Jejejeej chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahahahahahahaha Loosers de la vida.

Os comunico que de aqui a dos horas voy a quedar con este PIBON!!!!!!!!!

Foto adjunta

1000048472.webp

A comer tacos, beber tequila y a bailar está mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras vosotros estáis en vuestras casas aburridos.

Soy un winner de la vida

Archivos adjuntos

• 1000048472.webp
    1000048472.webp
    50,3 KB · Visitas: 5
Última edición:
Aquí no somos envidiosos.

aunque una frijolera no nos daría envidia de todas formas

Aquí no somos envidiosos.

aunque una frijolera no nos daría envidia de todas formas

Mide 1,52, y con esos rasgos; puede ser que tenga pito, que me pegue un flechazo, que me envenene con una rana, o que me sacrifique a la Pachamama.

Este foro no se hizo para los cobardes y siguiendo la tradicion de mis ancestros conquistadores aqui solo puede haber gloria o muerte.

Entonces no eres tan subnormal.

Eso es hasta que nos diga que ha dado lo que le quedaba a un príncipe negro de Namibia para recuperar su herenencia. O nos venga que se ha enamorado de una negra zumbona de 120kilos, la ha traído de Cuba y le ha dado todo para que se lo administre ella.

@Tunak Tunak Tun nos ha ganado.

Menos mal que luego a la hora de follar va a decir que primero tiene que tocar unas baladas al piano y cuando termine de hacer el subnormal la moza va a estar dormida.

Creo que le he partido la mandibula esta tarde a un moro de mierda.

He parado en la gasolinera del pueblo, que también es supermercado, a comprar tabaco. Cuando he entrado estaba dándole la barrila al tendero un musulmono de unos cuarenta años al tendero con no se que pollas de tarjeta virtual del supermercado en el teléfono para pagarle. Se ha apartado para comprobar o buscar algo en el telefonino porque con lo que estaba intentando pagar no funcionaba.

He aprovechado a pedirle al tendero un par de paquetes de marlboro y le he dejado veinte pavos en el mostrador porque era una de esas máquinas que se activa en remoto. Me la ha activado, y en vez de darme las vueltas, me ha dicho que recoja el tabaco paco. He pillado el tabaco de la máquina y en ese impasse ha vuelto el moro al mostrador a ver si esta vez funcionaba lo suyo.

Pues resulta que funcionaba, y con el tendero delante y conmigo a su derecha a medio metro esperando a que me diesen las vueltas, la mano derecha del morete iba poco a poco acercándose a mi billete que todavía estaba en el mostrador mientras distraía al tendero con su verborrea. Con mucha sutileza ha cubierto mi billete con la mano derecha mientras le daba el teléfono con la otra al tendero para pagar.

Sabes que has llegado a la madurez cuando en vez de calzarle una hostia en el momento en que lo ha retirado del mostrador, esperas a que baje el brazo hasta el bolsillo para pillarle con la guardia baja. Me voy haciendo viejo y más sabio.

Le he entrado con furia racial, justicia higiénica, y desde abajo, con un uppercat a la parte de atras de la mandibula de ese saco de mierda moruna y lo he puesto a dormir. Lo he dejado putamente seco. Creo haber notado como crujia algo en su cabeza cuando le he calzado el puño.

He pillado mi pasta, he dado las explicaciones pertinentes, y cuando el tendero me ha dado las vueltas, me he pirado con el acuerdo tácito en la mirada de los otros dos clientes blancuchos y del tendero de que ahí no había pasado nada.

@dakilla , maja. Una chupaita o algo.

Creo que le he partido la mandibula esta tarde a un moro de mierda.

He parado en la gasolinera del pueblo, que también es supermercado, a comprar tabaco. Cuando he entrado estaba dándole la barrila al tendero un musulmono de unos cuarenta años al tendero con no se que pollas de tarjeta virtual del supermercado en el teléfono para pagarle. Se ha apartado para comprobar o buscar algo en el telefonino porque con lo que estaba intentando pagar no funcionaba.

He aprovechado a pedirle al tendero un par de paquetes de marlboro y le he dejado veinte pavos en el mostrador porque era una de esas máquinas que se activa en remoto. Me la ha activado, y en vez de darme las vueltas, me ha dicho que recoja el tabaco paco. He pillado el tabaco de la máquina y en ese impasse ha vuelto el moro al mostrador a ver si esta vez funcionaba lo suyo.

Pues resulta que funcionaba, y con el tendero delante y conmigo a su derecha a medio metro esperando a que me diesen las vueltas, la mano derecha del morete iba poco a poco acercándose a mi billete que todavía estaba en el mostrador mientras distraía al tendero con su verborrea. Con mucha sutileza ha cubierto mi billete con la mano derecha mientras le daba el teléfono con la otra al tendero para pagar.

Sabes que has llegado a la madurez cuando en vez de calzarle una hostia en el momento en que lo ha retirado del mostrador, esperas a que baje el brazo hasta el bolsillo para pillarle con la guardia baja. Me voy haciendo viejo y más sabio.

Le he entrado con furia racial, justicia higiénica, y desde abajo, con un uppercat a la parte de atras de la mandibula de ese saco de mierda moruna y lo he puesto a dormir. Lo he dejado putamente seco. Creo haber notado como crujia algo en su cabeza cuando le he calzado el puño.

He pillado mi pasta, he dado las explicaciones pertinentes, y cuando el tendero me ha dado las vueltas, me he pirado con el acuerdo tácito en la mirada de los otros dos clientes blancuchos y del tendero de que ahí no había pasado nada.

@dakilla , maja. Una chupaita o algo.

Sí a todo.
Pongame a sus pieses.
Si

Subnormal del siglo.
Bueno no te martirizes, no te zahieras tanto.
Tienes tus defectillos, pero tienes tus virtudes: Al menos eres un currante como la copa de un pino.

siguiendo la tradicion de mis ancestros conquistadores aqui solo puede haber gloria o muerte.
Eso yes.
Forero o muerte.

La teoría viejomontañesca de la guaya artera, pillando desprevenido y fuera del ángulo de visión.
Forerazo, dieses.

K#rma dominical y tal

Joder, hace un rato me he dado un cervepaseo y según he salido de casa me he encontrado a un negro con rastras con el mismo estilo. Llevaba una piedra de heroína en la mano, el muy hijoputa y tenía tic hasta en la almorrana.

En el bolsillo solo llevaba las llaves y unas monedas para la cerveza así que no le he podido hacer foto. Una lástima.

Última edición:
los moros son más blandos que la mierda de pavo, no cuenta, es como darle de hostias a una puerta. Tendrán mucho nervio pero son glass cannon.
Osea que son como los gitanos versión siglo 21

Mucho chau chau, mucho pecheo cuando están con sus primoh pero luego 1:1 son los Reyes del recule clásico y a vè si hablamoh lah presonahhhhh

K#rma rastrera y artera.

La teoría viejomontañesca de la guaya artera, pillando desprevenido y fuera del ángulo de visión.
Forerazo, dieses.

K#rma dominical y tal

Me ha costado, mi pana.

Me ha costado horrores, porque siempre he sido un polvorilla de estos que saca el puto nervio rápido y estaba viendo que el mierdamoro me la iba liar y ya estaba con el culo a tope de adrenalina cuando iba trincar el billeteh.

Pero ya empiezo a tener mis años y ya no estamos para darnos el puto lujo de fallar el tiro.

Foto adjunta

Ver el archivos adjunto 190650

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Soy un winner de la vida

A ver que en mi época cuando quería cachondeo me la hubiese follado, jaja, HASTA POR LAS OREJAS PEDAZO MARICÓN. Pero tampoco puedes venir aquí diciendo que es un pivonazo, no sé si es una conversación ya hecho, realizada o el coño de tu puta prima, que a lo mejor también me la follaria. Pero cuando uno trasciende barreras emocionales, cosa que un mono no entiende (guiño, guiño). No le puedes poner estas cosas, pon algo bonito, algo que en el fondo no existe, pero que trasciende al amor.

MARICÓN.-

El ser humano es de las razas que surcan el espacio más ASQUEROSAS QUE HAY, sobre todo las mujeres y sin son feministas o del PSOE ufff es que es para llorar. Un animal, por ejemplo un perro, vomita y no huele esa mierda cuando un hombre o peor, mujer vomita.

Dicho esto dicho todo. MARICONES.

Me ha costado, mi pana.

Me ha costado horrores, porque siempre he sido un polvorilla de estos que saca el puto nervio rápido y estaba viendo que el mierdamoro me la iba liar y ya estaba con el culo a tope de adrenalina cuando iba trincar el billeteh.

Pero ya empiezo a tener mis años y ya no estamos para darnos el puto lujo de fallar el tiro.
Eso es como todo, tiempo y espacio, ya lo postuló Newton hace más de 400 años.

Lo mejor es un bofetón a mano abierta, que resuene. Descoloca, humilla, y deja el terreno abonado para el golpe definitivo.
Pero como bien has explicado hay que seguir las leyes físicas de Newton:
- Tiempo: aguardar, templar el nervio, y soltar el brazo en el momento adecuado
- Espacio: colocación, el golpe en el.lugar preciso.

Ten mis dieses virtuales porque no puedo likear más. Eres el héroe foril del D%A.

K#rma y ya está hecho un hombrecito

Foto adjunta

Ver el archivos adjunto 190650

Soy un winner de la vida

Y además tiene pinta de que luego te puede hacer una limpieza energética asmr sacudiéndote con algunas ramas secas de esas de limpieza energética de estas gentes profiriendo rezos y hasta maleficios.

En el asmr hay una que se llama doña Rosa o algo así clavada a ésa que le sacude con el ramaje al personal

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie