Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí Lobo me gustaba en El Día Después. Di que los focos eran para Robinson. Si hasta Pedrerol parecía un tío de puta madre.
Perdón por el retraso. No sé si alguien lo ha puesto....y me preparo para los piedros
Pipi Estrada era cojonudo cuando trabajaba a pie de campo para José María García
 
Y el Chelsea anda también por ahí metido. Que a estos de la UEFA las novedades no les gustan.
 
Pipi Estrada era cojonudo cuando trabajaba a pie de campo para José María García

El butano ha sido, es y será el mejor periodista deportivo que ha pisado este país.

Con él todos eran buenos.

Ojalá, algún día le diera por volver, los loles, sus implacables campañas, sus motes de LoL, y su forma de retransmitir nos sacaría de la ignominia del periodismo deportivo actual, nido de retardeds, fanboys, estómagos agradecidos y locos de atar....
 
Perdón por el retraso. No sé si alguien lo ha puesto....y me preparo para los piedros
Pipi Estrada era cojonudo cuando trabajaba a pie de campo para José María García

Pues me acuerdo una vez que en El Dia Después, ponián en duda sus "informaciones", a ver si encuentro el video

Creo que era en la época en la que salia el Nacho Lewin ese
 
El butano ha sido, es y será el mejor periodista deportivo que ha pisado este país.

Con él todos eran buenos.

Ojalá, algún día le diera por volver, los loles, sus implacables campañas, sus motes de LoL, y su forma de retransmitir nos sacaría de la ignominia del periodismo deportivo actual, nido de retardeds, fanboys, estómagos agradecidos y locos de atar....

Cambió la manera de contar el deporte en España y tenia más rigor periodístico que los de ahora pero el butano es el padre de todos estos.El hijo de puta primigenio.

Que un paleto como De la Morena le comiera la tostada dice mucho de lo trasnochado que se quedo.Antología del LOL aquellos programas de El Larguero donde lo ponían de vuelta y media.

Y si no tuvo bastante con la que le dio el grupo PRISA va el gilipollas y se empieza a meter con Florentino el floperiano como estuviera tratando con un Lorenzo Sanz de la vida,ahí ya se terminó de cavar la tumba como periodista mediático.
 
Última edición:
Y no nos olvidemos de Don Alfonso Azuara (antiflorentinista hasta la médula) amics.

Ya retirado, Azuara es una de las voces históricas de la radio española. Un histrión con mala relación con Florentino. "Una vez casi llegan a las manos. Uno dentro del estudio y otro fuera, con el guardaespaldas de Florentino bajo el dintel de la puerta y los dos insultándose a voces", cuenta Abellán.

Algunos de sus textos, para uso y disfrute de los Torquemadas de este mundo
Alfonso Azuara | Articulos para Don Balon del grandisimo Alfonso Azuara


En puntadas sin ene, avales y ricura seductora el fantasma protagonista (FP) es imbatible.

Puto amo :lol:
 
Yo pensaba que Azuara llevaba ya un tiempo siendo tertuliano fijo en el chiringuito de San Pedro.Hace tiempo que no se sabe de él,tiene que estar ya mayor.

No solo le metia caña a Florentimo ,recuerdo una bronca muy gorda con Enrique Cerezo en Onda Cero.
 
Azuara se retiró los últimos años que el Soseras seguía en Onda Cero. Tuvieron un par de broncas y el tío, que le importaba todo una polla y ya empezaba a chochear, se lo tomaba todo un poco a la tremenda. Después echaron al Soseras y ahora está el crío inútil de Hector Fernández y sus acólitos del buenrollismo. Asco.
 
A Benzema le han dicho que juegue por su libertad :lol:
 
Ha sido poner a Saul en el puesto de Gabi y a Gabi en el de Tiago y llega el chaval y mete un golete. Quiero creer que han sido los propios jugadores los que le habran dicho a el Cholo que lo suyo era asi y no como estabamos jugando semanas atras. Saul de crio era media punta y aunque tenga mucho fisico no es para ponerle de 5 es para ponerle de BoxtoBox

Jugando bien el Atleti, cosa que no se suele ver ultimamente
 
Paren las rotativas !!!!!
Gol de falta de Cristiano!!!!
 
Paren las rotativas !!!!!
Gol de falta de Cristiano!!!!
cielos.jpg
 
Cristiano batiendo records, BALÓN DE ORO DE LIBRO.
 
Se acabó la crisis,CR7 vuelve a demostrar su superioridad goleando a titanes europeos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie