Cocina Cervezas

La Imparable sí la he probado. La Fuzzy de Naparbier tengo mis dudas. Creo que sí. De las otras va a ser primera experiencia.

Falta una de Basqueland que no se ve en la foto: La captain.

Pues de esas solo he probado la ipa de Brewdog, que esta muy bien. Las de basqueland b.p. me suena haberlas visto en una cermeceria, pero no las he probado.

Ahora estoy catando esta que me he pillao por 1€ de oferta., de malta de trigo y cevada. Tiene un sabor algo fuerte y prefiero otras cervezas de trigo, pero por ese precio no esta nada mal.

Luego tengo esta otra De trigo que la he comprado otras veces pero q no recuerdo muy bien que tal estaba.

0969060eaa9809384944f542ef647e98.jpg
085e460ac475f8c49215dfac8b03e4c3.jpg

Última edición:
Ayer mi pillé 4 en el Lindilin nuevo de Plasencia, hace poco que abrió y no había ido a alcahuetearlo todavía.

burro-rubia.jpg

Esta es la primera que he probado. Muy suavecita y con muchos sabores y eso, se nota que está filtrada.

El resto ya las iré poniendo según las pruebe, recuerdo que he pillado una de trigo, a pesar de no gustarme, a ver qué tal siguiendo las recomendaciones de @Chico_normal y creo que otra de la Sagra. Lo que si vi, y no compré, fueron 3 o 4 de medio litro de esas propias del Lidl, no me dieron buen rollo. Medio litro de cerveza artesana a 1€ ? Tiene que ser peor que tener a liachu de cuñao.

Edit. a las 9 lo arreglan, a las 9 lo arreglan, puto Rhodium. La cerveza es "Burro de Sancho Rubia"

Última edición:
La rubia de "el burro de Sancho" la probe hace meses. Sabe como una cerveza artesanal pero algo aguada y con poco cuerpo. No esta mal pero tampoco me parecio gran cosa. Creo que calia 1€ y poco, asi que tampoco es que sea nuy cara.

Muy buena la belga esta; "duel". Me ha costao 1'90, asi que en cuanto relacion calidac/precio no esta nada mal.

Y hoy he encontrado la ambar ipa, q comento orontzero. Coincido en que es bebible pero nada del otro mundo. Sabe mas a zumo que a cerveza, asi que en el mercao de las ipas no se vamn a comer un colin.
0a770c48de43ff63aab5dd3088e4f53e.jpg
3457a901ca66a1515b5b600d0b8ff6d4.jpg

Cerveza duvel

Duvel

En una semana que estuve en Bélgica una tarde me tomé 2 de esas e iba más contento que unas castañuelas.

Tiene 8 grados y pico

Me molesta lo que no está escrito que en la descripción de una cerveza te casquen un "rubia" o "tostada" y se queden tan anchos. Hostias, eso ya lo veo. Dime qué tipo de cerveza es, si es una lager, una pilsner, una IPA o una APA, una de abadia belga, una de trigo... Personalmente como cliente potencial evito directamente esas cervezas. Ni me molesto con ellas.

Ayer estuve en el festival de la cerveza de Laugar poniéndome fino a su cerveza de aniversario, una milkshake IPA especial que, por supuesto, van a dejar de hacer (me cago en mi puta vida). Muy buena. Amargor suave, espuma supercremosa, naturtrub, buen cuerpo.

Última edición:
33869757_1677919375654684_8697392908514361344_o.webp

El Viernes me eché una "Moralité", una IPA de esta gente. Y la verdad que me gustó. También probé su Premium Bitter antes de pedirla y se quedó en el vaso. La verdad que la mayoría de sus cervezas no entran dentro de mis gustos.

Una de trigo, de las que no me gustaban y siguen sin hacerme gracia.

la_sagra_blanca_33.jpg

Esta otra si que me gustó y eso que es IPA que normalmente no me gustan

carmen-white1.jpg

De las cuatro la más recomendable.

Esto otro no sé si ponerlo aquí o en el hilo de los cubatas del s.XXI. Aún no lo he probado pero ya lo haré, aunque solo sea por hacer la sexpe

Nuestros amig@s de #Restaurante , han dado con la receta veraniega perfecta para combatir el calor:

- 1 #Cerveza Cerex Cereza
- Hielo
- 1 concha de naranja
- 1 cucharada de granadina o sirope de #Cereza

¡¡El resultado es delicioso!!

Archivos adjuntos

• 34492307_1826655680727299_2517211745852850176_n.webp
    34492307_1826655680727299_2517211745852850176_n.webp
    46,3 KB · Visitas: 109
He encontrado esta que nunca habia visto. La fabrican en Valencia y valia 2€ y poco. Espero que este bien. Luego la catare.
dd4a4b409cee6e7d41febf25baa549d7.jpg
8601ccf05e42f47ef907404fbd9a9a6a.jpg

Hostia puta

Estrella Galicia lanza una nueva cerveza elaborada con percebes y algas - elEconomista.es

Estrella Galicia ha presentado una cerveza elaborada con perdebes de la Costa da Morte y algas de Portomuiños, en un homenaje al mar y a los percebeiros. El resultado final es una cerveza caracterizado por aromas y sabores iodados y salinos.

Esta edición de Fábrica de Cervezas mantiene el espíritu artesano de las anteriores e incorpora durante el proceso de elaboración de la cerveza los percebes proporcionados por la Cofradía de Percebeiros de Corme y algas de Portomuíños, en concreto Ramallo de mar.

Este sabor se logró tras desechar 18 prototipos de cervezas vinculadas al mar, según explicó Ignacio RIvera, consejero delegado de Hijos de Rivera, durante la presentación de la nueva receta. El dirigente manifestó su vocación de seguir sorprendiendo a los consumidores con nuevas propuestas.

Proceso de investigación
Luis Alvar, maestro cervecero de Estrella Galicia, explicó en la presentación del producto en la lonja de Corme que "hemos llegado a esta receta después de un largo proceso de investigación probando todo tipo de opciones vinculadas al mar que pudiesen dar lugar a una cerveza del nivel de calidad y sabor que buscábamos, y estamos muy satisfechos del producto final que hemos conseguido".

En términos de elaboración, Alvar explica que "incorporamos los percebes en el proceso de ebullición del mosto y el ramallo de mar en el proceso de maduración. Además, utilizamos por primera vez en nuestra fábrica el lúpulo de variedad Magnum que, sumado a Nugget y Perle, ofrece unos excelentes niveles de amargor".

Pues a ver que tal. Las que he probado de Estrella de Galicia estaban cojonudas, pero eso pinta un poco raro.

Hoy repeti conla Tyris esta. Para quien le guste las ipa esta de putisima madre. Dicen que en Europa no se consigue el lupulo como en USA y que las de ahi son mejores, pero yo con esta no noto diferencia de nivel con respecto a las americanas que he probado.

Una gozada tanto el sabor como el aroma y el regustillo amargo que deja. Nada que ver con imitaciones baratas de este tipo de cermeza.
c3060f462360fe8b1801a97372366171.jpg

Última edición:
Los hijoputas estos (que me juego el pescuezo que son de HB) no hacen una cerveza mala. Light Cloud de Naparbier. Una Session Pale Ale muy recomendable.
203cde006614576b29924323e1890e9b.jpg

Última edición:
Hoy he comprado esta y que decepcion. Cerveza de trigo y cebada que vale casi dos € cuando esta mucho mejor una franziskaner por casi la mitad. No repetire.

2228ac0b3c241f4966455c92b6889fe1.jpg

Última edición:
Bastante mejor la Tempest que la Dougalls. El garito es El Fermentador, en la Plaza Toros. Así Curro puede ir a dar el díscurso.

PD. Las hamburguesas están de puta madre.
28b2263a6f890cd694ab0b5bedaa2f0f.jpg
bf5fd9d65c33bfa6534af1d7bd76dafa.jpg

Pues me estoy tomando esta birra Schöfferhofer, de trigo. Es alemana y nada destacable.
IMG_20180613_225029.webp

Otra que voy alternando con la Guiness es la Praga, me gusta como cerveza negra.
imag1583.jpg

Estoy probando una de las ipas de "la virgen", que son fabricantes (de Las Rozas) y tienen unos cuantos garitos, por lo q ha comentado la camarera. Había visto el logo en supermercados y tal pero no las había probado. La ipa que he probado no está mal, aunque a mi parecer le falta algo del cuerpo comparado con otras fabricadas en España como la valenciana que comenté (Tyris, que de las ipa fabricadas en España es de las que más me gustan) He probado también la de trigo, y en cuanto a aroma no estaba nada mal, pero me han gustado más otras alemanas de trigo que he probado de barril. Buen surtido de diferentes tipos de cerveza y tb buena calidad/precio.
a51cbdcb7e259088b16959777f8b819e.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie