CHAN CHAN CHAN Empieza la guerra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bradley rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Eres un puto traidor (si eres español)

Español y musulman. Yo transporto en mi culo el rico hachis que fumais.

tu lo que eres un HIJO DE PUTA moro de mierda.

guerrerocelta.jpg

Como se nota que alli no hay petroleo ni diamantes .. o si ?

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:

Saludos.

Es el "Cuerno de Africa" y cercano al Mar Rojo. Y muy cerca de Arabia Saudi. Yo creo que alli hay intereses.

JUGULATOR rebuznó:

Saludos.

Estados Unidos lleva haciendo eso desde hace más de medio siglo: aprovecharse de la necesidad e incultura de un país, provocarles una estúpida guerra entre ellos vendiéndoles armas y creando con ello una deuda impagable, mientras les succionan el subsuelo bien sea oro, diamantes, petróleo o uranio. Puede estar seguro de que allí hay algo más que moscas y cólera.

mundele rebuznó:
ote]Estados Unidos lleva haciendo eso desde hace más de medio siglo: aprovecharse de la necesidad e incultura de un país, provocarles una estúpida guerra entre ellos vendiéndoles armas y creando con ello una deuda impagable, mientras les succionan el subsuelo bien sea oro, diamantes, petróleo o uranio. Puede estar seguro de que allí hay algo más que moscas y cólera.

En cambio Europa les manda ropa y tiritas sin pedirles nada a cambio.

MODE IRONIC OFF

Pero qué mierda es esta?

A quién coño le importa Áfrika??

Como no sea el videojuego de PS3 le importará a tu puta abuela joputa :lol:

Ahora mismo mismo voy a comprar tarjetas de Unicef, para que sus gobiernos empleen el dinero en comprar armas, que es lo que chana.

Es como jugar al risk. Yo me pido a los etíopes!

Debemos mandar a nuestros cuerpos de élite a resolver el conflicto, es el momento de que vuelva por aquellos lares Joselito :shock:

News14522.jpg

kids_jihad.jpg

Me pido estos que son bajitos y dificiles de alcanzar,ademas caben por cualquier lado :lol:

Vladimir Tepes rebuznó:
kids_jihad.jpg

Me pido estos que son bajitos y dificiles de alcanzar,ademas caben por cualquier lado :lol:

Tú lo que quieres es empalarlos

Bajaros la película "hotel rwanda". Está basada en hechos reales, y va del buen rollito entre los "hutus" y los "tutsis", que entre otras cosas fueron tribus creadas por los belgas...

Comprendereis muchas cosas, entre otras, por qué no tienen remedio estas guerras ni esta pobre gente.

¿A santo de qué se pelean ahora estos negros de mierda?

Y luego nos vendrán pidiendo fondos y ayudas humanitarias, anda y que les den por el culo a todos.

Que país estaria a nuestro alcance a la hora de invadir??? Varios supuestos:

EASY -San Marino
NORMAL-Marruecos/Portugal
DIFFICULT-Francia
NIGHTMARE-EEUU y sus aliados.

Voten. Feliz Navidad.

las cortes islamicas ya han matados miles de putos cristianos por ello me alegro mucho, espero con ansiedad que la rama de Al Qaeda en la zona pueda realizan en medio de la conmocion la limpieza etnica necesaria en la zona para librarla la zona de cristianos.

Atrás
Arriba Pie