Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DALE ALEGRÍA ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN, LA LIGA DE CAMPEONES ES LA OBSESIÓN,
DALE ALEGRÍA ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN, LA LIGA DE CAMPEONES ES LA OBSESIÓN,
DALE ALEGRÍA ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN, LA LIGA DE CAMPEONES ES LA OBSESIÓN,

YA LO VERÁS, LA VUELTA A TODO EL MUNDO VAMOS A DAR,
YA LO VERÁS, LA VUELTA A TODO EL MUNDO VAMOS A DAR,
YA LO VERÁS, LA VUELTA A TODO EL MUNDO VAMOS A DAR,
 
.platanito. Y encima con robo en el min 90 .pringui

Vaya patada del hijodeputa de neymar a juanfran. Algun dia que no nos juguemos nada, Filipe le tiene que meter una a Messi, Juanfra a Neymar y Godian a Suarez... aunque tambien me vale que el Señor Gabi, el tio con mas temple, el de las faltas tacticas tachado de asesino se podria despachar con cualquiera de estos
 
Última edición:
Gabi señor dice, pocos jugadores se merecen más palizas en un callejón que ese hijo de la grandísima puta.

Y ya pagará por los maletines, ya.
 
Que rueda de prensa mas decepcionante, o hay mucha mierda que tapar para justificar este downgrade o nos han echado una maldición gitana.
 
El que se ha debido quedar sin wifi y 4g es @le sauternes.
Una pena, se echaron de menos sus mensajes. Luego son los madridistas los que se ausentan misteriosamente
 
Hombre, será casualidad...ahora se viene el SOS ese
 
El que se ha debido quedar sin wifi y 4g es @le sauternes.
Una pena, se echaron de menos sus mensajes. Luego son los madridistas los que se ausentan misteriosamente

Hombre no seré yo quien defienda a los festivaleros pero la fuga en tropel del 99% de los madridistas hace ya tiempo y que solo aparecen de forma oportunista no es comparable :lol:
 
No estimado Herbie, esto es mas como la "mayoria silenciosa" en la politica, donde uno, porque escucha todos los dias a los antisistemas chillando, cree que el coletas ganaria las elecciones, cuando en realidad no llegan ni al 20%.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No estimado Herbie, esto es mas como la "mayoria silenciosa" en la politica, donde uno, porque escucha todos los dias a los antisistemas chillando, cree que el coletas ganaria las elecciones, cuando en realidad no llegan ni al 20%.

Si,claro,no desaparecieron cuando el Barça empezó a arrasar para solo aparecer con la décima o la liga de Mou,siempre fueron discretos :lol::lol::lol:
 
Hola amigos culés ¿cómo va esa bilis? A mi aun me dura.

Ni los pajotes de anoche en compañía de Emma Mae me relajaron @HerbMan
 
¿Es cierto lo que ponen por ahí, que Messi fue el que menos corrió de los 22 titulares? ¿Incluidos los porteros?
 
Si lo ponen "por ahí" igual es cierto o igual no. No hay que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.?

Masuno nominado a post del año.
 
Si lo ponen "por ahí" igual es cierto o igual no. No hay que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.?

Masuno nominado a post del año.
Esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. tampoco son novedad, Messi es siempre de los que menos corren, y lo más triste es que 4 anormales lo usen para echárselo en cara, como si él tuviera que bajar a defender o algo.
 
75
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie