Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué ganas de dar de hostias a algún futbolista que se tira al suelo con un soplido.
 
Desde hace tiempo que veo estas cosas con mucha tranquilidad, sabemos de la victoria final, sus lo juro panas.

K@rma & trank
 
Qué ganas de dar de hostias a algún futbolista que se tira al suelo con un soplido.

Pues pégale a Torres por lo que acaba de hacer :lol:

- - - Updated - - -

Yo no voy nunca con nadie en concreto, solo con quien mejor representa en cada momento los valores de la deportividad y la mongolidad. No sé aún si voy con el Barça, tengo que meditarlo.



Gooooool

:lol::lol::lol:
 
Paradon a Torres, esto huele a penales
 
Que estratega el Cholo. Un 9 por un 5 y al cuarto de hora un 5 por otro delantero.
 
180 minutos sin marcarle a esta gente.......yo veo claro que pasáis pero...... :lol:
 
En la shempions no hay rival débil y tal.

K@rma y aún trank.
 
Lo peor de las prórrogas en Champions es tener que oír otra media hora a Esteva diciendo gilipolleces. Qué tipo tan subnormal, debe ser forero del putas.
 
Esto huele a penales que tira p´atras. Si el Cholo no fuera tan cagon ...
 
El calvo tiene que desgravar o algo, porque si no no es posible que esté comentando nada mas que GILIPOLLECES.
 
Recién me entero que estaba jugando Resurrezzzzzzzzzión.

K@rma y a los penales.
 
Y Óliver ni convocado. No me jodas. Contra esta banda, en el Calderón, hay que salir al abordaje y meterles 3 en la primera parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie