Cocina Cervezas

.
d1aa49c5f42413ad70a927548a086e77.jpg
e07cdd7932262d2651f2194399b0fde2.jpg
 
Eso último son pinchos?
Es malta puesta en orden de menos tostada (para las cermezas lager) a mas tostada (para la negra) y lo de la izda de todo, lupulo. Nos estuvo explicando la tia muchas cosas acerca del proceso de fabricacion de diferentes cervezas.

Es q mi hamijo imaginario hace cerveza a nivel domestico y fue una conversacion interesantec.
 
Es malta puesta en orden de menos tostada (para las cermezas lager) a mas tostada (para la negra) y lo de la izda de todo, lupulo. Nos estuvo explicando la tia muchas cosas acerca del proceso de fabricacion de diferentes cervezas.

Es q mi hamijo imaginario hace cerveza a nivel domestico y fue una conversacion interesantec.
ere un sermesero interesante y me guta lee lo que pones. quielo sabe quien es el cara tonto que sale en tu foto con el surnormal del et grasia
 
Estoy catando está Moritz Red IPA y me está gustando. Yo no suelo beber Moritz, no me acaban de gustar como otras marcas.
IMG_20180616_140313.webp

IMG_20180616_140357.webp
 
Me acabo de pillar una cerveza de trigo que se llama "Alvater" que según comentarios por ahí en internec está que te cagas.

Me ha costao 1.70€, cosa que no está mal para medio litro de cerveza de importación de trigo de calidad como esta. Los 7.1 gradacos que tiene pasan desapercibidos, de hecho, cuanto más bebes más te apetece seguir tomándotela. Muy buena. Personalmente, encuentro bastante diferencia entre las cervezas de trigo de barril y las de botella y con respecto a las de botella, esta es de las que más me han gustado.

Tiene también un diseño de etiqueta molón como de principios del siglo XX, como se puede ver:





.
2bcf2b177c510cb15c5bac2bedabffed.jpg
b682e36f2a516aa4d67afad2856a6fc0.jpg




Esta es la IPA de la marca madrileña "Cibeles". No es la ipa española que más me ha gustado de las que he probao, pero no está nada mal. Mucho aroma a cítrico y frutal agradable y refrescantec. No me arrepentí de probarla. Me costó 2.25€, si no recuerdo mal;




4cd5f8a52e58603b2f4011842191f4e0.jpg
 
Última edición:
Aquí un enlace que me pasó Perrino de los fabricantes de cerveza Cerex, que pa quien le interese el proceso de elaboración de cerveza artesanal/industrial está bastante interesantec;

Made in Extremadura (13/06/18)

Dice que no lo pone pa que no le baneen por meter spam, así que si le queréis banear ya sabéis.
 
Última edición:
Perrino con Cerex roza lo sospechoso.

Será un de los máximos accionistas? Es su cuñado alguno de los fundadores? Los perrininos vuelcan la malta, el lúpulo por dos chelines la hora?
Necesitamos saber
 
Ya te dije que no lo pusieras. Lo he dicho muchas veces VENDO ESA CERVEZA, luego me interesa que se conozca y se venda. Por eso he dejado de ponerla aquí, porque de aquí no voy a sacar nada de beneficio, si no podría haber puesto la Trujillo con doble lúpulo o la nueva de cereza Sour Lambic (de fermentación salvaje y no provocada como la otra), o la de agua de manantial de 8º. Pero paso de spamear.
 
Aqui gozando con la sierrra nevada torpedor. Como no he salido hoy me he dado el gustazo, a pesar de que para lo que me suelo gastar es bastante cara aun en supermercado (2,70€). En garito me cobraron 5 pavos. La española que comente hace poco (tyris), es parecida a esta pero esta un poquillo mas barata.

No he dejao ni una gota en la botella porq esta de putisima madre.

