Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno panas, tarde-noche de Shempions de lujo.
Pana @Artest, aliniaciones please, que por lo visto los 5 de atrás son fijos, de carrerilla, los 3 volantes también; me falta saber quíen jugará de mediocentro (entre los centrales y Fdez.) y los dos de arriba.

K@rma y ♪somos más que once: forza, Atleti ♫

Ando nerviosito perdido y jodido porque no puedo ir al campo.

Me imagino que Augusto es uno y la duda seria ariba junto a Griezmann. Puede que sea como ultimamente el niño chico que tiene menos fuerza que un pedo de almodovar, Vietto. O puede que sea Carrasco como con el Barça, pero el que me gustaria y partiria el karma en la Champions seria Torres, el puto Niño. Me da en el corashao latino que hoy Torres moja y sale por la puerta grande
 
Y luego a cazar al mandríl,el karma os debe una :1

Suscribo. Además que es de una justicia poética que acojona: Los vikingos os birlaron la copa cuando la teníais entre las manos, son el vecino rico y os menosprecian en cuanto pueden (Ej: Arbeloa), tenéis más sangre y más visceras que Crispiano y sus tropa, el cholo es vuestro señor y tiene un pelazo que ya le gustaría al sisú, etc.

No sé qué sería más mítico: Gol de Godin en el 90 de la vuelta en el Bernabéu y el cholo corriendo por la banda llorando de emoción o 0-4 en el mismo escenario y suspensión del partido por invasion de campo para evitar un escarnio mayor, Florentino saliendo en helicóptero como Ceaucescu en en el 89 y Arbeloa llorado y pidiendo perdón en riguroso directo para el chiringuito.

Eso sí no os eliminan los flowers de hoy, que no sería la primera vez que la cagais antes de tiempo. Pupas y tal.
 
Última edición:
Suscribo. Además que es de una justicia poética que acojona: Los vikingos os birlaron la copa cuando la teníais entre las manos, son el vecino rico y os menosprecian en cuanto pueden (Ej: Arbeloa), tenéis más sangre y más visceras que Crispiano y sus tropa, el cholo es vuestro señor y tiene un pelazo que ya le gustaría al sisú, etc.

No sé qué sería más mítico: Gol de Godin en el 90 de la vuelta en el Bernabéu y el cholo corriendo por la banda llorando de emoción o 0-4 en el mismo escenario y suspensión del partido por invasion de campo para evitar un escarnio mayor, Florentino saliendo en helicóptero como Ceaucescu en en el 89 y Arbeloa llorado y pidiendo perdón en riguroso directo para el chiringuito.

Eso sí no os eliminan los flowers de hoy, que no sería la primera vez que la cagais antes de tiempo. Pupas y tal.

Suscribo todo menos lo resaltado en negrita ya que tiene trampa :lol:
 
Juegan Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Carrasco y Griezmann.
 
Después del partido de ida a éste le tenía bastante respeto, pero después de los tres partidos de liga jugando relativamente bien voy con confianza, lo que por un lado me acojona.

Total, que llegue ya la hora de una puta vez.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si el Aleti no le mete 3 a estos tuercebotas que se borren de la próxima Champions.
 
Pana @Artest, el gran F. José no iba a jugar de inicio, lo dijo claramente D. Pablo, puesto que salía de una lesión.
Por lo que se ve y decís tanto tu como mi pana el gafe fumado jugarán:
....................Oblac
Torres -- La doble G uruguacha -- Filipe
...................Agusto
.......Resureción --- Fdez -- Ñíguez
............Antuan -- Carrajco

Total, que llegue ya la hora de una puta vez.
Hombre de poca fe
Y luego a cazar al mandríl,el karma os debe una :1
Otro hombre de poca fe.
¿ Qué piensas pana ? ¿ Que todavía los ciervos, si se os cruzan, os pueden calentar la oreja en la Shempions?

____________..._______________

Ahí estuvo la afición, apelando a los caídos; cualquier ayuda, manque sea espiritual, será bienvenida:
cD2bzvs.jpg


Acá el audio original del ♪aplasta Arteche♫ por el gran y genuino Iñaki Fdez:
https://www.goear.com/listen/168302b/aplasta-ignacio-fdez


K@rma aplastante.
 
Última edición:
Última edición:
¿No os pone palotes apearlos de la única competición el la que están vivos? :1
Sepa disculpar la insistencia, caro pana, pero sus últimos post me huelen a miedito por tu parte.
Además que últimamente me la pela lo que hagan los ciervos, partido a partido y tal.
Con este equipo no temo ni a los mejores, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, al Barca, que jugando contra 9 en su casa acabaron pidiendo la hora.
Penaldo, Mandril.

A ver si el único equipo decente de la sucia #AlmendraCentral manda a tomar viento a los herejes de Flandes.

Karma colchonero, y tal.

EDITO: Por lo visto los holandeses se han entretenido esta tarde tirando monedas a las gitanas que pedían limosna en la Plaza Mayor :lol:

https://www.lavanguardia.com/deport...co-de-madrid-senoras-limosna-plaza-mayor.html
Algo harían. (lol y tal)

No es poca fe, son ganas de que empiece ya.
"NUNCA DEJES DE CREER"
Pancarta en el lateral alusiva

K@rma y empezamos.
 
De la que sus acabáis de salvar :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie