Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es momento de buscar conflictosLo gracioso es cuando todos los subnormales del atlético, Madrid y similares utilizáis exactamente el mismo argumento para justificar vuestras atrocidades simeónicas.
No es momento de buscar conflictos
RelajaSiempre es buen momento para buscar conflictos.
TIBUROOOOOOOOON TORRRRRRRRRESSS
El RISKETO en persona entrega la copa!
Vas a narrar lo que ya estamos viendo como si fueras un oligofrénico?
Pues a mí me vino de puta madre que @Lord90s narrara el otro día el otro partido, la verdad. Y así se lo hice saber.Yo ya estoy viendo que Lord90s está explicadonos lo que vemos en la tele.
No es necesario que nos expliques lo que está haciendo Lord90s, porque ya lo estamos leyendo.
porque ya lo estamos leyendo.
Ozito?
Sí, hace 5 años que sigue siendo jugador del Barsa.Viendo esto a todos los del BARSA se os debería caer la cara de verguenza por tener a esta maricona
Ver el archivos adjunto 225985
Verguenza debería darte, el decir que eres rojo. Hay algo más infame?Aquí un rojo que te lo explica para que lo entiendas, y fíjate, que sin dibujitos ni nada.
Son SUBNORMALES. Un puñado de niñatos sin ningún problema real en sus vidas, que llevan años siendo brainwashed por un grupito de retrasados de cierta edad que viven en una burbuja de la que no salen y que están obsesionados con un pasado y una historia que nunca ha existido. Son exactamente iguales, de hecho, clónicos de los fachas descerebrados que se ponían delante de Ferraz para gritar al gilipollas del Chanche. Aislados, retroalimentados por ellos mismos, y con una desorientación total.
Que siga habiendo abertzales todavía que tengan menos de 80 años, es tan absurdo y ridículo como que haya mileuristas que votan a box o al pipí.
Verguenza debería darte, el decir que eres rojo. Hay algo más infame?
Qué tal cargarme la coca entre otras cosas? No tienes esa envidia cuando tienes que levantarte e ir a tu puesto de trabajo con ese TRÁFICO infumable? EH DIME MARICONAQué tal ser un puto yonki de mierda?
Y a trabajar que estos dos meses pasados he cobrado más de 7.000€ lo cual no parece justo pero cuando os leo y pienso en vuestra vida, pues la verdad me lo ponéis muy fácil.Qué tal ser un puto yonki de mierda?
Qué tal cargarme la coca entre otras cosas? No tienes esa envidia cuando tienes que levantarte e ir a tu puesto de trabajo con ese TRÁFICO infumable? EH DIME MARICONA
Por mi genial, la verdad. Yo quiero la paz y la parsimonia común, lo que no quiero son rojos intentando vivir mejor que yo. Que ya te lo he dicho cobrar más de 7.000€ sin levarse de la cama, en mi país eso estaría prohibido. Sí.Para acudir a mi puesto de trabajo tengo que cruzar el pasillo y ya, jejeje. Tú puedes entenderlo como receptor de paguitas.
Tengo ni la más remota idea de quién cojones es, pero si es un mongolo politoxicómano, homosexual pasivo, criptofascista y coprófago como tú, pues bienvenido sea.Verguenza debería darte, el decir que eres rojo. Hay algo más infame?
A ver si vas a ser como Fonsi Loaiza liándola como un borrachuzo y luego cuando le pegan, dice que los fascistas bla bl abalo... no me gustaría tener que ponerme triste, no sería justo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.