Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.022
Esta puta juventud de mierda...
Sí.
Le estás pidiendo demasiado. No seas tan duro con él que le da un ataque de ansiedad.
Es que estás bajo tutela, y da gracias.
Llegas a estar a mi cargo y patada voladora en los dientes (Paimei es un experto curando estas cosas) y te dejo tirado en medio del Sahara.
Ufffff peliculón.
Y musicón.
¿Cómo va el proceso de convertirte en un ser autárquico?
Es que te leo y recuerdo cuando tenía menos de 5 años. Me sacaban de casa y la sed, el hambre, el cansancio o la vida ya me parecía algo inaguantable.
Cojones, que estás escribiendo un tocho con escusas de mujer para explicar que no eres capaz ni de conseguir trabajo. Hostia puta.
Y si lo hubieras conseguido seguro que nos vienes con la historia de que has recaído por tener que pasar allí 8 horas o porque ir 5 días a la semana es algo inhumano.
Que a este paso te vas a fundir el dinero del piso en centros de desintoxicación y vas a seguir siendo un borracho. Para eso es mejor fundírtelo en el bar o en algo que quieras. No malgastarlo en una gilipollez que ni quieres ni te sirve para nada.
Eso o que @cuellopavo te explique lo de la viga en el granero.
No te creas, estoy loco por trabajar y que me den el alta en el centro de mierda ese. Si me llaman de un sitio antes, pido la voluntaria.