Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los mandrilistas por llevarse algo a la boca, son capaces de sumar el tiempo in itinere para que Keylor tenga su record.
Otros para llevarse algo a la boca se suman los minutos de su jet a Marruecos.

Y con ésto, amigos, queda concluido el homenaje a Ferris.
 
Otros para llevarse algo a la boca se suman los minutos de su jet a Marruecos.

Y con ésto, amigos, queda concluido el homenaje a Ferris.


Hablando del jet de la gitana.

Por los mentideros del aeropuerto de Torrejón, se escucha que quiere deshacerse de él. Al parecer se ha dado cuenta que un avión como ese, sólo para ir a Marruecos a limpiar sables, es un más caro que mantener una división aerotransportada de Jack Merridews. Entre sueldos de tripulación, tasas, parking, mantenimiento, tasas de aterrizaje en otros aeropuertos y permisos de vuelo, según las malas lenguas, su coste se va a más del kiloton por año.

El primer movimiento según parece, ha sido crear una sociedad para intentar dar uso al avión con vuelos privados a terceros, e intentar paralelamente colocarlo a una compañía de aerotaxi en régimen de arrendamiento. Pero aquí viene el LoL, para estas compañías, este avión es muy grande, consume mucho y es poco adecuado para la demanda de este tipo de vuelos, donde no viajan más de 4 personas. Recordar que el de la gitana es de 12 plazas.

Este se come el avión con patatas.
 
Última edición:
No subestimes el poder de la ignorancia, en cuanto se ponga a la venta como "el avión de Ronaldo" se lo quitan de las manos
 
Me extraña. Es un ser superior que quiere vivir, cuando se retire de esto del balón, de su nombre y de los réditos del conglomerado de empresas que está montando y que gracias a su visión darán pingües beneficios así como proveerán a este master and commander de los negocios de carne fresca en el cuerpo de secretarias jovencitas con ganas de agradar.

Por favor, el heredero de Di Stefano, el más mejor jugador del mundo. Y como le queda la gomina, que me dice de eso. Que si fuera el anormal del enano hormonado tendría un pase, pero este ser esculpido por los dioses no puede ser tan tonto como quiere hacerle parecer.

Pues que no me extraña vaya. Se creen que saben de todo y luego vienen estas hostias. Y seguro que ha sido por no haberse atrevido nadie a decirle antes "para burro, que el camino se acaba". Con gusto se lo coma.
 
Es que un jet privado es solo para fardar,no creo que ni siquiera Cristiano sea tan retard para pensar que le saldría rentable :lol:
 
Torquemada se lo va a gozar cuando descubra que sus manoletadas están colando.

Mañana su amigo taxista traerá a un moro desde Barajas hasta la urbanización de CR7.
 
Última edición:
También tiene urbanizaciones el CR? Vaya crack de tío.
 
El Benfica se mete entre los 8 mejores. Un Wolfsburgo-Benfica dejaría mojándose a los grandes de cara a semifinales
 
Empieza brutal el Chelsea-PSG.
0-1 tras jugada de Ibra y empata Costa en un movimiento de delantero centro de manual. Min. 27 y a seguir disfrutando, hay ambientazo en Londres
 
Están abiertas ya las apuestas para determinar que al Madriz le tocará Wolfsburgo o Benfica en cuartos? Lo sabe hasta el Buitre.
 
Al Madrid le puede tocar uno facilito como pueda ser el Benfica, pero ojo que al Barça también le puede caer uno facilón, como pueda ser el Madrid
 
Última edición:
La eliminación del Chelsea de este año da un gustito especial porque les destierra de competiones europeas durante un tiempecito. A no ser, claro, que ganen la FA cup. En cuyo caso veremos a sus galacticos en la Europa lij.
 
Eso acerca a Hazard al Madrid. Por fin un mediapunta, lo necesitábamos desde hace tanto...
 
Están abiertas ya las apuestas para determinar que al Madriz le tocará Wolfsburgo.

LOL te oiga, a mi WOB me queda al lado, y pocas cosas me gustarian tanto como reirme en la puta cara de estos en su propio estadio. Como cuando el Madrid goleo al BVB durante la celebracion de su centenario en el mismo Signal Iduna, que hasta hice fotos de tetonas llorando las verguenzas de su equipo :lol:
 
LOL te oiga, a mi WOB me queda al lado, y pocas cosas me gustarian tanto como reirme en la puta cara de estos en su propio estadio. Como cuando el Madrid goleo al BVB durante la celebracion de su centenario en el mismo Signal Iduna, que hasta hice fotos de tetonas llorando las verguenzas de su equipo :lol:

Si no has querido decir "teutonas" ya estás colgando aquí las fotos.
 
Bueno panas, tarde-noche de Shempions de lujo.
Pana @Artest, aliniaciones please, que por lo visto los 5 de atrás son fijos, de carrerilla, los 3 volantes también; me falta saber quíen jugará de mediocentro (entre los centrales y Fdez.) y los dos de arriba.

K@rma y ♪somos más que once: forza, Atleti ♫
 
Bueno panas, tarde-noche de Shempions de lujo.
Pana @Artest, aliniaciones please, que por lo visto los 5 de atrás son fijos, de carrerilla, los 3 volantes también; me falta saber quíen jugará de mediocentro (entre los centrales y Fdez.) y los dos de arriba.

K@rma y ♪somos más que once: forza, Atleti ♫

Tranquilo hamijo,ganáis facilito :lol:
 
Tranquilo hamijo,ganáis facilito :lol:
No si eso ya, pana: El Cholo es nuestro Pastor, nada nos falta; nos da la tranquilidad de la victoria segura.

Hay que disfrutar el momento y esas cosas, asinquecualo me voy a recargar la nevera de Mahous (aunque en el DIA hay unas yonkilatas de Cruzcampo de oferta...)

K@rma y Shempions (bien regado con cermejas )
 
No si eso ya, pana: El Cholo es nuestro Pastor, nada nos falta; nos da la tranquilidad de la victoria segura.

Hay que disfrutar el momento y esas cosas, asinquecualo me voy a recargar la nevera de Mahous (aunque en el DIA hay unas yonkilatas de Cruzcampo de oferta...)

K@rma y Shempions (bien regado con cermejas )

Y luego a cazar al mandríl,el karma os debe una :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie