Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.535
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Música de Nancys. Generalmente se pone una exclamación detrás, pero esto es foroPL.¿Que coño es poner Oi en un gimnasio?
Estaba a 80km en un colegio interno. Cuanda salía del juzgado se le ve el cuerpo pera y eso es que no tiene hormonas masculinas.Sigo pensando que el que acuchilló a la familia, Rabadán style, fue el hijo mayor. Su mirada de forero le delataba.
En el gilijuego de fotogramas ese en el que te gané me hinché a llamarte naziResulta irónico que a mí nunca me ha llamado nazi nadie, a pesar de ser el único que lleva al Führer de firma.![]()
No es lo mismo. Era nazi como insulto al no poder asumir tu aplastante derrota.En el gilijuego de fotogramas ese en el que te gané me hinché a llamarte nazi
Más acorde a las Ferriscircunstancias...
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... oye @Rhodium, ¿no existiría algún tipo de botón o de acceso directo que sirviese como el botón de Nuevos mensajes?
Se me ocurre que con un rayo como el del botón sería la cosa bastante intuitiva. Como el de cambiar de tamaño de texto. A su lado pues uno para nuevos mensajes. Piénsalo, seguro que alguien ya lo ha hecho y solo es colocarlo.
De nada.
Tot borracha
Hoy pillé una bue a moña en el xakabam.
Esta noche toca mayjem, anoche Venom
Se dice ¿adónde vamos?¿De dónde venimos y dónde vamos?
Donde ha sido y donde será?
Está siendo. Hoy es el el tercer dia de cuatro. En Oslo
Está siendo. Hoy es el el tercer dia de cuatro. En Oslo
A la mierda. Porqué cojones habré nacido.¿De dónde venimos y dónde vamos?
No lo olvidaré.
Tanto es así que yo ahora la llamo la vitamina :Despero que estéis tomando mucho sol para la vitamina D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.