CHANANTE

Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
He visto en algunas firmas alusiones a la hora Chanante!

chanante_duato.jpg

Cuantos de vosotros lo veis? A mí me gustó especialmente el testimonios de Kasparov y
chanante_asun.jpg
, es totalmente demencial.

¡VIVA LO RANCIO!

chanante_agnes3.jpg

Ya que estamos, cuales son vuestros idolos humoristicos?, los mios podrían ser:

monty.jpg
monani.gif

14466.jpg

tspics63.jpg

fyc.jpeg

Y los maestros del humor absurdo,cabrón y pasota

marx.jpeg

Y dos huevos duros!!!

-Nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción

Compartimos la devoción hacia los Monty Python y los hermanos Marx. Los otros no me acaban de convencer...

Por supuesto chaval.

Soy un adicto a la hora chanante y a sus locuras. Me trankiliza saber q no soy el unico frikillo chanante.

El curso de ingles de dos negros raperos que pusieron el otro dia es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

En cuanto a esos genios que has puesto, me encantan TODOS, pero lo de Faemino y Cansado despues de tantos años es supremo. Para mi, unos incomprendidos e infravalorados. Que pena de pais, en el que se valora mas a los Calatrava, Sacapuntas o Paco Gandia!

donde emiten la hora chanante?
en la paramount?
ningun otro sitio?
a q hora?

faemino y cansado...y arroyito y pocholon...dame venenoooooo que quiero mooooorir
faeminoycansado4.jpg

Dan un episodio este sabado a las 23 y a las 2, en el Paramount Comedy.

El día que imitaban a Axl Rose y a Slash, me moría del nivel de frikismo del programa

CHANANTE, CHANANTE

La hora chanante es bastante divertido, el humorista que lo hace es tremendo :lol: :lol:

tottus tus rebuznó:
faemino y cansado...y arroyito y pocholon...dame venenoooooo que quiero mooooorir
faeminoycansado4.jpg
chris2.jpg

No he visto ese programa en la vida, no sé dónde lo emiten, pero vaya 3 mostruos del humor en el mismo topic.

La hora chanante es cojonuda. Me parto con los humoristas. Algunos han ido apareciendo en canales autonómicos y en el club de la comedia.
Faemino y cansado y Gila son los dioses del humor.

MENCIÓN APARTE PARA EL SIEMPRE NAUSEABUNDO BIGOTE ARROCET.

DÚO DESTROYER JUNTO A CHIQUITO DE LA CALZADA.

Desde luego es innegable que ese programa es muy bueno.....

Hace tiempo que no lo veo,pero yo me reia mucho con el SEÑOR PUSSY y su troupe.

JOAQUIN REYES y EL CAPITAN SEVILLA son dos autenticos frikazos,y no se que me hace reirme mas,si lo zumbaos que estan,o su particular estilo
estetico-grafico (ademas de esos efectos de sonido que meten,y las delirantes cuñas de animacion).

Me vienen a la cabeza personajes megafreaks como MARLO BRANDO (¡¡hijofffdeputaaaaaaaa!!),EL CAPITAN CURRICHI,AGNES y TIBURCIO,o los cameos de famosillos del propio JOAQUIN REYES.

POPOCH IN THE BOX.

El capitán Sevilla y el Centurión Chape es la buddy movie del siglo XXI

0a.gif

y Joaquin Reyes el rey del frenopático

chanante_economia01.jpg

EJCONOMÍA SHANANTE!!!!

El capitán Sevilla y el Centurión Chape es la buddy movie del siglo XXI

0a.gif

y Joaquin Reyes el rey del frenopático

chanante_economia01.jpg

EJCONOMÍA SHANANTE!!!!

Cocineros cachondos III rebuznó:
Dan un episodio este sabado a las 23 y a las 2, en el Paramount Comedy.

El día que imitaban a Axl Rose y a Slash, me moría del nivel de frikismo del programa

CHANANTE, CHANANTE

se pueden bajar esos videos de axl y slash en algun lado????

Atrás
Arriba Pie