Y para luego la franziskaner :cool:


.
37e0d93ac5685144a2f1bfab855f7dd1.jpg
fcd6187bb1e4c053486ecd65f6194a15.jpg
 
Última edición:
Yo he probao la Cruzcampo especial y no me molo nada. Con el calorazo y fria igual entra, pero de especial no tenia nada.

Tpoco es que me flipe la Ambar, pero el otro dia estuve por mi tierra y en un bar de Plan (Huesca) me pusieron esta ambar bien fria y en su copa cervecera molona y me.entrobde pm

Ahora voy a probar la sin alcohol. Nunca compro sin alcohol pero comiendo y con el calorazo no me quiero qdar medio sobao. A ver que tal esta. Le ponen 5 estrellas por ahi.
* edito; está asquerosa.


Otra que probe hace poco es esta ipa de la sagra. Una mierda. No la recomiendo

Y otra q caté es esta (Daura Marzen Damm), q se parece a la voll damm. No esta nada mal
42378a437ad13932582700de12e38eef.jpg
d562d5a206f30834ceb5ab080059f99b.jpg
1aa40b7353f1c0e55731bcb23f65cf50.jpg
f5c638b7b18c4f4b28efd09892142e8d.jpg
 
Última edición:
Hoy estoy tomando la 8.6 Gold (holandesa) y la Maestra de Mahou, doble lúpulo.
La primera tiene un sabor que me gusta, no es para beber a diario pero su sabor la hace especial.
La Maestra es la primera vez que la pruebo y no me dice mucho. Se le nota lupulada pero no tanto como la Manila. En principio no creo que la vuelva a probar.
IMG_20180630_212352_HHT.webp

IMG_20180630_222610_HHT.webp

Por San Juan probé en un local una nueva birra de la casa Damm. La Complot IPA. La recuerdo bastante cercana a la Manila.
De esta pongo la foto de internec.
DammComplot.webp
 
Me lo han pasado, garantizándome que uno de los que aparecen es Curro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lo han pasado, garantizándome que uno de los que aparecen es Curro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y a mi tambien me han pasado esa foto diciendome que hay que probarla...
 
Arreglado. Quotee mal si. Pero ya lo solucioné . Son mis primeros pasos en el general. En el putas no me iba de un hilo a otro [emoji16]

Te lo he editado yo cuando he puesto el mensaje. Lo del general ni idea, yo soy del música y ocio, por eso os quoteado, para que sepais que ya está listo. Podeis hablar de cervezas. Si necesitais algo MP o quote.
 
@spizo por fin pusieron en mi DIA% las cercezas special esas 8 x ciento. Me gustan, prefiero volldam pero me han gustado más que la mahou maestra.
Y me ha hecho ilusión verlas por fin. Eso es que se avecina un agosto de los que hacen época, hay un movimiento.
 
Ayer cenando me tome una cerveza que me recomendaron, y he de decir que está buenísima.

20180722_232651.webp


Un sabor intenso a lúpulo de la hostia.
 
Mahou 5!estrellas de toda la vida.la cerveza del currante.no hay fallo
 
Yo soy fan de las pilsen, suavecitas tipo Warsteiner, que no lleguen al 5%.

El otro día en.una churrasquería brasileira tenían, de importación, la Antarctica. Que recuerdos de esas tardes al sol en Ipanema con una bien 'gelada'

a8e277044a7f2b5ca250d417dfdcbc54.jpg


También está en lata

af8c0854d3962fe31f50eda2bc2f8ded.jpg
 
El sábado probé una Golden carolus, gran sabor y unos respetables 10.5 grados que no se notan. Te la bebes a ritmo de batalleo y acabas la casi totalidad.
La edición naviban no varía el sabor
 
El sábado probé una Golden carolus, gran sabor y unos respetables 10.5 grados que no se notan. Te la bebes a ritmo de batalleo y acabas la casi totalidad.
La edición naviban no varía el sabor

Jodo respetables 10´5 %, eso tiene algún vino. :lol:
 
Arriba Pie