Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.753
Pero mucho.Pero sl subnormal soy yo, ojo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero mucho.Pero sl subnormal soy yo, ojo.
Thorndike no has puesto un plato de aspecto apetecible en la puta vida. No te he visto muchos, pero los que he visto no tenían buena pinta ninguno.
Venga os doy hasta el 2080, pa que no os quejeis.Pero mucho.![]()
Eres un cenutrio que no sabe ni de lo que habla, pedazo de bocazas. Cállate un poco, anda, y deja de ponerte en evidencia.Que ese documento no tenia nada que ver, que hablaba de uniones dinasticas y mierdas así, coño.
Aqui dice un tio que el virus ya lo predijeron los videntes pero el que tiene que dejar de ponerse en evidencia soy yo, LOL.Eres un cenutrio que no sabe ni de lo que habla, pedazo de bocazas. Cállate un poco, anda, y deja de ponerte en evidencia.
Una cosa no quita la otra.Aqui dice un tio que el virus ya lo predijeron los videntes pero el que tiene que dejar de ponerse en evidencia soy yo, LOL.
Y a los hechos te remites, seguro.Una cosa no quita la otra.
Eres un cenutrio que no sabe ni de lo que habla, pedazo de bocazas. Cállate un poco, anda, y deja de ponerte en evidencia.
Jodía chivata.Ponedle un script a lo de que se remite a los hechos.
¿Tienes el Pokémon go, @Edelweiss?Jodía chivata.
Jodía chivata.
Tengo 43 castañas, hamijo.¿Tienes el Pokémon go, @Edelweiss?
Mañana entreno. La primera fotoninja te la dedicaré a ti.Puto plomo, a los hechos me remito.
Pues te lo bajas y sales a dar una vuelta a ver si cazas algún Pikachu.Tengo 43 castañas, hamijo.
Yo me quedé en el MOHAA y en el Battlefield 1942. Algo facilito, que sólo se usen 3 dedos y el ratón. Esta noche hay luna llena, si quemo incienso me traerá buena suerte la constelación de Diana o espero a que tenga ascendencia con Capricornio?Pues te lo bajas y sales a dar una vuelta a ver si cazas algún Pikachu.
Eres un plomazo, cuellopavo, pero un plomazo muy encantador. A mí me diste la vida aquella vez con aquel relato de un gato bizco, atropellado y perdigoneado.Echaba de menos esa discusión apasionante aquí también. Y yo mientras tomando una caña Estrella Jalisia con Djokovic en la aldea
Ver el archivos adjunto 108611
Esto es muy bonito.Aunque luego haya que mojarse los tobillos, la nuca y las muñecas al hablar contigo de puro mareo que das.
Pero me jode que se lo lleven los moros, por eso no pago ni estoy en el juego.Se queja el tío de las pensiones, así como si él pagara algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.