Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después el año que viene será lo mismo, en verano se ficharán 2 delanteros y 3 mediapuntas por 200 millones y luego a jugar dando pena y tirando de épica desde Febrero.

Fatiguita.
 
Última edición:
Y hasta que no se vaya el mayor cáncer que ha padecido el club en la historia así seguirá siendo. Eso si queda algo en pie del viejo RMCF, que lo dudo
 
Nuestros baños después de tantas obras aguantarán mil años después del reinado de Florentino I "el del solar".
 
Ley de compensacion Penal dudoso en Paris, y lo tapa Hart a Ibra...

Que hay que aclararle al referi del partido

justo cuando al madridista se le dio por cambiar

Gol de les parisienes, Rabiot luego de cobro de esquina, antes casi la mete Mangala en propia.

A ver si dejas ya de hacer la mongola, perra caribeña, y de escaneas lo que te tienes que escanear.
 
Ese es vuestro problema madridistas, y no otro. El Tito Floren. Porque habéis cambiado de todo, pero acabáis siempre haciendo los mismos errores. De todo menos al Tito Floren y a Chendo, que esa es otra. Los Wikileaks comparado con lo que tiene que saber ese tío ni se deben acercar porque si no no se entiende.

Lo del presi ya es de traca como cuando antes de irse por primera vez, con Figo cabreado porque no le subían el sueldo de 13 monedas, ZZ porque no se la pasaban, etc. e iban todos a llorarle al mismo, y que luego admitió que su problema era que se acercó demasiado a los jugadores. Igual que ahora. Y el único que tuvo huevos de decirle a la cara que se equivocaba y que había que echar a medio equipo empezando por el portero ahora va a entrenar al Manchester y volverá a ganar, no os quepa duda.

Eso sí, baños de oro y autopistas por todos los paises del mundo: Colombia, Alemania, etc.

Larga vida a Tito Floren.
 
Bueno, ya sé que llega tarde después de mi estancia en el purgatorio, pero pasaba para decir que qué puto LOL y que vergüenza ajena lo del Madrid y tal. Y eso, ya me iba.
 
Igual que ahora. Y el único que tuvo huevos de decirle a la cara que se equivocaba y que había que echar a medio equipo empezando por el portero ahora va a entrenar al Manchester y volverá a ganar, no os quepa duda.

Como lo ha hecho en el Chelsea.
 
Bueno, ya sé que llega tarde después de mi estancia en el purgatorio, pero pasaba para decir que qué puto LOL y que vergüenza ajena lo del Madrid y tal. Y eso, ya me iba.

Da igual hamijo,siguen siendo los máximos favoritos según standard & lulz :lol:
 
Da igual hamijo,siguen siendo los máximos favoritos según standard & lulz :lol:

Hombre, a mi el único ejemplo que me viene reciente y que comparta similitud es aquel partido que el Barça perdió 2-0 contra un putimiérdico Milan y que, a la vuelta, el Barça le cascó 4-0. Partido que, por cierto, tuve el honor de ver en el campo previo pago de un buen pellizco. Vamos, que no soy yo el mejor ejemplo para hablar de ilusos e imbécsiles.
 
Os recuerdo que lo del Wolfsburgo han dicho que mañana van a salir con el cuchillo entre los dientes. A ver si os pensáis que solo los del Madrid van a salir desatados y a darlo todo.

Por cierto ¿no tenemos un hilo para hablar de la Shempions? :lol::face::lol:

Trasladado. Una cosa sí es cierta y es que los del Wolfsburgo en la ida cuando se acomodaron con la situación empezaron a tocar la bola muy bien y a encontrar espacios con mucha facilidad. Pero bueno, eso no garantiza nada porque el Madrid lleva 10 años jugando a la contra y sorprendentemente les da resultado muy a menudo.
 
Que el Madrid pasa esta mas claro que su puta madre, en el partido de ida el Madrid iba sobrado h asta que le metieron el gol y se puso nervioso. Si no se pusieran nerviosos le cascaban 8, cosa que pasara mañana.
 
Última edición:
Espero tener arbitraje UEFA amigos, así compensamos el partido de ida.

Es lo justo.
 
Que el Madrid pasa esta mas claro que su puta madre, en el partido de ida el Madrid iba sobrado h asta que le metieron el gol y se puso nervioso. Si no se pusieran nerviosos le cascaban 8, cosa que pasara mañana.

Ya, pero ¿Y si se ponen nerviosos?
 
El que meta el primero pasa, así de fácil. Y visto como tenemos la delantera, pensando en vete a saber qué, le doy más posibilityes al Atlético.

Será un partido bonito, eso yes.
 
Hoy en el Francisco Franco Arena la cosa va a terminar de 6-0 para arriba. Luego os venderán eso como la remontada del siglo con dvd de regalo incluido, porque saben que el pipero medio es subnormal profundo.
 
Por un lado el cuerpo me pide que pase el Trampa$, que el ATleti pase, que nos enfrentemos y llegar a una final Atleti-Bayern en honor de Dios Padre. Tema onírico.

Pero hay que seguir con las enseñanzas de nuestro profeta y vivir el dia a dia: Hay que confiar en que hoy dios lol antimadridista provea nuestra dosis de alegría, y mañana veremos.
Aunque, como bien se ha dicho, está chungocubata, esos lobeznos más bien son raza caniche.

K@rma y siempre creyendo.
 
Jroña, es verdad que el día grande de la feria es mañana. De los de tomorrow me da igual sinceramente el que pase, me cae bien el atlético de siempre. Bueno, de cuando se cargaron a Zabaleta no, los hubiera hecho desaparecer como club aunque la mayoría de los aficionados no tiene la culpa de que hayan indeseables, como en todas partes.

Más siempre lo he tenido como un equipo del pueblo, ahí luchando contra todo. Y ahora más, con el cholo. Podría ser el mecánico broncas del barrio pero que se le quiere por ir de cara siempre. Mola.

En fin, mañana que gane el mejor y hoy los germanos, eso yes. Solo por ver a los vikingos jugando multitud de partidos de aquí hasta fin de temporada sin jugarse nada y Crispiano celebrando los goles como si fuera a ganar la Copa Mundial, no tendria precio.

Una velita para deu lol antimadridista, eso yes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie