ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo pensando que el que acuchilló a la familia, Rabadán style, fue el hijo mayor. Su mirada de forero le delataba.
Estaba a 80km en un colegio interno. Cuanda salía del juzgado se le ve el cuerpo pera y eso es que no tiene hormonas masculinas.

Lo que estaba claro es que a la Miriam la mató Salva, el youtube de la pesca y que su novia estaba en el ajo.

Mi madre me ha pedido que le compre un insecticida por Amazon y aprovechando que es su cumpleaños en un par de días le he dicho que ya tiene regalo.

Resulta irónico que a mí nunca me ha llamado nazi nadie, a pesar de ser el único que lleva al Führer de firma. :lol:
En el gilijuego de fotogramas ese en el que te gané me hinché a llamarte nazi

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... oye @Rhodium, ¿no existiría algún tipo de botón o de acceso directo que sirviese como el botón de Nuevos mensajes?
Se me ocurre que con un rayo como el del botón sería la cosa bastante intuitiva. Como el de cambiar de tamaño de texto. A su lado pues uno para nuevos mensajes. Piénsalo, seguro que alguien ya lo ha hecho y solo es colocarlo.

De nada.

Más acorde a las Ferriscircunstancias...

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... oye @Rhodium, ¿no existiría algún tipo de botón o de acceso directo que sirviese como el botón de Nuevos mensajes?
Se me ocurre que con un rayo como el del botón sería la cosa bastante intuitiva. Como el de cambiar de tamaño de texto. A su lado pues uno para nuevos mensajes. Piénsalo, seguro que alguien ya lo ha hecho y solo es colocarlo.

De nada.

@Rhodium si vuelves a poner el botón del rayo te como el ojete peludo los martes y jueves por la tarde.

Se dice ¿adónde vamos?

8b545a8509aaffa7c3ce22cb4ca47c049a-wojak-05.2x.w710.jpg

espero que estéis tomando mucho sol para la vitamina D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie