chat mesenyá amenazante nocturno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Landinos rebuznó:
amenzantes nocturnos, que pardillos, eso me recuerda a uno del foro...

:P


:14
Creo que ya se quien es ese tal Mario... aunque su verdadero nombre sea Jose.

De: Landinos
Para: MADXTAR
Publicado: 21/10/2006 13:10
Asunto: Hijo de Puta
Y a ti te localizaré hijo de la gran puta, no lo dudes....

tarde o temprano

Vas a volver a decirme maricón a mi, tu eres mas maricón aún que yo.... además, en todo caso yo soy un heterosexual que folla a muchas tias buenas pero que le gustan las experiencias nuevas en sexo y no un maricón como tu que no te follas ni a tu padre.

El que te guste probar cosas no quiere decir que no folle con ams tias que tu y mas buenas MARICÓN.

Ya te localizaré tiempo al tiempo, no sabes donde te has metido.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me gustaría saber, ya que lo he leído en varias ocasiones, con quién estoy yo resentido.

En cuanto al amenazante de Torbe, espero que en la realidad no sea tan subnormal como aparenta ser, porque lo lleva crudo. En cuanto a Torbe, espero que lo de Martita supercaliente no sea un recurso habitual para cortar conversaciones peliagudas, porque me ha recordado al idiota aquel que te hacía páginas por 600 euros.

Y no está bien que me recuerde a tipos así.

Tsss pichi no postees que igual acabamos en la trena y todo.

Con respecto al contenido del hilo, espero que no haya que ser mayor de edad para llamar a ese 803, sino a las de contactos cerdos no las va a dejar llamar papá.
 
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Es un fenomeno parecido al de fernando alonso, de repende todo dios lleva chalecos azules, todo dios sabe de F-1, y no digas que alonso es un puto retrasado (que lo es), que pasa lo mismo 200 retrasados te recriminan.




Tu si que eres retrasado, conozco los argumentos que soléis dar para recriminar a Alonso y me parecen cuanto menos, estúpidos.
 
Kraftschlag rebuznó:
Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Es un fenomeno parecido al de fernando alonso, de repende todo dios lleva chalecos azules, todo dios sabe de F-1, y no digas que alonso es un puto retrasado (que lo es), que pasa lo mismo 200 retrasados te recriminan.




Tu si que eres retrasado, conozco los argumentos que soléis dar para recriminar a Alonso y me parecen cuanto menos, estúpidos.

Una pregunta:
¿QUE COÑO TIENE QUE VER FERNANDO ALONSO CON QUE UN INUTIL AMENAZE A TORBE POR EL MSN?
 
Atrás
Arriba Pie