ChacaChat de Semana Santa yeeeah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que es perfectamente consciente de que cuanto más habla más en evidencia queda su estupidez, pero hay algo en su interior que le impide parar y vive en una continua huída hacia adelante.

Ojo, que he conocido a gente así en la vida real.

Última edición:
Yo creo que es perfectamente consciente de que cuanto más habla más en evidencia queda su estupidez, pero hay algo en su interior que le impide parar y vive en una continua huída hacia adelante.

Ojo, que he conocido a gente así en la vida real.
Bueno ya hablando en serio, que dice la carta astral de Elon Musk, que debe o no debe comprar tuiter?

A mí me gusta comer bien y el salmón sólo me entra ahumado. El fresco o crudo enseguida me llena y me siento pesada y hasta mareada. Lo mismo me pasa con la mayonesa. No creo, en consecuencia, que sea bueno el salmón, algo malo, tóxico, tiene.
Be careful, forers.
Obras bien.

Y a ti que mosca te ha picao ahora, muchacho. Has encontrado ya algun documento medianamente legible?
Tronc, que discutas la legibilidad de un documento medieval para intentar tener razón en algo que no la tienes es de ser un soberano estúpido.

El salmøn estaba delicioso.

Qué, ¿cómo va la noche, amics?

Yo estoy viendo a Bertín Osborne en Tele5.

Tronc, que discutas la legibilidad de un documento medieval para intentar tener razón en algo que no la tienes es de ser un soberano estúpido.
Tranquilo son bromas que tenemos aqui el amigo @Britzingen y yo. Le he dado hasta el 2040 para que busque documentos, hay tiempo de sobra para tomarselo a cachondeo.

Tranquilo son bromas que tenemos aqui el amigo @Britzingen y yo. Le he dado hasta el 2040 para que busque documentos, hay tiempo de sobra para tomarselo a cachondeo.
No, si el documento ya lo tienes. Te doy hasta 2040 a ver si eres capaz de entenderlo. :lol:

Última edición:
Madre mía, es que se nota al comerlo. Uno lo intenta porque se supone que es el no va más y...

Cómo es de sabio el cuerpo. Bueno, algunos cuerpos, que mira el Thorndike... Tan contento.
En un documental qye hay por ahi hablan de la cria del salmon y de las mierdas que come y las miasmas que hay en el agua donde los engordan. Un salmon salvaja que viviera en Chernobil sería mas saludable que uno de cultivo.

El salmøn estaba delicioso.
Te van a acabar saliendo tetas, como al @Faraón Hijodeputh IV

Ya te cerró la boca con uno y tienes que recurrir al chiste fácil para convencerte de que no ha sido así.

En un documental qye hay por ahi hablan de la cria del salmon y de las mierdas que come y las miasmas que hay en el agua donde los engordan. Un salmon salvaja que viviera en Chernobil sería mas saludable que uno de cultivo.

Te van a acabar saliendo tetas, como al @Faraón Hijodeputh IV

Ya me gustaría tener ese pectoral de acero.

No, si el documento ya lo tienes. Te doy hasta 2040 a ver si eres capaz de entenderlo. :lol:
No, si yo no me refiero a los derechos dinastico de una jamelga que se casó con otro jamelgo. Me refiero a algun documento que pruebe que Cataluña haya sido alguna vez algo de más entidad que un condaducho de MIERDA de una Corona. Busca en Gondor, alli igual tienes suerte.

Ya te cerró la boca con uno y tienes que recurrir al chiste fácil para convencerte de que no ha sido así.
Que ese documento no tenia nada que ver, que hablaba de uniones dinasticas y mierdas así, coño.

No, si yo no me refiero a los derechos dinastico de una jamelga que se casó con otro jamelgo. Me refiero a algun documento que pruebe que Cataluña haya sido alguna vez algo de más entidad que un condaducho de MIERDA de una Corona. Busca en Gondor, alli igual tienes suerte.

Que ese documento no tenia nada que ver, que hablaba de uniones dinasticas y mierdas así, coño.
Sí, sí lo tiene. Pero no eres capaz de entenderlo.

Tranquilo, tienes hasta 2040. :lol:

El documento probaba que los descendientes del jamelgo y la jamelga eran por igual gobernantes de un sitio y de otro, no de un sitio que anexionaba a otro.

Subnormal, a ver si te banean ya.

Sí, sí lo tiene. Pero no eres capaz de entenderlo.

Tranquilo, tienes hasta 2040. :lol:
El documento probaba que los descendientes del jamelgo y la jamelga eran por igual gobernantes de un sitio y de otro, no de un sitio que anexionaba a otro.

Subnormal, a ver si te banean ya.
Y misteriosamente, desde entonces no ha aparecido un solo mierdoso y miserable trocito de pergamino que mencione a Cataluña como algo de entidad, algo de peso dentro de una Corona. Pero es que NI UNO. Pero sl subnormal soy yo, ojo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie