ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

De momento tengo a raya mi principal problema (mi personalidad adictiva) y por otro lado me siento liberado de ambiciones y expectativas vitales (tanto externas como propias), así que acepto mi existencia tal cual es. No necesito ni espero nada de nadie y lo veo mejor así. Me puedo morir sin remordimiento.
 
De momento tengo a raya mi principal problema (mi personalidad adictiva) y por otro lado me siento liberado de ambiciones y expectativas vitales (tanto externas como propias), así que acepto mi existencia tal cual es. No necesito ni espero nada de nadie y lo veo mejor así. Me puedo morir sin remordimiento.

Vamos, que estás en la mierda.
 
Pagar nada, eso es hablarlo. En algún sitio lo guardarán y si he podido oler unas bragas usadas de la reina doña leticia puedo hacer lo que me proponga. Si lo dices porque como rojo tengo que cagarme en dios para demostrar mi fuerte ateismo te diré que dios, jesús, hermione, superman y crash bandicoot están en la misma bolsa.
 
Ahí ya he llevado a unas cuantas.
Los camareros me conocen, y me deben llamar el pagafantas.

La próxima vez puntualizaré que me las he follado a todas.
Así daré menos pena.

Lo que no entiendo es que un tío cómo tú, con un físico superior al 99,9% de los hombres, hayas pasado por:

- Estar a punto de convertirte en carapadre y empujacarritos de la ex de un topbox que te pide hasta el DNI.
- Follarte a algún cranco seis puntos por debajo tuya.
- Pagar todas las fantas a las buenorras e incluso llevarte a alguna de viaje con todo pagado. Yo soy tía y se me cae la cara de vergüenza, pero claro, también te juntas con cada espécimen de la hostia que lleva siendo pagafanteada desde que le salieron las tetas.
- Follarte a una marronida con la cabeza con una regadera y choni total.


En serio, ¿eres subnormal o te pasa algo?
 
Última edición:
Pagar nada, eso es hablarlo. En algún sitio lo guardarán y si he podido oler unas bragas usadas de la reina doña leticia puedo hacer lo que me proponga. Si lo dices porque como rojo tengo que cagarme en dios para demostrar mi fuerte ateismo te diré que dios, jesús, hermione, superman y crash bandicoot están en la misma bolsa.


Me alegra, porque en la variedad de papel higienico esta el gusto y viene siendo un poco monotono limpiarse el cacas siempre con papel rancio elefante. Dicho eso desarrolla lo de las bragas.
 
De momento tengo a raya mi principal problema (mi personalidad adictiva) y por otro lado me siento liberado de ambiciones y expectativas vitales (tanto externas como propias), así que acepto mi existencia tal cual es. No necesito ni espero nada de nadie y lo veo mejor así. Me puedo morir sin remordimiento.
La vida está para vivirla y disfrutarla, di que sí.
 
Lo que no entiendo es que un tío cómo tú, con un físico superior al 99,9% de los hombres, hayas pasado por:

- Estar a punto de convertirte en carapadre y empujacarritos de la ex de un topbox que te pide hasta el DNI.
- Follarte a algún cranco seis puntos por debajo tuya.
- Pagar todas las fantas a las buenorras e incluso llevarte a alguna de viaje con todo pagado. Yo soy tía y se me cae la cara de vergüenza, pero claro, también te juntas con cada espécimen de la hostia que lleva siendo pagafanteada desde que le salieron las tetas.
- Follarte a una marronida con la cabeza con una regadera y choni total.


En serio, ¿eres subnormal o te pasa algo?

La psicología de este tío ya está más que analizada, por mínimo tres o cuatro foreros.

En realidad los que necesitamos terapia psicológica somos nosotros los que nos empeñamos en intentar ayudar a este tío aunque siempre todo lo que decimos cae en saco roto.

Mi teoría es que le queremos por sus debilidades, a fin de cuentas.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es que un tío cómo tú, con un físico superior al 99,9% de los hombres, hayas pasado por:

- Estar a punto de convertirte en carapadre y empujacarritos de la ex de un topbox que te pide hasta el DNI.
- Follarte a algún cranco seis puntos por debajo tuya.
- Pagar todas las fantas a las buenorras e incluso llevarte a alguna de viaje con todo pagado. Yo soy tía y se me cae la cara de vergüenza, pero claro, también te juntas con cada espécimen de la hostia que lleva siendo pagafanteada desde que le salieron las tetas.
- Follarte a una marronida con la cabeza con una regadera y choni total.


En serio, ¿eres subnormal o te pasa algo?

Vivo en un garaje, y soy forero.
 
Putos ignorantes. En esa parte del continente visten con ropa vaquera y sombreros de cowboy, es un clima bastante frío .
Eeeeh...no.
No del todo, está pegado a Uruguay y llueve y puede hacer frío en la montaña , en casi todo el estado es clima sub tropical, pueden llegar a los 40º fácil y la gente viste Nike y van todos con un balón por la calle.
Tiene la mejor arquitectura alemana de Brasil ya que muchos germanos se fueron a vivir allí , hay pueblos que parecen Frankfurt.
Si se creen que eres yanqui te intentan timar, si creen que eres europeo te intentan timar pero de guays, se les ha quedado algún gen italiano o español por ahí perdido.
 
¿Te lo contó un amijo en el club de tiro?
 
La de los dos churumbeles.

Con esa me dá la sensación de que te mandó a tomar por culo ella a ti en realidad.

Que otros foreros que también vivieron esa época me corrijan si no piensan lo mismo.

No fue "el foro me ha hecho ver la lulz", fue "lo hemos hablado y mejor romper (lo que dijiste), fue ella se dió cuenta de que no soy un pringado valor seguro maleable 100%" y fue decisión de ella.

No te lo digo para que te sientas mal, pero que @Barón Mordo o @ilovegintonic me digan si no piensan lo mismo.

Y Toernabo también fue por persuasión foril.

De esa no me acuerdo.
 
Eeeeh...no.
No del todo, está pegado a Uruguay y llueve y puede hacer frío en la montaña , en casi todo el estado es clima sub tropical, pueden llegar a los 40º fácil y la gente viste Nike y van todos con un balón por la calle.
Tiene la mejor arquitectura alemana de Brasil ya que muchos germanos se fueron a vivir allí , hay pueblos que parecen Frankfurt.
Si se creen que eres yanqui te intentan timar, si creen que eres europeo te intentan timar pero de guays, se les ha quedado algún gen italiano o español por ahí perdido.

Italianos y holandeses en este caso.

Yo sólo sé que en invierno les nieva.
 
lo de las bragas.

Resulta que una tipa para resolver un empate en un juego de mesa se apostó con otro que era capaz de conseguir las bragas de su majestad. A la semana apareció con ellas ganando la partida obviamente. Usadas, claro, todavía estaba pegajosa del salvaslip, decía. Se quiso suspender la apuesta porque hizo trampas: en ese momento se estaba liando con una chavala que tenía acceso a la ropa sucia de sus majestades (el mundo es un pañuelo), no transcendió si la friegasuelos era panchi. Total, estábamos en una fiesta en casa de la ladrona de bragas y las sacó para demostrar su historia. Yo bebía jameson cola, compré una botella pero solo para mi. Le pedí permiso para olisquear y algo lejano pero sin duda orín premenstrual recorrió mis fosas nasales.

La tipa guardaba el premio en una bolsa hermética :lol:
 
@SPETNAZ y @2022
Hoy:


Sin-t-tulo.png
 
@dakilla :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Cáncer de Colon

Hide your kids, hide your wife
Hide your kids, hide your wife
Hide your kids, hide your wife

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@resquemor :1:
 
voten en el hilo de las pollas negras falsas que hay que ser tonto para no ver que son falsas
 
Oye @THORNDIKE, a la puta esa de los dos críos la mandaste a la mierda, pero de los críos andabas encariñao, les contabas cuentos y empujabas el carro. Antes de dormir les leías algo y tal. ¿Sigues manteniendo contacto o no? Yo apuesto a que no, cero. Y que la madre es la que quiso que así fuese.

Edito, contacto con los críos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie