Chat

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Ayer me contaba la fallerita mayor que no había nadie en el chat por la noche (a eso de las 10 u 11 creo que eran). Ahora entro yo y sólo hay 2 y no hablan. ¿Qué os pasa? ¿Se acabó lo del chat? ¿Pasó a mejor vida? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! :evil:
 
No hombre, es que era viernes noche y la peña sale. Tú métete un día entre semana, o un domingo, por la noche y ya verás :wink:
 
Jo jo jo los frikis y los que trabajamos sábado entramos!

Y antes sí había gente... Qué tiempos, en Agosto, cuando fallerita estaba estudiando y trabajando y desahogaba su estrés contra los pobres foreros!

Está agonizando... Es que eso de tener que hablar en directo y pensar las respuestas rápidamente acojona, eh? Antes mucha gente tenía la costumbre de entrar al chat mientras posteaba, y aquí hay gente que postea a cualquier hora!
 
Hemos llegado a ser 5, oh my god!! Lástima que fallera se vaya de maratón peliculero esta noche, pero frikis del mundoooo, que se oigan vuestras voces en el chat más a menudo!
 
me acabo de conectar y solo esta el tantalo ese.....hay q hacer algo pa animarlo....regalar cosas,sorteos....es una idea...pero como andamos de vacas flacas.....
 
Ultimamente esta mu parao el chat, sois unos moñas, no os meteis ni na de na. MOÑAS!!!
 
También lo he visto solo. Eso demuestra que l@s forer@s están empezando a recuperar la vida alterna al foro, la adicción está cesando???

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie