Champions 15/16 - El Madrid campeón de Europa. Indios rabiosos inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes de Artest en el hilo de la Liga 2010-11: 12
Mensajes de Artest en el hilo de la Liga 2011-12: 18
Mensajes de Artest en el hilo de la Liga 2012-13: 168 <- El Atleti es tercero.
Mensajes de Artest en el hilo de la Liga 2013-14: 359 <- A ver si alguno adivina qué paso aquí.

ARTEST, EL COLCHONERO QUE SE PONE NERVIOSO EN SU CASA AL VER A SU EQUIPO.

Por la gloria de Dios Padre Zapatones, siempre presente para la afición atlética.

Se os coge cariño o soy un festivalero? Hay que ver que cosas se saca el naxo por dios

ED: Fijate que estoy apurando al maximo para ponerle la alineacion a mi pana, que se que le da buen rollo que la ponga, como suelo hacer siempre

Última edición:
2dFrF84.jpg

muahahahhahHhhHhhhHHAHAHAHAH

Juego de trnos vs champios lij

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Hay argumento más estúpido que decir que el Atleti va a ganar porque el fútbol les debe una? Madre de dios, son casi tan tontos como los sevillistas.

Bueno pues el que cuelga las alineaciones en yutu debe de estar de parranda o se habra puesto malo como muchos hoy. Las rubias hoy marcan

Once del Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Última edición:
La gente confunde lo bonito que sería que el Atleti ganara (Torres retornando xa un último triunfo, un artífice del doblete al mando, la regularidad y tìtulos de esta etapa), que sería justicia poética, con que la merezcamos legítimamente. Está claro que merece ganar, pero no será injusto que gane el Madrid ni me sentiré estafado.

La gente confunde lo bonito que sería que el Atleti ganara (Torres retornando xa un último triunfo, un artífice del doblete al mando, la regularidad y tìtulos de esta etapa), que sería justicia poética, con que la merezcamos legítimamente. Está claro que merece ganar, pero no será injusto que gane el Madrid ni me sentiré estafado.

Es que hablar de justicia poética en el deporte es de mermados. Es justo que gane el que más goles haga. Fin.

EL once y marca Torres y Griezmann. Suerte pana, hay que creer, un abrazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vietto y Óliver Torres fuera de la convocatoria. Entra Tiago.

Lo guay es tener una Intercontinental sin haber ganado la Copa de Europa. Respect

¿Cual ganó en el gilijuego del Capitán Obvio?

Yo tengo una bala de tres días. Si hay que usarla se usa. Y si no hacemos una encuesta y se la metemos al más coñazo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie