Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Los moderadores menos cerrar hilos chorras y mas estar a lo que estamos.
Joder
Joder
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
egonator rebuznó:¿Que pasos hay que seguir para solicitar un indulto a ZP?
NaKo rebuznó:sr cojones, conectate al msn que no tengo saldo![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:NaKo rebuznó:sr cojones, conectate al msn que no tengo saldo![]()
![]()
No me va el msn, metete al IRC un segundo.
PaTriZia rebuznó:Este hilo no mola ni un poco.
Benito rebuznó:Pero la tia pagó o que?
Señor Cojones rebuznó:Cerrar este hilo estaria muy bien. Ya me cansa el mismo tema
Silas rebuznó:A pesar de todo tienes razon en esto. Que concentren todos los hilos del tema del hacker en uno y listo. Las explicaciones son opcionales.
malgusto rebuznó:Cada vez que llamais "hacker" a este individuo me hace mas gracias jejeje. Ese a lo maximo que aspira es a pringado y encima pillado por la policia.
HerrPeter rebuznó:Aquí hay algo raro y no sé qué es...PaTriZia rebuznó:Este hilo no mola ni un poco.
NaKo rebuznó:sr cojones, conectate al msn que no tengo saldo![]()
![]()
Silas rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Cerrar este hilo estaria muy bien. Ya me cansa el mismo tema
Yo tambien estoy hasta los cojones de los hilos titulados "FOTOS DE FULANITO" y que dentro pone PRINGADOS o alguna gracieta por el estilo. Tu no?
A pesar de todo tienes razon en esto. Que concentren todos los hilos del tema del hacker en uno y listo. Las explicaciones son opcionales.
PaTriZia rebuznó:HerrPeter rebuznó:Aquí hay algo raro y no sé qué es...PaTriZia rebuznó:Este hilo no mola ni un poco.
Eso es, siga investigando, Herr.
Armani rebuznó:este hilo esta de puta madre, a ver si asi a mas de uno se le quitan las ganas de ir amenazando por mp de que pueden conseguir la direccion de tu empresa o tu domicilio.
asi que los listos que hacen estas pijadas que se jodan.
yo no se si fue joputica, pero en su dia se abrio un hilo en el que habian pillao a un pedrasta en palma y todo dios pensaba que fue herrpeter y al final herrpeter aparecio victorioso en el foro.
Jacques de Molay rebuznó:No se pueden concentrar todos los hilos en éste porque actuó la censura y han sido eliminados...
Así que por mí que siga abierto.
Jacques de Molay rebuznó:El que la hace que la pague, sea Joputica o el coño de la Bernarda.
Silas""Jacques de Molay rebuznó:No se pueden concentrar todos los hilos en éste porque actuó la censura y han sido eliminados...
Así que por mí que siga abierto.
Jacques de Molay rebuznó:El que la hace que la pague, sea Joputica o el coño de la Bernarda.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:""Aqui todo dios entra y sale como si fuera el coño de la bernarda"", refiriendose a una vieha puta famosa en el barrio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.