Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre hay un matiz, o unas comillas.
 
Anda que si Pelelegrini gana las shempions menudo papelón para Pet.


Claro que eso no pasará.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a vomitar.
 
¿Quien era el equipo más asequible de cuartos? El Wolfsburgo.

¿Quién era el equipo más "asequible" en semis? El City.

Pero si, estamos llorando y tal.

Lo suyo es que os planten directamente en la final de la copa de Europa cada año y empecéis el partido con 2-0 a vuestro favor. Lo mismo así son las cosas de vuestro gusto.

Visto los resultados el más asequible era el Barza :lol:
 
Por cierto, ¿donde anda el anormal ese de las estadísticas? ¿no va a sacar ninguna para semifinales?
 
Roncero despollándose en la web del As con el rival, otra vez.

I believe.
 
¿Dais por hecha la undécima hamijos? Yo le doy el beneficio de la duda a Dios LOL,otra cosa será nuestro nadaplete :lol:
No descarto eliminación ante el City, viendo la eliminatoria contra el Wolfsburgo o las semis del año pasado. El City me parece peor equipo que los otros 2 pero con mejores jugadores.
 
No descarto eliminación ante el City, viendo la eliminatoria contra el Wolfsburgo o las semis del año pasado. El City me parece peor equipo que los otros 2 pero con mejores jugadores.

No seré yo quien le contradiga,ojalá sus sospechas se hagan realidad :jew:
 
Nunca entendí eso de desaparecer e irte festivales y tal si tu equipo (Barça o Madrid básicamente) va mal.

Me parece una subnormalidad importante.
 
Es mejor decir " pero a caso os da esto de comer"

Añades un "frikis" y que no teneis vida social, y quedad como un señor oye.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

avatar266518_3.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que obsesion tienes con Platini. No te has dado cuenta ya que cuanto mas putas nos las ponen mas nos motivamos todos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La maldicion del Atletico cuando se juega la liga y la Champions. Otra vez fuera Godin otra vez tal vez fuera Gimenez y Savic casi no toca ni balon no se si por precaucion y porque tambien esta en la mierda. Putas lesiones de ultima hora
 
La maldicion del Atletico cuando se juega la liga y la Champions. Otra vez fuera Godin otra vez tal vez fuera Gimenez y Savic casi no toca ni balon no se si por precaucion y porque tambien esta en la mierda. Putas lesiones de ultima hora

Ha sido Florentino, estoy seguro. En breve lo desvelará Obesaño
 
Una gran maldición, es muy raro que se lesionen 3 jugadores a estas alturas de la temporada.
 
Sobre todo si tenemos en cuenta las maravillosas rotaciones que ofrecen los 3 estrategas del banquillo que ocupan las primeras posiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie