- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde la temporada 2004-2005, año en la que se suprimió la segunda fase de grupos y regresaron los octavos de final a la Copa de Europa, el Real Madrid y el Barcelona han coincidido en 18 sorteos de la fase de octavos y cuartos de final y según los baremos de la UEFA los rivales del Madrid ganan en coeficiente y en ránking a los del Barça en 10 ocasiones, mientras que los del Barça se imponen en 8.
Pero solo nos acordamos de las bolas calientes cuando favorecen al Madric...
Amigos. A dos horas de unos cuartos de final durisimos contra el atletico y nadie por aquí.
¿Es cosa mía o cada vez somos más pijos y solo nos gustan las finales de chempions?
Joer que si fuera la eliminatoria del Madrid, que por nivel es como un Getafe-Rayo, lo entenderia. Pero lo de esta noche es partidazo.
Yo es que voy a tope de fear![]()
Pero te asustaría hasta un Barça-Calatayud, un Barça-Torrelavega o hasta un Barça-UD Las Palmas. Nada nuevo.
El árbitro es panameño
No lo pillo.
Mucho informar de los 11 pero aquí nadie viene a hacerme la cena.
Si Esteva feneciera en este mismo instante yo creo que se alegraría hasta su familia![]()
No se yo amic![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.