Jejejeej chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta puta juventud de mierda...

Sí.

Le estás pidiendo demasiado. No seas tan duro con él que le da un ataque de ansiedad.

Es que estás bajo tutela, y da gracias.
Llegas a estar a mi cargo y patada voladora en los dientes (Paimei es un experto curando estas cosas) y te dejo tirado en medio del Sahara.

Ufffff peliculón.
Y musicón.

¿Cómo va el proceso de convertirte en un ser autárquico?

Es que te leo y recuerdo cuando tenía menos de 5 años. Me sacaban de casa y la sed, el hambre, el cansancio o la vida ya me parecía algo inaguantable.

Cojones, que estás escribiendo un tocho con escusas de mujer para explicar que no eres capaz ni de conseguir trabajo. Hostia puta.
Y si lo hubieras conseguido seguro que nos vienes con la historia de que has recaído por tener que pasar allí 8 horas o porque ir 5 días a la semana es algo inhumano.

Que a este paso te vas a fundir el dinero del piso en centros de desintoxicación y vas a seguir siendo un borracho. Para eso es mejor fundírtelo en el bar o en algo que quieras. No malgastarlo en una gilipollez que ni quieres ni te sirve para nada.

Eso o que @cuellopavo te explique lo de la viga en el granero.

No te creas, estoy loco por trabajar y que me den el alta en el centro de mierda ese. Si me llaman de un sitio antes, pido la voluntaria.

@miliu, a ver si nos hacemos el hilo de los festivales psicodélicos en el desierto. A tope de mujeronas bailando despreocupadamente.
jejeje
si
Una mujer nunca hace nada despreocupadamente.
Siempre está con el rabillo del ojo mirando a ver si puede amargarle la vida a alguien.
Sí.

No te creas, estoy loco por trabajar y que me den el alta en el centro de mierda ese. Si me llaman de un sitio antes, pido la voluntaria.
En Madrid hacen falta vigilantes a punta pala. También albañiles, jardineros y cosas por el estilo.
En Terelandia hace falta gente que cuide las tierras, las siembre, se dan subvenciones a ganaderos y tal.

Empero pienso como el amego @Vampair : no te veo con una azada ó conduciendo una yondi por la Moraña

Minutos musicales. En España de toda la vida ha habido buenos grupos psicodélicos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma doblando el lomo.

anna_lisa_wagner_278939563_863091445089454_4475140484607895572_n (1).webp

Me desanimé al no encontrar curro y a raiz de eso recaí en la bebida además (estaba limpio tras el segundo paso por el centro pijo). Pasaba de seguir pagando alquiler allí donde no me iban a contratar en ningún lado. Así que me volví.

Luego aquí tras unos meses de terapia me derivaron al centro de drogatas donde hago mariconadas como pintar jarrones o ver videos sobre el tema y ver a la psicóloga una vez a la semana, para tenerme entretenido y no beber. No es tan difícil de entender, ya sé que hay agujeros en la historia pero no voy a escribir un libro.

Pero si, es una putada estar en un sitio aislado que no te gusta nada. Es como estar desterrado como Unamuno.

Aquí vamos a ser francos contigo; no estás tutelado por borracho, lo estás porque eres un putísimo subnormal como la copa de un pino.

Aquí vamos a ser francos contigo; no estás tutelado por borracho, lo estás porque eres un putísimo subnormal como la copa de un pino.

De acuerdo estoy. Nunca debí dejar mi pasta a recaudo de momó que ahora no me la suelta, ni pasarme tanto con el etanol, ni volver a muyayoland, ni pasar por estos centros de drogatas. Subnormal del siglo.

De acuerdo estoy. Nunca debí dejar mi pasta a recaudo de momó que ahora no me la suelta, ni pasarme tanto con el etanol, ni volver a muyayoland, ni pasar por estos centros de drogatas. Subnormal del siglo.

Osea que pasas de estar tutelado por una gitana que te robaba, sales de esa y le das todos los oros a tu madre, una mujer que repetía en bucle que tenías que ir a un centro.

No sé, pareces tonto. Mira que te dije alguna forma de mantener tu dinero sin poder echarle mano y sin regalárselo a alguna mujer...

Esta puta juventud de mierda...

Sí.

Le estás pidiendo demasiado. No seas tan duro con él que le da un ataque de ansiedad.

Es que estás bajo tutela, y da gracias.
Llegas a estar a mi cargo y patada voladora en los dientes (Paimei es un experto curando estas cosas) y te dejo tirado en medio del Sahara.

Ufffff peliculón.
Y musicón.

¿Cómo va el proceso de convertirte en un ser autárquico?

Es que te leo y recuerdo cuando tenía menos de 5 años. Me sacaban de casa y la sed, el hambre, el cansancio o la vida ya me parecía algo inaguantable.

Cojones, que estás escribiendo un tocho con escusas de mujer para explicar que no eres capaz ni de conseguir trabajo. Hostia puta.
Y si lo hubieras conseguido seguro que nos vienes con la historia de que has recaído por tener que pasar allí 8 horas o porque ir 5 días a la semana es algo inhumano.

Que a este paso te vas a fundir el dinero del piso en centros de desintoxicación y vas a seguir siendo un borracho. Para eso es mejor fundírtelo en el bar o en algo que quieras. No malgastarlo en una gilipollez que ni quieres ni te sirve para nada.

Eso o que @cuellopavo te explique lo de la viga en el granero.

Recristo, ha aprendido a multiquotear!

Hay que eliminarle del foro antes de que este monstruo pierda el control

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie