- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.651
Unos cojones. Blanco humano es mierda enlatada al servicio del van damme.
Tu eres un hijo de puta y @Pionono viene ahora a decirte lo mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me gusta comer bien y el salmón sólo me entra ahumado. El fresco o crudo enseguida me llena y me siento pesada y hasta mareada. Lo mismo me pasa con la mayonesa. No creo, en consecuencia, que sea bueno el salmón, algo malo, tóxico, tiene.Bueno, voy a hacerme la cena.
Ver el archivos adjunto 108604Ver el archivos adjunto 108605
@Morzhilla ¿qué tal lo ves?
Bueno ya hablando en serio, que dice la carta astral de Elon Musk, que debe o no debe comprar tuiter?Yo creo que es perfectamente consciente de que cuanto más habla más en evidencia queda su estupidez, pero hay algo en su interior que le impide parar y vive en una continua huída hacia adelante.
Ojo, que he conocido a gente así en la vida real.
No.creo que es perfectamente consciente de que cuanto más habla más en evidencia queda su estupidez
Obras bien.A mí me gusta comer bien y el salmón sólo me entra ahumado. El fresco o crudo enseguida me llena y me siento pesada y hasta mareada. Lo mismo me pasa con la mayonesa. No creo, en consecuencia, que sea bueno el salmón, algo malo, tóxico, tiene.
Be careful, forers.
Tronc, que discutas la legibilidad de un documento medieval para intentar tener razón en algo que no la tienes es de ser un soberano estúpido.Y a ti que mosca te ha picao ahora, muchacho. Has encontrado ya algun documento medianamente legible?
LOS EXPERTOS
![]()
Los expertos afirman que el salmón es un alimento tóxico
El salmón de granja es cinco veces más tóxico que cualquier otro producto alimentario, un hecho ya demostradocronicaglobal.elespanol.com
Tranquilo son bromas que tenemos aqui el amigo @Britzingen y yo. Le he dado hasta el 2040 para que busque documentos, hay tiempo de sobra para tomarselo a cachondeo.Tronc, que discutas la legibilidad de un documento medieval para intentar tener razón en algo que no la tienes es de ser un soberano estúpido.
No, si el documento ya lo tienes. Te doy hasta 2040 a ver si eres capaz de entenderlo.Tranquilo son bromas que tenemos aqui el amigo @Britzingen y yo. Le he dado hasta el 2040 para que busque documentos, hay tiempo de sobra para tomarselo a cachondeo.
En un documental qye hay por ahi hablan de la cria del salmon y de las mierdas que come y las miasmas que hay en el agua donde los engordan. Un salmon salvaja que viviera en Chernobil sería mas saludable que uno de cultivo.Madre mía, es que se nota al comerlo. Uno lo intenta porque se supone que es el no va más y...
Cómo es de sabio el cuerpo. Bueno, algunos cuerpos, que mira el Thorndike... Tan contento.
Te van a acabar saliendo tetas, como al @Faraón Hijodeputh IVEl salmøn estaba delicioso.
Ya te cerró la boca con uno y tienes que recurrir al chiste fácil para convencerte de que no ha sido así.Tranquilo son bromas que tenemos aqui el amigo @Britzingen y yo. Le he dado hasta el 2040 para que busque documentos, hay tiempo de sobra para tomarselo a cachondeo.
Te van a acabar saliendo tetas, como al @Faraón Hijodeputh IV
En un documental qye hay por ahi hablan de la cria del salmon y de las mierdas que come y las miasmas que hay en el agua donde los engordan. Un salmon salvaja que viviera en Chernobil sería mas saludable que uno de cultivo.
Te van a acabar saliendo tetas, como al @Faraón Hijodeputh IV
No, si yo no me refiero a los derechos dinastico de una jamelga que se casó con otro jamelgo. Me refiero a algun documento que pruebe que Cataluña haya sido alguna vez algo de más entidad que un condaducho de MIERDA de una Corona. Busca en Gondor, alli igual tienes suerte.No, si el documento ya lo tienes. Te doy hasta 2040 a ver si eres capaz de entenderlo.![]()
Que ese documento no tenia nada que ver, que hablaba de uniones dinasticas y mierdas así, coño.Ya te cerró la boca con uno y tienes que recurrir al chiste fácil para convencerte de que no ha sido así.
Y cagar esos truños, dilo todo, piratón.Ya me gustaría tener ese pectoral de acero.
Sí, sí lo tiene. Pero no eres capaz de entenderlo.No, si yo no me refiero a los derechos dinastico de una jamelga que se casó con otro jamelgo. Me refiero a algun documento que pruebe que Cataluña haya sido alguna vez algo de más entidad que un condaducho de MIERDA de una Corona. Busca en Gondor, alli igual tienes suerte.
Que ese documento no tenia nada que ver, que hablaba de uniones dinasticas y mierdas así, coño.
No, si yo no me refiero a los derechos dinastico de una jamelga que se casó con otro jamelgo. Me refiero a algun documento que pruebe que Cataluña haya sido alguna vez algo de más entidad que un condaducho de MIERDA de una Corona. Busca en Gondor, alli igual tienes suerte.
Que ese documento no tenia nada que ver, que hablaba de uniones dinasticas y mierdas así, coño.
Esos truños ya los cago yo comiendo decentemente.Y cagar esos truños, dilo todo, piratón.
Thorndike no has puesto un plato de aspecto apetecible en la puta vida. No te he visto muchos, pero los que he visto no tenían buena pinta ninguno.Bueno, voy a hacerme la cena.
Ver el archivos adjunto 108604Ver el archivos adjunto 108605
@Morzhilla ¿qué tal lo ves?
Sí, sí lo tiene. Pero no eres capaz de entenderlo.
Tranquilo, tienes hasta 2040.![]()
Y misteriosamente, desde entonces no ha aparecido un solo mierdoso y miserable trocito de pergamino que mencione a Cataluña como algo de entidad, algo de peso dentro de una Corona. Pero es que NI UNO. Pero sl subnormal soy yo, ojo.El documento probaba que los descendientes del jamelgo y la jamelga eran por igual gobernantes de un sitio y de otro, no de un sitio que anexionaba a otro.
Subnormal, a ver si te banean ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.