Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UKZ0KBd.jpg

:121:lol::121

Desde la temporada 2004-2005, año en la que se suprimió la segunda fase de grupos y regresaron los octavos de final a la Copa de Europa, el Real Madrid y el Barcelona han coincidido en 18 sorteos de la fase de octavos y cuartos de final y según los baremos de la UEFA los rivales del Madrid ganan en coeficiente y en ránking a los del Barça en 10 ocasiones, mientras que los del Barça se imponen en 8.

Pero solo nos acordamos de las bolas calientes cuando favorecen al Madric...

Desde la temporada 2004-2005, año en la que se suprimió la segunda fase de grupos y regresaron los octavos de final a la Copa de Europa, el Real Madrid y el Barcelona han coincidido en 18 sorteos de la fase de octavos y cuartos de final y según los baremos de la UEFA los rivales del Madrid ganan en coeficiente y en ránking a los del Barça en 10 ocasiones, mientras que los del Barça se imponen en 8.

Pero solo nos acordamos de las bolas calientes cuando favorecen al Madric...

El coeficiente UEFA es una gilipollez como un piano. Que el Sevilla o el Oporto rindan bien en la Europa League no sigifica que hayan sido mejores que el City o el PSG sólo por los coeficientes de los últmos años.

El Atlético sin centrales para los cuartos. Mezzi entrando hasta la línea de gol y tumbándose para empujarla con la cabeza.

Aquí lo leísteis primero.

Amigos. A dos horas de unos cuartos de final durisimos contra el atletico y nadie por aquí.

¿Es cosa mía o cada vez somos más pijos y solo nos gustan las finales de chempions? :lol:

Joer que si fuera la eliminatoria del Madrid, que por nivel es como un Getafe-Rayo, lo entenderia. Pero lo de esta noche es partidazo.

Amigos. A dos horas de unos cuartos de final durisimos contra el atletico y nadie por aquí.

¿Es cosa mía o cada vez somos más pijos y solo nos gustan las finales de chempions? :lol:

Joer que si fuera la eliminatoria del Madrid, que por nivel es como un Getafe-Rayo, lo entenderia. Pero lo de esta noche es partidazo.

Yo es que voy a tope de fear :lol:

¿Ha pasado ya @Lebrom a decir que "todo el mundo sabe que hoy el Atleti se lleva cuatro goles mínimo"?

Me preocupa más el partido del sábado sinceramente, llevan seis temporadas sin ganar allí creo.

El cholo debe de tener fiebre poniendo este once. Yo hubiese jugado como el sabado con 4 pivotes, tres de ellos juntos y Koke un pelin mas libre, pero libre en la presion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Barça forma con Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. El once del Atlético es: Oblak; Juanfran, Lucas, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Torres.

Mucho informar de los 11 pero aquí nadie viene a hacerme la cena.

Si Esteva feneciera en este mismo instante yo creo que se alegraría hasta su familia :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie