Che boludo, les rompimos el orto y somos campeones

Lo gracioso es que se han puesto muy violentos las juventudes de las vascongadas, joder tuvisteis los Conciertos Económicos, tenéis a los menas, tenéis un sistema de HACIENDA que ni los hijos de Donald Trump, pero es que sois unos hijos de la gran puta.

A ver si hay algún rojo que me aclare esta disyuntiva. Franco os intentó españolizar craso error. Yo os hubiese matado de hambre basura mediocre.

Ver el archivos adjunto ScreenRecording_07-20-2026 07-06-21_1.mov

Aquí un rojo que te lo explica para que lo entiendas, y fíjate, que sin dibujitos ni nada.

Son SUBNORMALES. Un puñado de niñatos sin ningún problema real en sus vidas, que llevan años siendo brainwashed por un grupito de retrasados de cierta edad que viven en una burbuja de la que no salen y que están obsesionados con un pasado y una historia que nunca ha existido. Son exactamente iguales, de hecho, clónicos de los fachas descerebrados que se ponían delante de Ferraz para gritar al gilipollas del Chanche. Aislados, retroalimentados por ellos mismos, y con una desorientación total.

Que siga habiendo abertzales todavía que tengan menos de 80 años, es tan absurdo y ridículo como que haya mileuristas que votan a box o al pipí.

Aquí un rojo que te lo explica para que lo entiendas, y fíjate, que sin dibujitos ni nada.

Son SUBNORMALES. Un puñado de niñatos sin ningún problema real en sus vidas, que llevan años siendo brainwashed por un grupito de retrasados de cierta edad que viven en una burbuja de la que no salen y que están obsesionados con un pasado y una historia que nunca ha existido. Son exactamente iguales, de hecho, clónicos de los fachas descerebrados que se ponían delante de Ferraz para gritar al gilipollas del Chanche. Aislados, retroalimentados por ellos mismos, y con una desorientación total.

Que siga habiendo abertzales todavía que tengan menos de 80 años, es tan absurdo y ridículo como que haya mileuristas que votan a box o al pipí.
Verguenza debería darte, el decir que eres rojo. Hay algo más infame?

A ver si vas a ser como Fonsi Loaiza liándola como un borrachuzo y luego cuando le pegan, dice que los fascistas bla bl abalo... no me gustaría tener que ponerme triste, no sería justo

Para acudir a mi puesto de trabajo tengo que cruzar el pasillo y ya, jejeje. Tú puedes entenderlo como receptor de paguitas.
Por mi genial, la verdad. Yo quiero la paz y la parsimonia común, lo que no quiero son rojos intentando vivir mejor que yo. Que ya te lo he dicho cobrar más de 7.000€ sin levarse de la cama, en mi país eso estaría prohibido. Sí.

Verguenza debería darte, el decir que eres rojo. Hay algo más infame?

A ver si vas a ser como Fonsi Loaiza liándola como un borrachuzo y luego cuando le pegan, dice que los fascistas bla bl abalo... no me gustaría tener que ponerme triste, no sería justo
Tengo ni la más remota idea de quién cojones es, pero si es un mongolo politoxicómano, homosexual pasivo, criptofascista y coprófago como tú, pues bienvenido sea.

Atrás
Arriba Pie