más, que por matar un perro no te llaman mataperros.
Beer Styles Study Guide | CraftBeer.comPon más, que por matar un perro no te llaman mataperros.
Como eres un puto paleto deberías saber que la gama APA no se caracteriza por una graduación alta (5 grados), habiendo bastantes de menos de 4 grados. No te basta una foto, ejperto, sino que quieres que me dedique perder el tiempo buscando doscientas o trescientas fotos, webs y demás para contentarte. Y encima tienes los santos cojones de llamar cuñao a alguien.
- Anda que sabes tú de cervezas para decir que puedes estar bebiendo toda la tarde cervezas artesanales.Ah vale, que yo no puedo hablar solo de las que haya en mi pueblo (que no era mi intención ni mucho menos) y sin embargo solo puedo referirme a las APA (que casualmente son de baja graduación). Vale cuñao.
- Anda que sabes tú de cervezas para decir que puedes estar bebiendo toda la tarde cervezas artesanales.
- Hay cervezas de menos de 4 grados.
- Pero qué dices, cuñao.
- Foto
- Por una que haya. No pones más porque no hay.
- Listado de tipos de cervezas. Algunas hasta casi no pasan los 3 grados.
- Y esto qué coño tiene que ver? En mi pueblo no hay. Y por qué cojones me tengo que fijar en las de menos de 4 grados para decir que no hay cervezas artesanales de menos de 4 grados? Eh, cuñao? Por qué?
Que sí, Hulio. Que si vas de enterao (no tienes ni puta idea para decir que hay cervezas artesanales de menos de 4 grados) y te has caído con todo el equipo, no pasa ná. Todos los días se aprende algo. Y el día que no aprendes nada, día perdido.En serio eso es lo que has visto de esta conversación? Porque yo lo he visto de otra manera. Estábamos hablando de beber mucha cantidad de cerveza y que las artesanas, por su acostumbrada alta graduación, no son las ideales para ello. Tú has dicho que las hay de 4º y yo te he preguntado que cuántas hay, en comparación con las de más alta graduación pero ya veo que eso no lo has entendido. Luego has querido que viera en un listado de cervezas de baja graduación cuántas hay, pues fale. Seguro que hay más listados de cervezas artesanas de más de 4º que de menos. Si tú prefieres estarte una tarde de cervezas a base de artesanas mejor para ti, me alegro mucho por los fabricantes.
De verdad estacas, no tienes por qué entrar en todas las conversaciones, aún no eres mod, o al menos no me ha llegado tu alta en las nóminas.
Ensaladas, me da que no has entendido lo que quería decir perrinoQue sí, Hulio. Que si vas de enterao (no tienes ni puta idea para decir que hay cervezas artesanales de menos de 4 grados) y te has caído con todo el equipo, no pasa ná. Todos los días se aprende algo. Y el día que no aprendes nada, día perdido.
Lo que tengan o dejen de tener en cada bar es cosa del dueño. Aquí se estaba hablando de lo que dijo Torquemada y os dije que estáis muy equivocados. Que hay bastantes artesanales de menos de 4 grados. De hecho, en la lista hay un tipo de cerveza artesanal que no llega a 3 grados.Ensaladas, me da que no has entendido lo que quería decir perrino
No en todos sitios tienen carta de artesanales. Como mucho una o dos, el que las tiene, y suelen tener bastante graduación. Por lo menos la mayoría de las que yo he probado.
Todo esto viene por el comentario de @Torquemada2.0 de que son cervezas fuertes, y yo le dije que son mala elección para una tarde de cervezas. Por su sabor y graduación. De ahí la respuesta de Perrino.
Aunque tengan sólo cuatro grados siguen siendo muy fuertes al paladar para beberse 10 o 12.
Lo que tengan o dejen de tener en cada bar es cosa del dueño. Aquí se estaba hablando de lo que dijo Torquemada y os dije que estáis muy equivocados. Que hay bastantes artesanales de menos de 4 grados. De hecho, en la lista hay un tipo de cerveza artesanal que no llega a 3 grados.
Y el amigo saltó con no tienes ni puta idea, para una que hay ya vas a tener razón, pon más fotos... Cuando se le calla la boca salta con gilipolleces. En lugar de reconocer que ha metido la pata hasta las orejas, tira la bomba de humo a ver si cuela.
Y no, las cervezas artesanales no son pesadas por sí mismas. Porque hay infinidad de estilos. Comparar una doble IPA, con una Stout o una APA es como decir que el solomillo de buey sabe igual que el chorizo porque los dos son carne.
No ensaladas. Aquí nadie dice eso.- Hay cervezas artesanales de menos de 4 grados.
- Eso lo dirás tú porque al bar que voy yo...
- Y todas no son pesadas porque hay de muchos tipos.
- Eso no es así porque en la feria de muestras una vez...
Acojonante. Sencillamente acojonante.
Es muy simple de entender:No ensaladas. Aquí nadie dice eso.
Eres tú el que sienta cátedra con la cerveza, al igual que con la ropa. Lo que tu llevas es lo mejor y más elegante. Los demás vamos como gitanos y nos vestimos de mercadillo comparado con lo tuyo.
Ahora con la cerveza igual, como al bar que tu vas tiene carta ya todos los bares de España deben de tenerla o son una mierda. Y si a alguien le parece fuerte el sabor de las artesanales pues es que no sabe de cervezas. Y si a los cuatro o cinco bares donde vamos las tienen de mas de cinco grados pues mierda de bares.
Para ir bien contigo hay que ir a tu sastre para vestir como tu, si no eres un pordiosero. Ir a tus bares por que los nuestros son una mierda, y por descontado beber y comer como tu digas
No, no es eso. Aquí nadie ha dicho que no las haya. Hemos dicho que las mayoría que hemos probado son amargas y con alta graduación. Y tu has venido con tu carta de cervezas, que es lo único que vale. Que los demás nos hayamos encontrado con cervezas fuertes y muchos grados no importa, sólo cuentan las que tu te hayas bebido, en el bar que tu las has bebido y por supuesto que te las bebieras con la única ropa de calidad que hay, la tuya.Es muy simple de entender:
Hay cervezas artesanales de menos de 4 grados. Y como muestra, la que me tomé el sábado pasado.
Hay cervezas artesanales de muchos tipos. Desde las que parecen coñac hasta suaves como un zumo.
Todo lo que quieras añadir de más (lo que pongan en tu pueblo, lo que te guste o te deje de gustar, lo que le pesaran los huevos al toro que mató a Manolete...) es cosa tuya.
Que no me cuentes tu vida, cansino. Que ya lo he dicho cien veces. Hay cervezas de menos de 4 grados y de múltiples sabores. Y si no las tienen en tu pueblo o no te gustan no es mi problema.No, no es eso. Aquí nadie ha dicho que no las haya. Hemos dicho que las mayoría que hemos probado son amargas y con alta graduación. Y tu has venido con tu carta de cervezas, que es lo único que vale. Que los demás nos hayamos encontrado con cervezas fuertes y muchos grados no importa, sólo cuentan las que tu te hayas bebido, en el bar que tu las has bebido y por supuesto que te las bebieras con la única ropa de calidad que hay, la tuya.
Y cuando he dicho yo que no las haya???Que no me cuentes tu vida, cansino. Que ya lo he dicho cien veces. Hay cervezas de menos de 4 grados y de múltiples sabores. Y si no las tienen en tu pueblo o no te gustan no es mi problema.
Sólo te digo que repases todo lo que he dicho y las respuestas del Rockefeller de la bellota: "Por un perro que mates no te llaman mataperros"; "no hay más que la que te bebiste"... Y cuando se le pone la lista y se cae con todo el equipo, nos vamos a "ej que en mi pueblo", "por qué tengo que fijarme en las de menos de 4 si hay más de otro tipo?".Este estacas es una joya, una puta joya. Experto en ropajes, cervezas artesanales, condecorado con la almeja de oro de la Lonja de Carril, tapero real del reino de Granada, lord cardigan de entretiempo, miembro de honor de la cofradía de relojeros suizos. Sólo un lunar, las chancletas de piscina, que lleva las mismas que Mark Spitz en México 76..
Ahora en serio. Estacas nadie está discutiendo que hayan cervezas artesanales de una graduación media-baja, pero no es el core business de este tipo de cervezas . Y eso lo sabes mejor que yo. Un tipo que se deja tres-cuatro lereles en una cerveza, no se pide una cerveza que sea un poco más que una Pilsen.
De cañas artesanales.... también hay cerveza artesanal de barril???Habéis metido la pata y no queréis reconocerlo. Estacas tiene toda la razón del mundo. Habéis afirmado de forma generalista y rotunda que no se puede ir de cañas con cervezas artesanales. Os habéis equivocado y en vez de reconocerlo enprendeis una absurda huida hacia delante.
Que no pasa nada por equivocarse, que no se acaba el mundo. Se le da la mano al contrario y se reconoce la derrota como un caballero.
Se ha quedado buena noche.
HIJOS DE PUTA.
ME CAGO EN DIOS Y EN SU CUÑAO EL CALVO!!! ES QUE NO PUEDE SER VERDAD!! NO PUEDE SER VERDAD!!!De cañas artesanales.... también hay cerveza artesanal de barril???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.