chat mesenyá amenazante nocturno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xp rebuznó:
Ya que estamos y nos queremos reir de amenazas nocturnas ..

Quien quiera leer y saber que lea y sepa :lol:




Session Start: Tue Apr 20 00:54:53 2004
Session Ident: torbe
> porque no ...

A mí estas cosas me dan tristeza :(

A ver si reculais un poco los dos, que esto se os está yendo hacia donde no debiera.
 
La mayoria de las amenazas valen nada mas que para lolearse,ami hace poco un tipo me dijo que si iba a venir a buscarme para destrozarme las rodillas que si bla bla bla,tambien fue una amenaza nocturna porcierto.Uno de los motivos era que no le gustaba mi humor,un poco flipante el tema en cuestión y tal...Nada despues de que se cagase en mis muertos por el mesi,y de que dijese mil mierdas mas,termino diciendo,"ya te vere por tu pueblo",se fue.
Deberiamos de poner los msn de los socio psicopatas psico killers que nos han amenazado alguna vez y que lo estan haciendo,mas de un mesenyá coincidiria.
 
Vela rebuznó:
xp rebuznó:
Ya que estamos y nos queremos reir de amenazas nocturnas ..

Quien quiera leer y saber que lea y sepa :lol:




Session Start: Tue Apr 20 00:54:53 2004
Session Ident: torbe
> porque no ...

A mí estas cosas me dan tristeza :(

A ver si reculais un poco los dos, que esto se os está yendo hacia donde no debiera.

parecia q xp estaba tranquilo pero no, los escorpiones siempre pican, no te puedes fiar.
se ha ganado un ban para siempre. si, ahora vendra con mil clones pero el sabe q no sera lo mismo
eso de inventarse conversaciones mias por chat diciendo majaderias me recuerda a ese fanzine q circula por internet con supuestas entrevistas q me han hecho
 
xp no es de esos, no haria el fanzine ese tan ruin.

A ver si la hiena con sus influencias logra que vuelva xp para seguir atacandole.
 
Me parece a mi que deberías irte comprando una agenda mas grande, si ya tenías amijitos antes, después de esta tormenta te van a salir hasta debajo de las piedras.

No vas a necesitar donettes.
 
pues en la capital del reino lo dice mucha gente que no es vascuence nanos

En la capital de q reino tio, pq con esto de q España se desmorona y tal...
 
TORBE rebuznó:
Vela rebuznó:
xp rebuznó:
Ya que estamos y nos queremos reir de amenazas nocturnas ..

Quien quiera leer y saber que lea y sepa :lol:




Session Start: Tue Apr 20 00:54:53 2004
Session Ident: torbe
> porque no ...

A mí estas cosas me dan tristeza :(

A ver si reculais un poco los dos, que esto se os está yendo hacia donde no debiera.

parecia q xp estaba tranquilo pero no, los escorpiones siempre pican, no te puedes fiar.
se ha ganado un ban para siempre. si, ahora vendra con mil clones pero el sabe q no sera lo mismo
eso de inventarse conversaciones mias por chat diciendo majaderias me recuerda a ese fanzine q circula por internet con supuestas entrevistas q me han hecho


creo que estas metiendo la pata, vas por el camino facil del baneo. lo unico que hizo fue lo mismo que tu.

que la conversacion que puso, puede ser inventada, pues claro lo mismo que la tuya, dejanos a nosotros formarnos una opinion.
 
son cosas totalmente diferentes, y me choca que no te hayas dado cuenta tu, una persona que creia que era inteligente
no me vengas en plan troll porque hace tiempo que corto estas cosas de cuajo, y lo sabes, que para eso llevas tanto tiempo en el foro
 
vamos a ver torbe, creo que me mal interpretas, yo no voy de troll, jamas pertenecia a ningun grupito del foro, soy mas bian autodidacta, vengo a soltar mis 4 memeces y desaparezco.

solo digo que me parecio exagerado, pero si hay un trasfondo en todo esto que yo desconozco, oye pues tal vez estoy equivocado, como aqui hay tanto secretismo.


simplemente digo que hace tiempo que en este foro, no hay paciencia, un saber aguantar criticas e insultos, pero claro cada uno tiene su limite.
 
creo entonces q no leiste lo q puso. tal como esta el temita solo faltaria echar mas leña al arbol caido, por eso lo mejor es pasar de xp y sus tonterias.
dejemos el tema, mejor para todos
 
Hafsol rebuznó:
El tal Mario ese se ha despedido con un "agur", por lo tanto parece ser que es de la tierra vasca.

Qué tonto es, nos ha dejado a los demás en mal lugar.

tio ,que te hayas fijado en el agur y no en el mutil tiene tela:)
 
Canduterio_XP rebuznó:
[hmm, a dicho Agur, debe ser vasco o hablarlo, tiene ladillas como centollos, y es rojo o posiblemente comunista. Ya sebes de quien se trata Warrick?

18851__csim_l-thumb.jpg

¿y para decir esa mierda tienes que citar la conversación entera, pedazo de gilipollas?

PD: Horatio es de CSI Miami y Warrick de CSi Las Vegas, así que tu supuesta gracia se va al carajo.
 
aurresku rebuznó:
Hafsol rebuznó:
El tal Mario ese se ha despedido con un "agur", por lo tanto parece ser que es de la tierra vasca.

Qué tonto es, nos ha dejado a los demás en mal lugar.

tio ,que te hayas fijado en el agur y no en el mutil tiene tela:)

tú no te ibas?
 
Un buen hijo de puta primero actúa y luego avisa. Este será un pajero clase B pasando el rato...
 
Hay gente que de segura esta aburrida de estar en esta web y trata de hacer pensar a los demas que esto esta mal, no pues si no te agrada la web ya puedes retirarte.
 
tibetano rebuznó:
aurresku rebuznó:
Hafsol rebuznó:
El tal Mario ese se ha despedido con un "agur", por lo tanto parece ser que es de la tierra vasca.

Qué tonto es, nos ha dejado a los demás en mal lugar.

tio ,que te hayas fijado en el agur y no en el mutil tiene tela:)

tú no te ibas?

Es como el Coles, viene y se va, viene y se va.
 
gracias por compararme con el coles pero nunca llegare a ser como el ,el quemo su casa ,yo no tengo huevos ni ganas a hacerlo

ah,y solo me he medio ido una vez :D
 
Charles Manson rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
[hmm, a dicho Agur, debe ser vasco o hablarlo, tiene ladillas como centollos, y es rojo o posiblemente comunista. Ya sebes de quien se trata Warrick?

18851__csim_l-thumb.jpg

¿y para decir esa mierda tienes que citar la conversación entera, pedazo de gilipollas?

PD: Horatio es de CSI Miami y Warrick de CSi Las Vegas, así que tu supuesta gracia se va al carajo.

Ya lo se gilipollas, esa lengüica te la lavare a hostias.
 
Oye él será gilipollas pero tú eres un poco inculto ¿No? Eso de poner lengüica con diéresis y saltarte la tilde del "se" y ademas usar un diminutivo en ica, no sé... te deja como un palurdo que quiere intentar ofender a los demas ¿No? Venga vamos a dejar el teclado y volvemos a los surcos y la hazada así crias más musculo para pegarle hostias¿Vale?

Un saludo
 
Canduterio_XP rebuznó:
Charles Manson rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
[hmm, a dicho Agur, debe ser vasco o hablarlo, tiene ladillas como centollos, y es rojo o posiblemente comunista. Ya sebes de quien se trata Warrick?

18851__csim_l-thumb.jpg

¿y para decir esa mierda tienes que citar la conversación entera, pedazo de gilipollas?

PD: Horatio es de CSI Miami y Warrick de CSi Las Vegas, así que tu supuesta gracia se va al carajo.

Ya lo se gilipollas, esa lengüica te la lavare a hostias.

haz como que te caes y me la comes
 
Su ilustrisima:

Por momentos mientras leia las amenazas mi pulso se a acelerado de rabia e impotencia porque odio a los cobardes y ratas de la clase de ese tio.

Animo y no flaquees.

Un admirador de tus obras y haceres.
 
Arriba Pie