Creo que le he partido la mandibula esta tarde a un moro de mierda.
He parado en la gasolinera del pueblo, que también es supermercado, a comprar tabaco. Cuando he entrado estaba dándole la barrila al tendero un musulmono de unos cuarenta años al tendero con no se que pollas de tarjeta virtual del supermercado en el teléfono para pagarle. Se ha apartado para comprobar o buscar algo en el telefonino porque con lo que estaba intentando pagar no funcionaba.
He aprovechado a pedirle al tendero un par de paquetes de marlboro y le he dejado veinte pavos en el mostrador porque era una de esas máquinas que se activa en remoto. Me la ha activado, y en vez de darme las vueltas, me ha dicho que recoja el tabaco paco. He pillado el tabaco de la máquina y en ese impasse ha vuelto el moro al mostrador a ver si esta vez funcionaba lo suyo.
Pues resulta que funcionaba, y con el tendero delante y conmigo a su derecha a medio metro esperando a que me diesen las vueltas, la mano derecha del morete iba poco a poco acercándose a mi billete que todavía estaba en el mostrador mientras distraía al tendero con su verborrea. Con mucha sutileza ha cubierto mi billete con la mano derecha mientras le daba el teléfono con la otra al tendero para pagar.
Sabes que has llegado a la madurez cuando en vez de calzarle una hostia en el momento en que lo ha retirado del mostrador, esperas a que baje el brazo hasta el bolsillo para pillarle con la guardia baja. Me voy haciendo viejo y más sabio.
Le he entrado con furia racial, justicia higiénica, y desde abajo, con un uppercat a la parte de atras de la mandibula de ese saco de mierda moruna y lo he puesto a dormir. Lo he dejado putamente seco. Creo haber notado como crujia algo en su cabeza cuando le he calzado el puño.
He pillado mi pasta, he dado las explicaciones pertinentes, y cuando el tendero me ha dado las vueltas, me he pirado con el acuerdo tácito en la mirada de los otros dos clientes blancuchos y del tendero de que ahí no había pasado nada.
@dakilla , maja. Una chupaita o algo.