Chantajeador y gilipollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los moderadores menos cerrar hilos chorras y mas estar a lo que estamos.

Joder

egonator rebuznó:
¿Que pasos hay que seguir para solicitar un indulto a ZP?

Ser más o menos así:

arabe.jpg

sr cojones, conectate al msn que no tengo saldo :oops: :oops:

PaTriZia rebuznó:
Este hilo no mola ni un poco.

No entiendo a qué viene tanto interés en cerrar este hilo o decir que "no mola". A mi si "no me mola" un hilo, pues no lo leo y punto. Si tuviera que ponerme a decir qué hilo me mola y cuál no, estaría todo el día pegado al ordenador.
Aquí hay algo raro y no sé qué es...

Pero la tia pagó o que?

Benito rebuznó:
Pero la tia pagó o que?

La tia fue directamente a visitar a la policia y al tio lo pillaron porque fue tan gilipollas de dar un nº de cuenta... Vamos, que no hay que ser ni poli ni muy listo para terminar sabiendo quien esta detras del nº de cuenta....

Señor Cojones rebuznó:
Cerrar este hilo estaria muy bien. Ya me cansa el mismo tema

Yo tambien estoy hasta los cojones de los hilos titulados "FOTOS DE FULANITO" y que dentro pone PRINGADOS o alguna gracieta por el estilo. Tu no?
A pesar de todo tienes razon en esto. Que concentren todos los hilos del tema del hacker en uno y listo. Las explicaciones son opcionales.

Silas rebuznó:
A pesar de todo tienes razon en esto. Que concentren todos los hilos del tema del hacker en uno y listo. Las explicaciones son opcionales.

Cada vez que llamais "hacker" a este individuo me hace mas gracias jejeje. Ese a lo maximo que aspira es a pringado y encima pillado por la policia.

malgusto rebuznó:
Cada vez que llamais "hacker" a este individuo me hace mas gracias jejeje. Ese a lo maximo que aspira es a pringado y encima pillado por la policia.

Tienes razon.Era por abreviar. :?

este hilo esta de puta madre, a ver si asi a mas de uno se le quitan las ganas de ir amenazando por mp de que pueden conseguir la direccion de tu empresa o tu domicilio.

asi que los listos que hacen estas pijadas que se jodan.

yo no se si fue joputica, pero en su dia se abrio un hilo en el que habian pillao a un pedrasta en palma y todo dios pensaba que fue herrpeter y al final herrpeter aparecio victorioso en el foro.

Silas rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Cerrar este hilo estaria muy bien. Ya me cansa el mismo tema

Yo tambien estoy hasta los cojones de los hilos titulados "FOTOS DE FULANITO" y que dentro pone PRINGADOS o alguna gracieta por el estilo. Tu no?

No se pueden concentrar todos los hilos en éste porque actuó la censura y han sido eliminados...
Así que por mí que siga abierto.
El que la hace que la pague, sea Joputica o el coño de la Bernarda.

PaTriZia rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Este hilo no mola ni un poco.
Aquí hay algo raro y no sé qué es...

Eso es, siga investigando, Herr.

Seguiré investigando, que con lo pequeño que es Palma, me sorprende que haya tanto delincuente informático circulando por la ciudad. Un día sí y otro también aparece en la prensa local alguna noticia relativa a internet y no precisamente en su vertiente más lúdica.

Armani rebuznó:
este hilo esta de puta madre, a ver si asi a mas de uno se le quitan las ganas de ir amenazando por mp de que pueden conseguir la direccion de tu empresa o tu domicilio.

asi que los listos que hacen estas pijadas que se jodan.

yo no se si fue joputica, pero en su dia se abrio un hilo en el que habian pillao a un pedrasta en palma y todo dios pensaba que fue herrpeter y al final herrpeter aparecio victorioso en el foro.

BRAVO BRAVISSIMO

Aplausos.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
No se pueden concentrar todos los hilos en éste porque actuó la censura y han sido eliminados...

Me referia al hilo ese de la Soberbia se paga que aun sigue por ahi

Siempre me ha picado la curiosidad. ¿De donde viene la expresion esa del Coño de la Bernarda?

Silas""Jacques de Molay rebuznó:

Me referia al hilo ese de la Soberbia se paga que aun sigue por ahi

Siempre me ha picado la curiosidad. ¿De donde viene la expresion esa del Coño de la Bernarda?[/quote]

no lo se , pero yo unas vacaciones me fui a un pueblito de zamora y una vecina era la bernarda, tenia como unos 70 años y una perilla que daba miedo, asi que no me quiero ni imaginar su puto coño.

""Aqui todo dios entra y sale como si fuera el coño de la bernarda"", refiriendose a una vieha puta famosa en el barrio.

Soy al unico que le interesa esto bien poco o nada, a mi como si es el joputica, el de al lado o vuestra prima la coja, me la suda. Bajo Mi opinion todos los que decis que va si esto es un foro y demas paparruchadas mentis como bellacos, os tomais esto como una novela, por supuesto yo soy el malo, pero esto es un jodido foro, si se muere alguno o si violan a otra creerme si os digo que me hago una paja a dos manos.

Extrapolais todo esto a vuestra vida real, alimentais el morbo, sera el, no sera el. Ni que os importase que mas os da sino le conoceis ni nada. Yo flipo.

Bueno a otro hilo que aqui huele a mierda rosa y a seguir haciendo el cafre en otro lado :pla, la vida internetera de malote no veais lo que cansa.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
""Aqui todo dios entra y sale como si fuera el coño de la bernarda"", refiriendose a una vieha puta famosa en el barrio.

Ok. Gracias por su colaboracion.

R@sTr3r0 a ti tambien se te echara de menos cuando te detengan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie