ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen ejercicio pa empujar carritos.

Truño ha aprendido la lección y ya no se va con cuarentonas con hijos cayetanas para no gastar un duro.

Ahora va con solteronas treintañeras y paga todo.

A LO MEJOR la siguiente evolución será una veintañera fértil y molona en la que los gastos comunes salgan de un % del sueldo de ambos.
 
Truño ha aprendido la lección y ya no se va con cuarentonas con hijos cayetanas para no gastar un duro.

Ahora va con solteronas treintañeras y paga todo.

A LO MEJOR la siguiente evolución será una veintañera fértil y molona en la que los gastos comunes salgan de un % del sueldo de ambos.
Eso sería igualdad...los de vox no queremos eso.
 
Pero a que clase descalabrao se le ocurre venir a Sevilla en Viernes Santo. Como no te metas en un Burguer King no vas a pillar sitio ni pa mear.
Andais por el centro? En breve salen mas procesiones, como no os deis prisa no comeis hasta mañana.
 
Pero a que clase descalabrao se le ocurre venir a Sevilla en Viernes Santo. Como no te metas en un Burguer King no vas a pillar sitio ni pa mear.
Para comer no sé pero para mear basta con apoyar la chorra en la barandilla del Guadalquivir y aliviarse .
 
Para comer no sé pero para mear basta con apoyar la chorra en la barandilla del Guadalquivir y aliviarse .
Pero que sea rapidito; como te trinque un munipa, la Gran Turra catalana te va a parecer un chiste de Eugenio al lado de eso.
 
¿Y tú qué llevabas puesto?
Esa es buena.

Cuando tuve la desgracia de conocer a mi ex suegra se paseaba con un chándal de esos de tactel con una parte estampada con rosas. Verde, blanco, rojo y con la parte estampada. True story, bro.
 
Esa es buena.

Cuando tuve la desgracia de conocer a mi ex suegra se paseaba con un chándal de esos de tactel con una parte estampada con rosas. Verde, blanco, rojo y con la parte estampada. True story, bro.
¿Hubieras preferido bata de boatiné?
 
Imagina un mundo donde se pudiera elegir no conocer a la madre de la pareja de uno y que no pasara nada por decir que no.
Conozco uno que lleva diez años con su pareja y no conoce a los suegros. Se negó desde el primer momento.

Para parejas sin hijos todo es posible.
 
Imaginad ser la suegra de @ilovegintonic que no os quiere conocer y se trajina a vuestra hija analfabetiuska en otro país.
Ay qué disgusto, ay.

La lleva por la calle de la amargura.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie